Sexo, Coca y Limoncello




Después de aquellos tres polvazos, siendo que era todavía relativamente temprano para acostarme, y más tratándose de mi primera noche, opté por pasarme por el New Copper, a tomarme si acaso la última cervecita de la noche y ver como estaba de ambiente.

El ambiente no podía ser más desolador.
Nadie, excepto el camarero y yo.
No obstante, me desnudé como marca las normas de la casa, quedándome únicamente con los calzoncillos puestos, pedí una cerveza y conversé amistosamente con el camarero.
Que si antes habían venido unos chicos y habían animado el local un buen rato, y a lo mejor volvían más tarde, no me servía de excusa para quedarme mucho rato.
Cuando me terminé la San Miguel, me fuí, a recomendación del camarero, al otro Copper que había abierto este año en el mismo Benidorm, este en la calle St.Vincenç, creo recordar.

- Igual allí hay ahora más gente,- me dijo.

Tras cruzar el umbral de la puerta ya ví a un cliente grandullón, aunque vestido, pero tras las cortinas que impedían ver más allá, al menos se oían voces.

- Pasa !,- me indicó el camarero desde detrás de la barra.
- Ya verás que bien te lo pasarás !-, continuó, al tiempo que, seguramente, se me marcaba una mueca de escepticismo en la cara de tanto optimismo que demostraba.

Mientras me servía una cerveza, me desnudé, quedándome esta vez también en slip, tras la cortina, junto con otro tipo que jugueteaba con el móvil, también vestido.

El mosqueo que me estaba cogiendo de ver dos tipos vestidos en un local supuestamente nudista se me fue tras cruzar la segunda cortinilla, al ver un par de tíos sin camiseta ni pantalones, sentados, medio liados sin muchos aspavientos, cerveceando y conversando amistosamente.

Y allí, en medio del pequeño local, un tipo en jarras, con slip y chalequito, en posición de espera de decir "ven y tómame". Resultó ser el que me había atentido en la barra. Al menos ese día, hacía de camarero.

Pues fui, le chupe su escondida polla y le mordisqueé suavemente los pezones.
Estatura media, tirando a bajito, mediana edad, cuerpo sencillo sin pelos ni estridencias marcadas, lo que más me llamaba la atención era su piel extraordinariamente suave.
La polla entraba en la categoría de discreta y encima a medio gas, pues mucho que se la mamara, no acababa de coger una dureza óptima.

Tras el primer reconocimiento de mordisqueos, pellizcos y lametones, hubo el primer intercambio de frases de saludo.

- ¿De donde eres?, ¿Como te llamas?, ¿Vives por aqui o estás vacaciones unos días?, y alguna más.
Y las mamadas reciprocas y el pezoneo continuó, aunque interrumpidas en múltiples ocasiones, ya que se iba a atender a quien entraba en el local o servir algo a alguno de los cuatro "clientes" que allí estaban.

Cuando los dos clientes semidesnudos que desde la barra nos contemplaban, mostraron su intención de irse, el camarero, Juan, llamémosle así, les invitó a unirse a la merendola.
Pero parecían tener claras sus intenciones, rehusaron amablemente con una sonrisa en los labios y se marcharon a continuar posiblemente con lo suyo.

- Vente luego a mi casa,- me dijo, - ahora en un momento cerraré. Tengo ahí a mi marido más que aburrido y cansado,- continuó, señalando hacia la barra.
Supuse que era el más joven de los dos, el que estaba matando el tiempo con el móvil.
Me sentí extraño estar ahí en medio, mamando y jugueteando, teniendo al pariente enfrente viéndolo todo.
Pero las seis cervezas que ya llevaba en el cuerpo atenuaba considerablemente el sentimiento de culpa o vergüenza.

- No, gracias,- le contesté,- estoy muy cansado. Acabo de llegar esta misma tarde, y he tenido tanto la tarde como lo que llevamos de noche bastante movidita.

Se empeño en convencerme, y de tanto insistir, finalmente, accedí a sus deseos.

Mientras se disponía a dejar las cosas arregladas para cerrar el local, el grandullón de la barra se acercó a la punta de la barra donde me hallaba esperando, y como quién no quiere, me dió su pezón a lamer.

A buenas horas se espabila este,- pensé.
Pero sólo se limitó a eso.
Mientras Juan cogió una botella de limoncello, y apagando luces y cerrando puertas salimos del bar los cuatro que quedábamos.
Resultó que el marido era el grandullón, y el joven del móvil, un amigo de ellos, que no sólo nos condujo en su coche a su casa en la otra punta de Benidorm, sino que subió con nosotros al apartamento.

Aunque no tenía mucho la cabeza para pensar, sí se me pasó la idea que aquello iba a acabar en una orgía a cuatro.
La idea a priori no me desagradaba, pero no tenía el cuerpo ya para mucha fiesta, y tenía mi duda que fuera a bien, pues no había habido, aparte de la breve lamida de pezón al marido, nada más que indicara que hubiera cierto feeling o amago de compatibilidad entre nosotros.

La duda se me disipó cuando una vez en el apartamento, el marido desapareció en su habitación, y el amigo, entretenido con el móvil, se apalancó en uno de los sofás.

Una línea ?,- me preguntó Juan, - Nosotros tomamos, te importa?.
No, no, No me importa -, contesté bien sin saber exactamente a qué contestaba, hasta que no ví como no sé de donde, sacaba unos polvitos blancos, y sobre una carpeta los echaba, disponiéndolos a lo largo, en unas finas lineas.

Tras ofrecerle al amigo, le preguntó que iba a hacer.
- Me quedaré una hora más, y luego me iré-, le contestó.

- Quieres ?,- preguntó, mostrándome el canutillo para que aspira por él.
- Te la quiero bien dura,- continuó, como tratando de explicar sus intenciones.
- Y eso como te la deja?,- pregunté sin disimulada inocencia, pues bien es cierto que desconocía los efectos, pero a pesar de mi ignorancia en estos temas, sé que no siempre las drogas actuan de la manera propuesta, sino que suelen potencia el estado de ánimo en el que estés.
Yo estaba medio mareado por las cervezas y muy cansado después de todo el meneíto que llevaba.
- 50 por ciento-, me dijo.
-Pues tu mismo, - le contesté, dejándole a él la elección de si me tomaba la linea o no, pues viendo como estaba, yo, por mi parte, no podía asegurarle la dureza deseada.
Personalmente me daba igual tomarla que no tomarla, pues suponía que, en el peor de los casos, se me bajaría definitivamente y caería frito.

La ignorancia siempre suele ser muy atrevida.

Con el joven postrado en el sofá bien entretenido y el marido plácidamente durmiendo, nos fuimos los dos a disfrutar el resto de la noche.

Y que decir que la polla se me puso dura.
Tanto bien dura como para que después de una interminable e insaciable comida de culo, le pegara unos cuantos polvazos a Juan de los que hacen historia.
O también se podría decir que era él el que no paraba de cabagar sobre mi polla.

Entre comida de culo y polvo, línea y sorbito de limoncello.
Un par de lineas y no quise más, y la botella hasta que se acabó.
Así, el resto de la noche follando hasta que despuntó el alba.

Toda mi reputación de pasivo por los suelos.

Acabó corriéndose. Yo no.

Quedamos exhaustos, y a pesar del cansancio, me fue imposible conciliar el sueño.
No sé si fue efecto de la coca o por que tenía metido en la cabeza la obsesión de querer despertarme en la habitación de mi hotel, lo que no me dejaba dormir.

Intentó en vano convencerme de que me quedara y desayunar juntos por la mañana.
No sé bien que hora sería, pero ya había amanecido cuando salí de su casa, y tomé el camino recto hacia mi hotel.
Me tomé un café con leche en un bar que apenas estaba abriendo, con la intención de atemperar un poco el cuerpo, pero que, como contrapartida disipó el sueño que tenía.

Veinte minutos más tarde llegaba al hotel, me costó dormir, y para cuando lo hice, apenas fueron hora y media.
Demasiado poco para el trajín que me había llevado, ni para afrontar todo el día.

Durante el día me fueron apareciendo agujetas, desde las cejas al rabo, pasando por el hocico, y afortunadamente Morfeo me visitó a media tarde regalándome tres horas de un ansiado, placentero y reparador sueño. 

Pero aún así, no estaba yo muy seguro que fuera a aguantar entero toda la siguiente noche que estaba por venir.



Comentarios

  1. Me encanta. "Toda mi reputación de pasivo por los suelos"... Ay!!... La coca,la coca, me vuelve medio loca... ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio, por comentar.
      Aunque loca, loca no es expresión más adecuada para lo que hice o como me dejo.

      Eliminar
  2. Propaganda de algo tan destructor como las drogas es algo que no esperaba en este blog. Creo que deberías haber obviado tu experiencia y guardartela para ti. No sabes cuanta gente o de que tipo o edades leen tu blog y estás haciendoles un flaco favor. La cocaina destruye familias, amigos, amantes, personas al fin y al cabo y describir experiencias placenteras no es bueno, porque son falsas, irreales, y si, que no pudieras dormir despues fué efecto de la cocaina y no de otra cosa. Era lector asiduo por tu forma interesante de contar las cosas, creo que ya no lo seré me has depeccionado completamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,
      Mis más sinceras disculpas si te he ofendido en algo, pues nunca mi pretensión es hacerlo ni contigo ni con nadie, como bien puedes comprobar en cualquiera de los 219 post publicados en este blog.
      Quiero suponer que tu reacción es debido al conocimiento cercano y/o a la experiencia vivida en ti o en tu entorno más próximo, cosa que lamento y por la cual puedo llegar a comprender tu reacción. (...)
      Si bien, no acepto que digas que hago propaganda cuando simplemente hablo de una experiencia en el que esta droga en cuestión forma parte de la historia.
      Ni en ningún caso hago exaltación de sus virtudes, si las tiene, ni de sus nefastas repercusiones, que evidentemente tiene.
      El blog no trata de eso.
      En tanto que blog personal de temática muy concreta, cosa que realmente me cuesta delimitar pues muchos son los temas que me motivarían a escribir, una vez pasado el filtro impuesto del servidor, comprenderás que no me puedo hacer responsable de quien me lea. Soy por sentado que quien lo hace es un público adulto. (...)
      No soy de los que creen que con la censura ( o en este autocensura ) que pretendes que me aplique, silenciar, callar u omitir los problemas, no hacerles frente, no confrontar diferentes visiones de un tema, guste o no guste, o darles la espalda y mirar hacia otro lado esperando que pasen y se solucionen por si mismo (actitudes por cierto muy de moda hoy en día en otros aspectos), nunca lleva a nada positivo, más bien al contrario,
      los enquista y empeora.
      Las posiciones máximalistas y fundamentalistas jamás resuelven nada.
      En una lectura un poco más detenida del post, primero podrías observar que el nombre de la droga en cuestión solo aparece en el título y en una ocasión más, así que ya flaco favor de propaganda se le hace a una sustancia cuando apenas se la menciona.
      Aparte no hay ningún calificativo que exalte sus virtudes, ni comentario alguno que me lo pasara estupendamente por tomarla.
      Puedes interpretar que el efecto de ponerseme dura y luego follar equivalga a pasarlo en grande, pero no tiene porque ser así.
      Al mismo tiempo dejo constancia que desconozco los efectos (buenos o malos) que en parte pueda tener y lo resumo en una frase. La ignorancia suele ser muy atrevida.
      Y resumo de nuevo en una frase que puede parecer chistosa, pero que esconde realmente un drama: Toda mi reputación de pasivo por los suelos.
      En ella queda totalmente reflejado como puede llegar a cambiar el comportamiento de una persona, que en este caso pasa de pasivo a activo ( sin que ninguna de las dos actitudes sean buenas o malas en si), pero que se puede perfectamente extrapolar a otros aspectos de la vida.
      El verdadero protagonista de la historia es el alcohol, que me dejo lo suficientemente voluble para aceptar la droga. Te puedo asegurar que son muchas más las veces que he dicho NO, a las que he aceptado. De hecho, únicamente en dos ocasiones, la que hoy he descrito, y otra en que las circunstancias fueron casi idénticas, y con cinco cervezas de por medio.
      El alcohol, droga legal ( que por legal no quiere decir ni que sea buena la sustancia ,ni justa la ley), te puedo asegurar que envenena y destruye mucho más al individuo y a la sociedad, que causa más estragos en todos los sentidos, pero más lentamente.
      Espero seguir teniendote de lector, sinceramente, y que no des por sentado cosas que no son, ni juzgues un blog por dos, tres párrafos escritos que no te hayan gustado en los cuatro años casi de existencia del mismo.
      Ni es justo, y te debería hacer que pensar.

      Eliminar
    2. He leido tu comentario, acepto tus disculpas y te pido las tuyas. Fui vehemente en mi comentario obviamente como deduces por haber sido afectado directamente. Tienes que tener en cuenta una cosa, sabes escribir, sabes expresar tus ideas, pero tu público en general no es receptivo a tus entrelineas, aquí la mayoria viene a ponerse cachondo y curiosear sobre un mundo en el que no se atreve a entrar y si, da la impresión según tu post de que esa droga si es algo bueno. Si fueras mas explicito exhaltando sus defectos que sus virtudes sería mucho mas justo. Para la mayoria de lectores de este tipo de blog, leer que te la pone dura y estas toda la noche follando, no es que sea algo bueno, es que es buenísimo.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Quedas disculpado, faltaría más.:-)
      Y más cuando tanto tu primer comentario como el segundo se hicieron con educación y respeto, cosa a veces dificil de conseguir cuando uno está exaltado, le tocan la fibra sensible o actúa desde el anonimato.
      Te doy la razón en que podría haber sido más explicito, pero ya tenía pensado una pequeña reflexión sobre ello en el siguiente post.
      Ten en cuenta que esto es un blog, y los post, para no aburrir, no deben ser excesivamente largos. Llámale exigencias del guión, pero por eso muchas historias las tengo que explicar en varias partes, o como es el caso, las acciones de un solo dia contarlas en cuatro publicaciones.
      A veces hay que cortar cosas que se dan por supuestas, por ejemplo, el cuando follo, o mas bien me follan, a veces obvio el uso del preservativo, pero siempre está ahí.
      En este no tocaba hacer una reflexión sobre drogas, aunque se mencionara el uso, muestro limitadamente su efecto o mi disposición puntual en un momento concreto.
      Lee mi respuesta a Pepe, Ahí comento otra cosilla al respecto.

      Eliminar
  3. Anónimo... estoy de acuerdo contigo en lo pernicioso de las drogas, pero también es cierto que el creador de este blog nunca había hablado de ellas... y ello no significa que no existan. Esta es una página para adultos y en nuestros días, los adultos que no sepan que la coca no es buena, tienen un problema importante... Además, tampoco es cierto que la ponga dura y permita follar toda la noche. Lo mismo que puede pasar eso, puede ocurrir que no se te suba y no valgas pa na. Bueno, para estar despierto solamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe por tu comentario :-)
      Sinceramente te puedo decir que no creo que el hecho que se me pusiera dura fuera tan efecto directo sino más bien por la "liberación" del cansancio, y desde luego toda la noche no fue, jajaja...
      Digo "Así, el resto de la noche follando hasta que despuntó el alba", teniendo en cuenta que si sali del bar cuando cerró ( osea poco más allá de las 04.00 a.m) y el trayecto de ida a su casa y acomodarse ( media hora más ) cuenta que empezamos sobre las 05.00 más o menos. Y la salida del sol, ese dia y según he podido comprobar fue a las 06.41. Y llamamos alba al espacio de tiempo anterior en el cual ya hay iluminación solar antes de que este aparezca por el horizonte. Asi que ya puedes contar... tampoco fue tanto.
      En este punto puedo dar la razón a Anónimo en tanto que realmente si no lees bien y te dejas llevar por la imaginación puedes entender lo que no es.
      A veces puedo resultar muy ambigüo, y en otras, excesivamente preciso.

      Eliminar
  4. Perro, tampoco sería sincero si no te dijera que me extrañó un poco este post tuyo y, en ese sentido, te doy un pequeño tironcillo de orejas... Se aparta de lo habitual y en un tema muy delicado. Pero mantengo lo de que somos adultos y deberíamos ser conscientes de los peligros de las drogas. Por desgracia, a los de mi generación ( y supongo que a los de la tuya) nos ha tocado a casi todos ver mucha destrucción por su causa, si no directamente en nuestra casa. muy cerquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss... preferiría que me tiraras de otra cosa ;-)
      Cuando escribí el post, en ningún momento me planteé el hecho de "posicionarme" ni a favor ni en contra, porque en ningún momento el tema era ese.
      Contaba la historia con los componentes que la componían. Sin más implicación ni valoraciones de las escritas.
      En el siguiente post, el del dia siguiente si que hay (bueno habrá porque aún lo tengo en fase borrador) algunas reflexiones sobre el tema, pero como muchas veces hay reflexiones, en medio de los posts, sobre las cosas que me ocurren.

      Eliminar
  5. Bueno, soy uno más que ha quedado sorprendido por la historia, pero desde luego, no esperes de mi reprimenda alguna. Las drogas son un tema delicado, pero no por esconderlo y no hablar de ello se acaba el problema, más bien al contrario. No veo en tus palabras un apoyo o apología de la coca y eso tiene que quedar claro. Te aplaudo por haber sido valiente en contar esta historia que otros habrían callado simplemente por el "qué dirán", cuentas sus efectos y, como bien dices, en todo el blog es de las primeras veces que mencionas el tema.

    Por otro lado, Benidorm. Me lo pintaron como poco menos que el paraíso gay de Alicante y no pude quedar más decepcionado, conocía la ciudad y sus playas de toda la vida, pero mis escarceos por sitios de cruising y bares de ambiente resultaron de lo más desoladores: grupos de amigos que ya se conocían, marujeo y mucho digno; en realidad, nada que no exista en otras partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marcos, por tu palabras de apoyo y comprensión.
      Aunque quede dicho también, que si se hace desde la educación, respeto y voluntad constructiva acepto las valoraciones diferentes.
      Básicamente también porque me puede dar una pista (o toque de atención) sobre las diferentes sensibilidades de los lectores, que puedo respetar, obviamente, pero sin que me lleguen a coartar mi libertad de expresión, si tener cierta prudencia o tacto al tratarlas.

      Sobre Benidorm, nadie me pintó nada. Sabía que había ambiente, pero me despistaba no encontrar casi nada al respecto.(Dos años atrás)
      Ahora que lo conozco, y solo lo conozco en mes de Julio y no en fin de semana, puedo decir que de paraiso bien poco, como efectivamente dices.
      Oferta hay, y bastante locales, pero vacíos, o medio vacíos/llenos si tienes la suerte de coincidir en la hora concreta de un dia en concreto.
      Quiero suponer que en viernes y sábado noche el ambiente es distinto.
      Donde hay grupos hay marujeo y mucha reina, ciertamente.
      Los grupos, cuando hay gente para considerar que se puede formar, son o de gente que vive alli, o de los que se reencuentran cada año porque alli veranean en las mismas fechas, principalmente ingleses.
      Pero es lo que hay :-(
      En fin ...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares