Censura II



El otro día publicaba un breve post por el intento de censura que pretendía blogger.
Hoy, la censura viene de Facebook, algo que no por sabido, habitual y sufrido, no deja de ser en muchos casos ridículo y absurdo, más propio de mentes enfermas que de gente racional.

Este fin de semana, para ser más concreto, ayer día 25 de abril de 2015, aunque algunos estén convencidos todavía que viven en el medievo, en la época de la Santa Inquisición, o tal vez para ser más justos, en el nacionalcatolicismo del siglo pasado que con tanta ansiedad y muchas veces sin pudor anhelan porque vuelva, me eliminaron, y por tanto censuraron, no sé por inicitativa propia de los del Feis o por resultado de la hijoputez de algún imbécil reprimido denunciante, tanto da culo que mierda,

La fotografía eliminada es esta que a continuación veréis, y juzguéis si es para tanto.
Podría decirse que algo explícita es, en tanto que lo que se ve, realmente es lo que es, pero es más lo que se deja a la imaginación que lo que realmente se muestra.



Además, es más sugerente que pornógrafico, pues si le tapamos el triángulo inferior, en el cual por cierto, no se vislumbra nada, quedaría tal vez menos evidente lo que es. No sé.
Lo que si veo es mucha suciedad mental necesitada de pajas.

Lo que me jode también es que un poco sí que me lo curré para tratar de no ofender a mentecatos, reprimidos y meapilas.

Aqui seguido, el original, que procuré no publicar.
No me diréis que es más chulo el mío !

  

Comentarios

  1. El tuyo es más elegante, pero el original es fantástico ...

    ResponderEliminar
  2. No lo veo para tanto, pero siempre hay gente dispuesta a tocar los cojones. Si tienes idea de quién son, ¿has probado a eliminarlos de amigos? O eso o restringirles lo que pueden ver de tu perfil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo más bien que fueron los propios del feis :-(

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares