Tarde de sexshop y sauna




A pesar de lo mal que lo había pasado el día anterior, aquel día me encontraba más o menos bien.

Decidí por aquello de aprovechar las últimas horas de mi estancia en la ciudad y compensar el vacío del dia anterior, más que las ganas en sí, y fui por la tarde al sexshop el sofá y luego a la sauna H20.
Más que problamente, el plan hubiera sido el mismo de haber tenido un día anímicamente mejor.

Así, en la hora que todo buen cristiano hace la siesta, me fui para el sex shop el sofá, antro de pecadores. Unos 8 tios habían, cuatro de ellos tipo alemán, grandotes, sentados en los sofás de la sala que emiten videos gay.
Hice lo que dos días. Me tumbé, aunque esta vez sin bajarme nada.
Pero no me quede traspuesto, a pesar de ponerle empeño.
Tampoco nadie intento nada.

Me fui a dar vueltas por el local, alguna mirada furtiva, de reojo, pero nada más.
Me meti en el cuartito de los glory holes, tres y mal dispuestos en una pared, dos en otra y una en la puerta.
Para que tantos, si uno sólo no daría abasto !.

Al cabo de un rato apareció una polla, que viéndola venir dispuse mi boca y lengua asomando por uno de los agujeros dejándolas bien visibles, y va y me la asoman por otro de los glory holes.
No me tocó otra que cambiar de agujero y comencé a  mamar, hasta que al poco, me la cambió al agujero donde estaba yo anteriormente preparado.
Para mi mejor, pues estaba un poquillo más alto.
La mamada fue larga, pero acabó yéndose sin descargar.

Pasado un buen rato, uno se asomó por la entornada puerta, pero saliendo corriendo.
No sé si porque no se esperaba encontrar a nadie, y de encontrarme allí, agachado, medio en bolas y desipuesto, se sobresaltó. 
Pero minutos más tarde volvió, haciéndose el dubitativo, y tras unos instantes, asomó su morcillón por uno de los agujeros.
Así un rato hasta que decidió meterse en la cabina.
Allí yo agachado, comenzó a desvestirse, a la par que aparecia su polla entera en todo su esplendor, agarrada a un cocking de metal, del cual salía una cadenilla hacia arriba, hasta encontrarse con otra cadena a modo de cinturón de eslabones metálicos.
Me pareció sumamente curioso, así como nada más quedarse en bolas, se giró para ofrecerme su culo.

- No, no lamo (culos), - se sobreentiendía creo que claramente por el gesto combinado de cara y mano, ambos negando.
- Coño me jode, que luego me hacen follar y no quiero !.
Bien... no es que no lama, pero no cualquiera. Tampoco me apetecía da explicaciones. (Yo, ... y los culos, una relación difícil).
Asi que se tuvo que conformar con una mamada, sobre todo de huevos, que aparte de pelados, eran grandotes y colgantes.
Hasta que se excitó lo suficiente para correrse, si bien no salió la leche a propulsión, si llegó a pringarme bien, dejándome un delicioso olor a sexo y semen en mi cara.

Y se fué.

Tuve el pensamiento de quedarme toda la tarde, ahí, agachado y semidesnudo, a la espera de todas las pollas deseadas de ser mamadas que surgieran a través de cualquiera de los glory holes.
Quien dice toda la tarde, podrían ser tres o cuatro horas.
Pero se quedó solo en un pensamiento.

Bastante rato más tarde, cuando aún estaba ensimismado en mis pensamientos, apareció una nueva candidata a ser mamada, pero no tarde mucho en cansarme de ella.

- Y tú querías estar tres o cuatro horas más ?,- pensé -ya te vale !-.

Insistió por todos los agujeros, mientras, me iba vistiendo con el firme propósito de irme ya a la sauna a descansar.

Había menos gente que otras veces, cosa que parecía imposible, dado que la concurrencia no suele ser muy elevada cuando he tenido oportunidad de visitar la sauna.
De hecho, cuando bajé a la zona inferior, sólo estaba yo, así que apenas me quedé unos minutos, así que subí a tomarme un refresco para hacer más llevadera la espera, si es que realmente esperaba algo.

Cuando me decidí a bajar de nuevo, un tipo sentado me siguió con la mirada, y tras pasar por enfrente me siguió con sus patitas.

Abajo, al ir primero, hacía ver miraba en los diferentes rincones, hasta que al final me metí en la suan seca, donde acabó metiéndose también él.

Me miró, remiró y finalmente actuó y tocó.
Le dije de salir porque, porque entre tantas dudas, ya me estaba achicharrando, y nos metimos en un cuarto, el único que habia papel.
De rodillas, me puse a hacer una mamada, pero de lo calentorro que estaba de las mamadas del sexshop, del cual me fui sin descargar, me fui pajeando

- Tío, me voy a correr ya!, le dije, con cierto apremio.
- Donde quieres que lo haga, boca, cara, cuerpo?, proseguí diligentemente para que pudiera escoger.
- Que morbo !,- contestó. En la boca.

Sin embargo, no puso la boca, sino el cuerpo, y allí fue a parar, a su pecho, mi caliente y contenida de leche de varios días, en una larga, larga corrida.

En seis dias, esta era sólo la cuarta vez que me corría.

Esta última experiencia no me hizo ni fu ni fa.
A pesar de la descarga.

Pero había que ponerle fin a mis días de vacaciones.

  

Comentarios

  1. Cómo me ha gustado lo de la idea de quedarse tirado toda la tarde en el glory mamando todas las pollas que se te pongan por delante.. jeje un gusto leerte, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... no es la primera vez que se me pasa por la cabeza la de quedarme toda una tarde en un glory hole esperando toda polla que pase, o en la butaca esquinera de un cine, u de otro modo, pero no lo he llegado a hacer nunca.
      Como fantasia ya me está bien, pero sé que no podría, primero porque acabaría más que cansado y dolorido, y luego porque seguro que habría más de una polla que rechazaría, jejeje... ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares