Y yo, mientras tanto...





A pesar de que aquel día la sauna estaba muy concurrida, la primera hora me resultó tremendamente decepcionante en cuanto a sexo se refiere.
Sólo dos señores muy mayores intentaron mamármela, uno en sauna de vapor, y el otro en el  cuartito oscuro junto vestuarios, ambos en un momento que estaban los lugares muy concurridos.
Y por mi parte, en esa primera hora de la tarde, no me comí ni una sola polla !!!.

Sí, así es por increible que parezca.
Visto desde una retrospectiva 'histórica' parecería imposible que en tanto rato no me hubiera decidido o tenido ocasión, pero desde una visión reciente, ya no tanto.
Últimamente parece que me hayan impuesto un régimen estricto, pero no sé si es el problema soy yo o son las pollas que se me puedan poner a tiro.

Así hubo algún roce, meras palpaciones para comprobar la carnosidad, algún intento de mamada por la otra parte, todo cosa de segundos...
Por un lado, tantos cuerpos juntos ávidos de sexo, parecía dejarlo todo dispuesto para una orgia descomunal, pero por otra parte, tanta gente aglomerada en algún rincón en concreto, a veces impedía pasar de un lado a otro, se quedaba uno inmóvil y si ni tan siquiera poderse agachar para trabajar los bajos a nadie.

Al final, me enrolle con un sesentón machorro, buen cuerpo, pollón hinchado, cockring de cuero, con poppers que de tanto esnifaba, que ya estaba liado, de pie sobre el asiento de obra del minicine, mientras una ya se la estaba mamando, y otro le tocaba.
Me acerqué, y al percibir que por allí andaba yo, me hizo gesto de que me acercara y no dude mucho ni me hice el remolón.
Se la comí allí mismo de pie,  luego bajó del asiento y se la seguí comiendo. Hubo algún morreo, hasta que se tumbó en una de las hamacas donde le seguí devorando ansiosamente el rabo, siempre rodeado de un par o tres de tios más, que iban haciendo lo suyo, y alguno, de paso, me la mamaba también.

Fue uno de los momentos que más gente había en el minicine, con varios puntos de interés, entiéndase que otros tíos hacían sus otras cosas, y aparte del video que nadie miraba.

Estuve entretenido unos diez minutos, más o menos, hasta que me cogió cierta incomodidad de estar semiagachado. Como el tipo tenía quien le comiera, me fui sin mucho remordimiento.

En la sauna seca me pilló por banda un tío mayorcete que me hizo una breve mamada hasta donde le dejé.

Ya estaba, de hecho, ya por irme, pues eran las seis, un tanto frustado de como había ido la tarde ya que aunque la experiencia en el minicine había estado bien, el resto me habia parecido haber estado perdiendo el tiempo.
Otra vez constataba que más gente no garantiza más experiencias intensas.
Aunque si se incrementa. tal vez los intentos frustrados de acercamiento por ambas partes.

Aunque más que sensación de haber perdido el tiempo, era el no haberlo aprovechado del todo.
Una cuestión de matiz.

Dando por acabado la visita, me metí en la sauna vapor, y en el intento de esquivar a uno que salia, tropecé con el surtidor de vapor que hay en el suelo, (creo que lo es) junto a una pared, aunque un poco separado, haciéndome un daño considerable en los dedillos del pie derecho.
De haber habido mucha gente  hubiera pasado inadvertido, pero apenas habían en ese momento seis o siete personas, así que fui un poco el  foco de atención.

Dolido me fui hasta la otra punta, semicojeando, cuando un tipo me preguntó que me había pasado, con un 'guapo' que se le escapo de los labios. A veces, me gusta que me mientan.
Aún no había acabado de contarle, que ya me estaba magreando y chupando la polla.
No obstante, no se me subía, porque mi foco de atención aún estaba en el dolor de pie.
Pero el tipo no desesperó, y a los pocos minutos, mi polla ya comenzó a reaccionar como era debido.

A partir de ahí, el tío, sentado siguió con un toqueteo de culo y piernas mientras me devoraba la verga.
Se incorporó y sin dejar ni un momento mi trasero tranquilo, comenzó un intenso morreo de los que te chupan toda la cara, cosas que normalmente detesto, pero que con el sudor y calor reinante casi agradecia. Y de hecho, mal no besaba, así que..

En un momento dado, se agachó de nuevo para trabajarme los bajos, me dió la vuelta con habilidad, y comenzó a comerme con el culo con auténtico frenesí.
Me hizo inclinar hacia los asientos de obra mientras tomaba él mejor postura. Un tío de los que habia sentado se corrió hacia donde estábamos, pero aún lejos de que yo pudiera hacerle nada.
Me volvió a comer la polla tras darme la vuelta, y de nuevo, en posición de mirar a cuenca, siguío con mi culo, hasta que intentó follármelo con aquella gorda polla que llevaba incorporada.

Era más que obvio que aquello no era posible, así que no insistió mucho en su labor insertiva.
Se tumbó sobre el banco inferior y prácticamente me hizo sentarme sobre su cara, para él con más comodidad disfrutar de mi dilatado, lubricado, mojado y caliente ojete.

Quedaba yo de pie, inclinado y encaramado hacia el centro de la sauna, apoyando mi culo en su cara que reposaba en el banco, gimiendo de la tremenda comida, y con mi boca semiabierta a disposición de cualquier polla que se atreviera a ponérseme a tiro.
Y hubo alguna, pero ninguna tan al alcance. Esperaba que me le metieran sin tener yo que estirar los brazos y arrastrar al tío en cuestión, no fuera a perder el equilibrio.

Además, con la boca abierta, no queda claro lo que uno quiere ?

Y de tal guisa me corri, con su lengua en mi culo, y mi mano pajeando.



Comentarios

  1. Eres un crack, Perro.
    Seguro que puedes triunfar todo lo que quieras. Pero ¡ojo! hay que conocer siempre muy bien el ambiente que te rodea. Te aconsejo que le pidas recomendaciones al angel más amable que puedas encontrar en La Raboteca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias comentador anónimo.
    Crack, no sé. Lo de "triunfar" ya te digo que no.
    Y para conocer en ambiente, sí, eso tendré que hacer si tal ángel no se desvanece antes entre las nubes de vapor. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué gustazo es correrse con una lengua trabajándote el culo. Quería preguntarte a qué te refieres con la frase "Últimamente parece que me hayan impuesto un régimen estricto". ¿Respecto a tíos? ¿A selección?

    ResponderEliminar
  4. Más bien a selección.
    No tengo ya bastante para que mi tiempo disponible para perrear se haya reducido muy considerablemente (no depende de mi), ni de cuando tengo un poco lo sepa aprovechar al máximo (50% si depende de mi), sino que cuando tengo pollas a tiro, no las aprovecho todas, o cuando me lio con alguien parece que no me acabo de implicar como debiera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares