Sauna fantástica




Era el primer día que iba de los que, en la sauna Nova Bruc, hacía un apagón total de una hora, según se publicitaba que lo haría todos los días de 18.00 a 19.00 h.
Aquello me pareció poco menos que fantástico.
Primero la idea de un enorme cuarto oscuro y luego porque entraba en el margen horario durante el que puedo acudir.

Obviamente la oscuridad no era total, pues solo afectaba a la zona nueva, y luego porque había un mínimo de iluminación puntual de los leds y algo luz que llegaba de la zona vieja.
Así que digamos que quedaba en una interesante penumbra.

Mi hábitat.

Escena I , en el minicine.

Ya los había visto en mi primera vuelta de reconocimiento, pero seguían ahí.
Un tío joven, así como mucho en la treintena, estaba semirrecostado en una de las hamacas, apoyado sobre sus codos mientras un tipo mayor y grandote le comía ávidamente el culo.
Así tal cual lo digo, gratamente sorprendido, pues ocasionalmente y como mucho, en este zona sólo hay algún tocamiento o mamada.
Nada más verme el joven me invitó a unirme a la fiesta, quitándome el paño de la cintura y palpándome directamente mis vergüenzas.

Me dejé.

El tío mayor, que había pasado a comerle la nada despreciable joven polla, se incorporó.

- Este me echa de un empujón y me empotra-, pensé, pues en principio sólo me había dado venia el tumbado, pues el otro, entretenido como estaba, no creía que me hubiera visto.
Así que no le dí tiempo a reaccionar y fui directo a chuparle el pezón, a modo de tanteo,mientras le palpaba lo que resultó ser una polla bien gordota y como pude comprobar segundos después, mamable.

Y se dejó.

Evidentemente no dejé desatendido a la joya de la corona que se había quedado sin boca en ninguna de sus partes, así que mientras mamaba al grandullón, pajeaba al joven.

Al cabo de un rato, no demasiado, después de ambos pezonearme, me puse a comerle el nabo al tumbado.
Apenas un par de churrupaditas, me interrumpe con un para!, para, que me corro !.
Yo, muy obediente paré, para ver como lanzaba su chorrón de leche.
Pero el muy puta del grandullón se lanzó a amorrarse al pilón a beber para no desperdiciar ni una gota de leche.

Y ni gota de leche ví.


Escena II, en el cuarto sin puertas, el de las cortinillas.

Realmente esta vez, y visto lo pasado en las últimas ocasiones, no me lo pensé dos veces, y me fui directo a tumbarme en la colchoneta del cuarto sin puertas pero con cortinillas del centro de la sauna.

Nada más entrar, y aún mientras me estiraba, entró un tío de mediana edad, pero mayor que yo, que tímidamente se quedó unos instantes en un rincón esperando, tal vez para ver claro que es lo que quería  a ver lo que hacía.
Me palpé la polla y, a modo de reclamo, comencé suavemente a pajearme.
Dejó su timidez en el rincón, se acercó y me relevó en los tocamientos, mientras le despojaba de la toalla y comenzaba a magrearle el rabo, que si bien se adivinaba discreto de tamaño, dos preciosos huevos bien gordotes y pelones compensaban cualquier deficiencia.
Ni que decir que disfrute durante largo rato de mamada y lametones, hasta que felizmente se escurrió sobre mi pecho.

Escena III, en la sauna de vapor.

Tras una rápida ducha para desprenderme del sudor y de la leche me dirigí a la sauna de vapor.
Y que pasó?.
Pues eso me gustaría saber a mí también.
El título lo tenía bien claro desde el principio, cuando comencé a escribir el borrador del post, y supongo que llegué a redactar esta tercera parte, pero nada ha quedado.
Se ha borrado !!!
Y así mismo, tal cual de mi memoria.
Eso me pasa por acabar de escribir mis aventurillas y publicar meses más tarde de cuando ocurren.
Y como entre ese tiempo voy haciendo, y la mayoría de veces en el mismo escenario, a no ser que lo deje por escrito, cualquiera se acuerda de que sucedió que cosa en cada caso.
Mecagüen la puta !!!.
Grrr... !!!

Bueno, quiero imaginar que fue una buena panzada de pollas al vapor, de sobeos, toqueteos e intensos pezoneos.
Por culo no me dieron, pues seguro que de eso me acordaría, jajaja... !!!


Cronológicamente ahora vendrían los relatos publicados, uno a principios de marzo, "A la caza del congresista" y otro a finales del mismo mes, "De mamadas y follada en la Sauna Nova Bruc", ambos con margen de muy pocos días entre que lo sucedido y lo escrito y publicado.

Y en el próximo post nos plantamos justo después de Semana Santa ;-)


Comentarios

  1. Dichoso tu que tienes tantas cosas que recordar que olvidas algunas,
    Por cierto alguna vez he estado tentado a quedarme en alguna cabina con la puerta abierta a esperar a que alguien se anime. Es una fantasía que tengo: dejarme hacer de todo y correrme en las manos de alguien que también me esta tocando el culo y todo lo que le apetezca. Pero aún no me he atrevido. ¿Hay algún código de postura para eso? Quiero decir que si me pongo boca arriba tiene un significado distinto de si me pongo boca abajo.
    La verdad es que estoy harto de dar vueltas por la sauna sin hacer gran cosa mas que mirar porque no se como conseguir lo que quiero.
    Gracias. Me gusta lo que escribes en cualquiera de los registros que empleas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hubiera un cógido de postura establecido.
      Se evitarían muchas dudas y algún malentendido.
      Entre tumbarse boca arriba o boca abajo, la diferencia está en que poniendose uno tumbado bocarriba invitas al que entra a darle la opción de que te toque, te mame o te dé mamar, y boca abajo la actitud es más pasiva e indica más claramente que le invitas a que te toque o te folle. Creo...
      Posturas en cabina... un buena idea para un post.
      Gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares