Un dia para olvidar




Liberación de cansancio aparente, fue posiblemente el único efecto positivo, que perfectamente podría haberse logrado con un café o un refresco energético.
Y el puntito para estar desinhibido lo llevaba ya con la segunda cerveza, así que con las cinco que llevaba y algún chupito de limoncello, la soltura estaba más que garantizada.

Realmente no hubiera sido necesario tomar nada más para tener una buena sesión de sexo, que sin llegar a ser mala, tampoco fue excepcional.

Dos cosas o efectos me preocuparon, sin embargo, al día siguiente.

Primero, el cambio de rol habitual, al punto de llegar a no tener muy claro si era yo el que actuaba por voluntad propia o me veía inducido a tener un comportamiento, digamos que, dirigido.
No sé se me explico. Era realmente yo quién actuaba esa noche, o me estaban utilizando, por no decir manipulando?. Era yo quién follaba, o me estaban usando para follarle?
Si se llega a ese punto de duda, con tan poco e inhabitual consumo, a que grado de pérdida de voluntad se puede llegar si uno va más puesto?. Es ese punto al que la gente llama desfase?

Segundo, la ausencia de sueño o más bien la incapacidad transitoria de conciliar el sueño después del trajin de todo el dia y noche anterior.
Si ya de por sí duermo más bien poco, hacerlo menos me incomodaba.
Y más cuando pensaba en un principio que mi reacción iba a ser la contraria, o sea, quedarme aletargado como una lagartija.
El querer despertar en el hotel no ayudaba y tomarme un café con leche antes de llegar, menos todavía.

Aún así, una pequeña cabezada de apenas hora y media logré dar, pero que no me sirvió más que mantenerme un tanto atontado todo el día,  entre las agujetas que fueron apareciendo desde las cejas al rabo, pasando por le el hocico, hasta el momento de la siesta, cuando Morfeo me visitó a media tarde, regalándome tres horas de un ansiado, placentero y reparador sueño.

Pero aún así, no estaba yo muy seguro que fuera a aguantar entero toda la siguiente noche que estaba por venir.

Y cuando llegó, por aquello de variar y descubrir si a otras horas hay otra ambientación opté por empezar el circuito esta vez por el Copper 2.
Si bien era una hora temprana, apenas las 12 de la noche, uno podría llegar a pensar que ya que estaba en Benidorm y aquello está plagado de ingleses, el horario de salida de estos sería más conforme a sus costumbres.

Pues no. En esto siguen el horario local.

El local vacío, excepto el camarero y yo, con el que aparte de una charla  lo que dura una cerveza, y por un par de toqueteos (ya nos conociamos del día anterior), no hubo más.
Cambié de local, con la promesa de volver más tarde, y me fuí al Bear's Bar, cuyo ambiente no podía ser más desolador.
Bueno, sí podía serlo, ya sí que había gente, pero muy poca hasta bastante rato más tarde, que pareció que se animaba.

Pero lo aparente no siempre es real, pues aunque más gente, esta se mostraba bastante ensimismada y huidiza, o alguna pareja exclusiva, de los que se meten en uno de los habitáculos de la zona de cruising, y por solo entrar, aún sin hacer nada ni pretenderlo, ya te están echando el moco.
Si uno quiere follar, mamar o lo que le salga de los cojones sin ser visto, tocado, rozado, que se vaya a su casa, y no se mete en una zona de cruising o cuarto oscuro en el que, ya simplemente, pueden chocar con uno.
Algún discreto toqueteo o roce escurridizo mientras pasaba por el pasillo entre las jaulas de palets, pero nada más.

Esa noche pasaba muy desapercibido.

-A ver si yendo al Mercury había más ambientación-, pensé ingenuamente,- siendo ya sobre las 2 de la madrugada.
Las veces que había ido, siempre era sobre las once o doce de la noche.
Y aún ni así.
Cierto que había récord de clientes, unos diez abajo, y uno arriba, pero eran los típicos grupos de coleguillas que se toman una cerveza aquí, otra allí y no se despegan ni pa´ mear.

Asomé de nuevo el hocico por el Copper 2, como había prometido, y aunque abierto, no había nadie, ni el camarero siquiera, al menos a la vista.
No esperé.

El aburrimiento me superaba y opté en ir al New Copper de la calle de la Palma, como última tentativa de la noche.

Justo al entrar, dos tíos marchaban, uno de los cuales, con morbillo, a buen seguro se hubiera quedado por la mirada con la que me radiografió de arriba a abajo.
Dentro había, aparte del siempre amable y servicial camarero, un tipo que solo tuvo ojos para el vídeo, y curiosamente el salmantino del año pasado que pasó de mí totalmente, cosa que me pareció curiosa, ya que que año anterior habíamos tenido una animada charla. Y sólo charla, malpensados, jejeje...

Al cerrar el local, ya en la calle, me comentó que le sonaba de algo. A buenas horas !, pensé.
El no sé que hizo, pero yo me fui al hotel.

Noche de gente aburrida.
Y un día para olvidar.



Comentarios

  1. Hola, vivo en Benidorm
    ¿Te gustaría quedar? Tengo 19 años.
    ¿Tienes whatsapp?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible quedar hasta "Dios" sabe cuando.
      No vivo en Benidorm.

      Eliminar
    2. Ahh vale, como lo publicaste hoy pensaba que aún seguías por aquí jajajaja.
      Pues... ¿tienes skype? Si es así agrégame: eizan95.

      Eliminar
    3. Me lo apunto para cuando tenga ;-)

      Eliminar
  2. El pan nuestro de tantas noches... Ainsss...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, hay días que son más movidos que otros. A mi suele pasarme que cuando creo que me voy a comer el mundo, no me como nada, y cuando voy con 0 expectativas, me surgen buenos planes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fue de los que sin ir con muchas expectativas, tal fue que no me comí un rosco.

      Eliminar
  4. En Benidorm solo hay movimiento los fines de semana.Como últimamente en todos los sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías decirme dónde encontrar por Benidorm a tios de entre 18-30 años que quieran follar? ¿Tú qué edad tienes? :P

      Eliminar
    2. Como se suele decir, esto es como buscar una aguja en un pajar, o casi.
      En Benidorm o en cualquier sitio. Siempre depende del día, de la gente, que te guste, del local, que haya feeling, que esto, que lo otro. Demasiadas variables para dar un resultado concreto y fiable.
      Mi edad? Sigo en los cuarenta y... ;-)

      Eliminar
  5. Hola perro tu blog a despertado mi curiosidad y he tenido algún contacto en sexshop, me puedes recomendar un método para dilatarme bien y un lugar para que me lo estrenen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para dilatar bien: Paciencia, relajación, trabajito anal a base de masaje, toqueteo, lubricante, relajación y paciencia. Con la práctica y la regularidad se vuelve más fácil.
      Pero a la que estás un tiempo sin follar, vuelta a comenzar ;-)
      Lugar?: Eso depende si prefieres la intimidad de una casa, o en una sauna (donde tb hay intimidad en cuartos) o en un bar de sexo, o en un sexshop con zona de cruising, o en una zona de cruising al aire libre. Depende de tus expectativas, de donde vivas...

      Eliminar
    2. Vivo en barcelona y voy a veces al sexshop de sants pero de momento me muestro dominante y me la dejo mamar

      Eliminar
    3. Me gustaría poder quedar contigo

      Eliminar
    4. Cada día me resulta más complicado quedar, pero bueno, escríbeme al email de contacto de arriba a la derecha y ya se verá. ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares