Pizcas de Nova Bruc, Erotixx y Condal, aderezado con algo de Trash.




Y que pasó con la vuelta a los otros lugares que frecuento ya sea con cierta asiduidad, ya sea puntualmente?

En mi rentrée, después de los dos meses de inactividad entre final de verano y principios de otoño, aparte de la vuelta al cine Arenas que comenté en el post anterior, también me dejé caer por la sauna Nova Bruc en tres ocasiones hasta final de año, una vez por el Erotixx, después de mucho tiempo que ni recuerdo cuando había sido la última ocasión si no es consultando el blog, tres veces a la sauna Condal, las tres ocasiones concentradas en unos pocos días de diciembre, y un lugar nuevo... evidentemente, nuevo para mí, el Trash !.

El retorno a la sauna Nova Bruc resultó tan desconcertante y descorazonador como la vuelta al Arenas.
Llegaba con cierta calentura, pero una vez allí no acababa yo de encontrar a nadie con quien distraerme un rato, y los pocos que se me acercaban era para mamarme y tener que hacer yo de activo. Que perezaaaa !!!

Así que de esos tres días hasta fin de año que me paseé por la Nova Bruc, dos de ellos pasaron totalmente al olvido a no ocurrir nada de nada interesante.
Y digo dos, por que el tercero, valió por que no pasó los otros días.
Hay que ver como puede cambiar un lugar, la gente y la percepción  de uno, de ir un día concreto a ir el día equivocado.
El día en concreto fue para el tercer aniversario de la sauna y lo que pasó lo cuento en el post: "Y yo mientras tanto".
Salí tan emocionado después de tanta sequía, que al contrario de lo que suele ser habitual, que tardó meses en publicar algo que me ha ocurrido, que esta vez escribí el post apenas seis días más tarde.

El reencuentro con el Erotixx, solo tuvo el interés inicial de los diez primeros minutos, que casi me follan con éxito a dos bandas, a saber por delante y por detrás.
Y tal vez, sólo tal vez, debería haber dejado que pasara, pues al menos recordaría cuando fue la última vez que me follaron.
Que triste !!!

Entré, y después del paseíllo en cuestión para ver y comprobar la ambientación de esa tarde, me metí en una cabina.
Al otro lado, un buen tipo se pajeaba.
Asomé el hocico por el glory hole y tardó "ná y menos" en darme de comer, aunque brevemente.
Enseguida me hizo una señal de pasar a su cabina, cosa que presto, hice.

Me esperaba espatarrado ya con la herramienta fuera, dispuesta a que continuara con el trabajo empezado.
Y otra vez, al poco de ponerme en faena, me interrumpió.
Me hizo levantar y colocarme cara a la pared del gloryhole, cosa que aproveché para sacar mi rabillo por el agujero, pues ví como alguien esperaba en la cabina de al lado.

Comenzó a hacer roces con su pollón en mi culo, y acabó queriendo meterse dentro de él.
Y mientras lo que parecía en principio que me estaban haciendo una mamada a través del glory hole, acabó casi siendo una penetración en ano ajeno.

Y por ambos lados no se estaban molestando en ponerse preservativo.
Y aunque mi calentura era considerablemente elevada, mi desazón y malestar, por no decir enfado, pugnaba con ella, en una lucha por quién vencía.

Por un lado deseaba ser forzado, y mi posición contra la pared, les favorecía en su empeño.
Por otra parte, hacía lo posible por evitar ambas penetraciones, cosa complicada, pues si tiraba el culo hacia atrás, le facilitaba el trabajo a uno, y al revés lo mismo.

Supongo que se dieron cuenta de mi resistencia, porque el que quería ser follado tras el glory cesó en su empeño, y el que tenía detrás mío, acabó corriéndose sobre una de mis patas.

Sólo durante segundos lograron a la par su objetivo.

El resto de aquella tarde ya no ocurrió más que los cuarenta mil paseos de rigor, pasillo arriba, pasillo abajo.**

La vuelta a la sauna Condal, sin embargo, fue más una continuación de experiencias pasadas, a ratos aburrido y a ratos interesante, los cuales contaré en próximos posts, así como mi experiencia en el Trash.

Empezó enero, y con él como siempre el año nuevo, y al parecer cambió marcadamente la tendencia.
Las pocas veces que me pasé por la Nova Bruc resultaron interesantes y amenas.

Sin embargo, Febrero, para olvidar.
Un día ni me comí un rosco ni me comieron la polla, y el segundo día que fui, a comienzos de esta misma semana, un breve pezoneo y un par de mamadas tristes y sin historia,
El resto del mes, con un resfriado del copón, del trabajo a casa, y de casa a la cama.

---

** Nota: El trozo del reencuentro con el sexshop Erotixx que relato en este post tiene la particularidad que cuando lo he escrito ahora ha sido basándome únicamente en la memoria a tres meses vista, al contrario de como vendría a ser habitual que me baso en algún borrador escrito ese mismo día o al cabo de un par de dias, ya que desde que algo ocurre hasta que lo publico suele pasar demasiado tiempo.
Sin embargo, existe un post de aquella tarde, escrito y publicado apenas cuatro días después, y la diferencia entre lo que cuento hoy y como lo cuento es bastante considerable.
Merece la pena compararlos. Post: En el erotixx. Una tarde a medio gas.
Casi no tiene nada que ver.


Comentarios

  1. Buenas

    Que bien que por fin te hayas decidido a ir al Trash. Es uno de mis locales preferidos. He estado por allí hace unos días y follé muchísimo.
    Espero que te gustara y haber si leemos pronto tus aventuras allí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares