A la caza del congresista





Esa semana se celebraba el WMC, o sea, el World Mobile Congres, y para que todos nos enteremos, el Congreso Mundial del Móvil.

Y así tenemos a más de 90.000 personas invadiendo la ciudad, dejando dinero a raudales en beneficio de todos los ciudadanos, ya sea en los petados restaurantes de la ciudad en los cuales reservar mesa sería un imposible, en los hoteles con sus tarifas por la nubes o en los club de putas que hay por doquier.
Y por que no también en las saunas gay de la ciudad?.
Entre los noventa mil, bien puede haber algún bi/gay/heterocurioso que quisiera conocer los rincones más cálidos, húmedos y libidinosos de la ciudad.

La idea me vino por un comentario que leí en el `feis', aunque realmente era una excusa más para ir a perrear, cazar o lo que surgiera.
La prolongada sequía, y un par de aburridas pollas ( Sí !!!, hay mamadas soporíferas por mucho empeño que uno ponga ), influía mucho en la decisión de salir aquella tarde después del curro.
También la noticia de la nueva propuesta de la Sauna Nova Bruc, después de su última reforma, me llamaba mucho la atención: una hora cada día, de oscuridad total, de 18.00 a 19.00 h.

Vamos que, motivaciones no me faltaban, aparte de ser el último de siete días muy intensos en el trabajo, del cual iba a salir aquella tarde exhausto.

Así que, una vez dentro, duchita y a inspeccionar.
Efectivamente toda la zona nueva estaba en penumbra, o mejor dicho, directamente a oscuras para unos ojos recién llegados, como eran los míos.
Apenas me encaminé por el pasillo central cuando ya, un par de brazotes me envolvieron desde atrás, yendo directamente a pellizcarme los pezones.
Un buen machote, tal vez cincuentón, ancho pero de carnes prietas, buenos brazos, pelo en pecho, y suave dominancia, me llevó en un plis plas a lamerle las tetillas y a arrodillarme y mamarle la polla allí en medio del pasillo, que de no estar a oscuras, no creo que hubiera sucedido.
Al ver que sucumbía a sus encantos, pronto me llevó para uno de los cuartos, el llamado París, donde al principio me hizo una riquísima y experta mamada, cosa que me dio por pensar que lo que quería a continuación sería que le follara su culo.
Así fue, pero ni me apetecía follar, como suele ser habitual, ni era culo de mi devoción.
No insistió, y se tumbó pancha arriba mientras comencé a mamarle yo.
Pero muy poco rato, pues no solamente era una polla muy chica, sino que no se le endurecía ni a tiros, para mi decepción.
Opté por trabajarle los pezones, y así, ayudado con una autopaja, se acabó corriendo.

Me fui dejándolo tirado y feliz, y me dirigí al cuarto oscuro de junto al minicine, donde nada más entrar, me pilló por banda uno de los presentes, cincuentón también, bastante similar al anterior, que si no fuera por el tamaño y consistencia de su polla, llegué a dudar que no hubiera sido el mismo tipo.

Allí comencé a saborear su hombría que, sin ser de tamaño mucho más remarcable, al menos se mostraba con más actitud que la anterior.
No tardó, aunque eso si, después de varios intentos, en conectar con otro machote de toma pan y moja.
No tan oso en tamaño y forma, pero más varonil en pelambrera, bigote y armamento, pues disponía de una herramienta de mayor calibre, dureza, dentro del, para mí, tamaño, forma y gusto perfectos, para mi capacidad bucal.

Durante un buen rato estuve alternándolos, hasta que el primero se fue, quedándome solo con el bigotes.
Al cabo de rato, me sugirió ir al cuarto del sling para follarme.

No me lo podía creer!.

Evidentemente accedí con tanto gusto y rapidez, como con dudas de si aquel precioso rabaco tendría la gracia especial y adecuada para follar mi maltrecho y estrecho ano, después de tantos meses de sequía casi absoluta, si se exceptúa de los varios tristes e improductivos intentos y los juguetones dedos de más de uno.

Maldita la Hostia !, pensé y dije, cuando nos encontramos con el cuarto del sling ocupado y cerrado.
Así que nos fuimos al cuarto "París", donde continuamos con los juegos, con mi Tom Selleck particular, pues se podría decir que tenía un parecido razonable.



Prácticamente, y exceptuando algún breve jugueteo con mi pezón, era yo quien, continuamente y sin descanso, le dedicaba una prolongadísima mamada.
Marcaba el ritmo en cada momento, menos cuando me cogía suavemente de la cabeza y me comenzaba a follar activamente la boca, con la misma delicadeza que con me agarraba la cabeza.
Eso sí, siempre procuraba llevar la punta de su polla hasta el fondo de mi garganta.

Al rato de estar en el cuarto, me dio la vuelta, se puso un condón e intentó follarme.
- Ummm... veo que te resistes,- exclamó.
Lo cierto es que no apuntaba bien, pero le excusé diciendo que me daba un poco de miedo que me entrara de golpe, porque con lo culiestrecho que soy, no me fuera a hacer daño y me cortara el rollo.
Acabo desistiendo, a la par que nos emplazábamos a seguir más tarde, si así apetecía.
- Normalmente eso quiere decir, si te he visto no me acuerdo.

Dos minutos después volvíamos a coincidir en la sauna seca.
- Quieres seguir jugando conmigo ?,- me susurró al oído, a la vez que me acariciaba el pecho desde atrás.
- Vale !, pero no aquí, que en menos de un suspiro, con el calor, me mareo,- le contesté .
Nos fuimos al cuarto llamado"Viena", donde esta vez, con la puerta abierta, pudo de nuevo disfrutar de una larga, larguísima mamada, con las mismas pautas por su parte.

Realmente debía de resultar gracioso vernos desde el umbral de la puerta, él estirado aunque semirrecostado bocarriba, mirando hacia la puerta, y yo arrodillado e inclinado sobre su polla, con el culo en pompa cara hacía la puerta.

Después del rato suficiente para tener la mandíbula desencajada, fui yo el que, esta vez, le dije de dejarlo.
Y así fue.

Pero apenas cinco minutos después, tras dar una vuelta de reconocimiento al local y una duchita para refrescar, coincidimos, aunque yo creo que me estuvo siguiendo, en la sauna de vapor.
Directo se situó a un paso de donde me senté, se quitó la toalla y yo le comencé la quinta mamada.
Se nos situó, un tipo bajito, de barriga cervecera, cuerpo lampiño y picha media, que por un rato estuvo tonteando con el bigotes y posicionándose para recibir una, aunque fuera fugaz, mamada mía, que nunca se llegó a materializar.
Se fue, cosa que aprovechamos también para salir, e ir cada uno por su lado.

Minutos más tarde, le seguí al ver que entraba en el cuarto oscuro, donde después de despojarnos de las toallas, y sentarse él, comencé con la sexta y última mamada.
- Tío, quiero correrme ya !,- le dije, casi suplicando.
- Ok, como quieras,- respondió.
Y me corrí.

No se si este día iba a ser el fin de la sequía, o simplemente, una `tormenta' de verano... en este caso de final de invierno, pero realmente me lo había pasado genial.
Me sentía bien empachado, como si me hubiera comido seis ricas pollas diferentes, aunque realmente había sido solo una.

Bueno, sin contar justo las dos del principio de la tarde, claro.
Muy posiblemente, ninguno de los tres fuera congresista... pero me daba igual.


Comentarios

  1. Bueno, celebro que encontraras algo potable en esa tarde más oscura que penumbrosa y lo pasaras, como dices, genial. Ya era hora! Seis pollas en una (además de las otras dos) y el colofón de una buena corrida seguro que son objeto de la envidia de más de uno y estoy seguro de que todos tus seguidores comparten tu satisfacción.
    Quizá eso de la oscuridad total tendrían que hacerlo también por la mañana, por ejemplo de 12 a 13, que es cuando yo puedo ir, jaja.
    Y, por lo que se ve, a lo mejor estaría bien que instalaran otro sling, aunque no sé en que cabina podría caber, ¿quizá en una de las semi-cabinas sin puerta, quitando la cama, o no? Y algún dispensador de lubricante, como el del cuarto del sling, en alguna otra cabina tampoco estaría de más.
    ¡Qué fácil es pedir, porqué no cuesta nada!
    Por cierto, hay que agradecer a la Dirección que, aunque no los entregue directamente, disponga de unos preservativos gratuitos visiblemente dispuestos en el mostrador de la entrada. Poco a poco se van implementando mejoras y ardo en deseos de ver el resultado de las últimas obras, quizá el próximo miércoles por la mañana pueda ir para verlo (y algo más, espero, jeje).
    En fin, por lo que a este blog respecta, celebro que Google se echara para atrás en sus anunciadas restricciones y espero impaciente más relatos de tus siempre excitantes correrías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maresme, como siempre, por tus comentarios.
      Lo de oscuridad total es relativo, pues solo fue durante los primeros minutos, y en la zona nueva, hasta que la vista se acostumbra. Luego reina la penumbra ;-).
      Y no obstante eso fue hasta las 19.00, hora en que se encendieron las luces con total normalidad..
      Pero la verdad es que tuvo su punto.
      Las penumbras siempre vuelven a la gente más desinhibida.

      Eliminar
  2. como dice el refrán " no existe una buena manada sin al menos una arcada"
    activos,pasivos .... a todos no encanta comer una buena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Y ya te aseguro que hubieron unas cuantas arcada, ya ! Jejeje... ;-)

      Eliminar
  3. Me encanta la prosa que utilizas para describir las situaciones jaja. Al menos te fuiste de allí con buen sabor de boca (nunca mejor dicho) y tal vez con dolor de mandíbula jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias buscomachos por comentar.
      Buen sabor si, pero gracias a las pausas e intermedios, sin dolor mandibular ;-)

      Eliminar
  4. Vaya, vaya... osea que el congreso trajo a la ciudad bastante cositas apetitosas que pudiste disfrutar :P Las penumbras vienen bien, de hecho en los sitios de cruising siempre hay más ajetreo cuando más oscuro está... pero fíjate que a mi la oscuridad total no acaba de convencerme para ir de caza ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... pero ninguno pasó por allí. Bueno, claro que por la calle iban trajeados, y en la sauna en pelotas. Dificil de reconocer, jajaja.
      La oscuridad total solo se produce en los 5/10 minutos de entrar en las zonas oscuras de cruising, pero luego uno ve casi, casi del todo.
      Diriase que ves en una gama de grises y negro, con los tonos y contraste bajado, y sin mucha definición, pero verse se ve y se llega a distinguir bastante bien en muchas ocasiones.
      Siempre hay puntos de luz, tipo led, o una salida de incendios, o el resplandor de un monitor, o la luz de la sala contigua, o pulseritas luminiscentes, o... etc, etc... que quieras o no hace que la oscuridad nunca sea total.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares