De barrigas y leches




Entrar y en menos de cinco minutos correrse, como que no es plan.
Excesivamente pronto.

Y es casi lo que ocurrió, si no fue porque paré al joven mozo de polla flácida que me acaparó, tras un breve pezoneo y un arrastre a la pared opuesta del cuarto donde me pilló, intentó hacerme correr con una paja al negarme yo a darle rabo por el culo, como en principio parecía su intención.

Para rebajar la calentura, me fui... a la sauna de vapor.

En segundos, noté como un dedo comenzaba con un suave masaje en el ojete del culo, sin ninguna pretensión aparente de querer entrar, y al tiempo que con la misma suavidad me presionaba en pezón.

No pasó mucho tiempo que se incorporó un tipo barrigón, pelo liso y rico pollón al que caliente como ya iba, no tardé en prestarle mis atenciones bucales allá por sus partes nobles.

Al levantarme el primer tipo fue cuando intentó follarme, pero sin condón.
A pesar de mi calentura acumulada, lubricación aplicada, apertura conseguida y buen tamaño para semejante hazaña, hice lo posible por que desistiera de su empeño.

Evidentemente frustrado, nos dejó, cosa que aprovechó el señor barrigón, y ahora puntualizo que era una tripa mediada de consistencia dura, para arrinconarse y apropiarse de mí durante mucho, mucho rato, en la que no falto ricas mamadas a mi ritmo, largas lamidas de huevos y activas folladas por su parte de mi insaciable boca.

Pasado un rato largo, un nuevo tipo intentó meterse entre ambos con intención de que también se la mamará, pero barriguitas no se lo facilitaba.

Así que fui yo quien le facilitó el asunto.
Primero me senté sobre el banco de obra, para luego, mejor encarado y ya de cuclillas, lamerles la polla alternativamente, o las dos a la vez, para darles más morbo al momento.

Cuando barriguitas estaba a punto de llegar al climax, aplastó mi cara bajo sus huevos y mientras lamía como bien podía, explotó en una tremenda y abundante corrida sobre mi cabeza, cara, barba, dejándome bien, pero que bien pringado.

Sin tiempo a limpiarme, el otro, que por unos segundos se había quedado huérfano de mi atención, me dió nuevo, buena y bruscamente de mamar, sin poder poner remedio y con resignación y abnegación debida, su rica polla, con la cara todavía regalimando de la leche del otro,

Se corrió, para desilusión mía, medio en mi cara, medio en el suelo,

Tanto aliño parecía que aceleraba mi cocción, y medio achicharrado de calor sali en dirección a la ducha, tanto para limpiarme como para refrescarme.

Y tras esto comenzó la fase del aburrimiento.
Ese momento que muchas veces se vuelve eterno, que tras un pico de excitación y morbo, caes en un paréntesis de tedio y paseos pérdidos que no llevan a nada más que a maldecir el no haber aprovechado al límite lo que anteriormente se te había dado.

Pero estos trances también tienen su fin ...

(Continuará)


Comentarios

  1. Bueno, no está mal tío. Tuviste un rato de morbo con el barriguitas y con el otro... y además la historia de ese día parece que continua... A ver qué pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Perro:
      Cuánto me gusta tu blog. Enhorabuena. Me encantaría estar en tu lugar. En mi opinión, lo mejor es la cabecera: La foto de la vela, el título del blog y el texto que lo acompaña. ¿Por qué? Pues porque te define perfectamente. Echo de menos que hables del mundo marginal y del ambiente gay de tu ciudad, Barcelona. Me gustaría que lo hicieras. Pero eso ya es decisión tuya. Te agradezco de corazón que compartas con tus seguidores tus vivencias y que estén tan bien redactadas y pormenorizadas.
      Muy agradecido,
      Un lector fiel

      Eliminar
    2. La verdad es que fue un momento cochinote, de vapor, sudor, grasa y leches, jajaja...

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tus ánimos, lector fiel ;-)
      Hablaría de lo que me comentas si tuviera más conocimiento, pero este es más bien escaso y se limita a lo que cuento :-(
      Espero seguir viéndote por aquí.
      Besotes y lametones.

      Eliminar
  2. Por casualidad encontré tu blog en una consulta y al leer varias publicaciones me he enganchado. Para mi, el tema de los saunas era cosa nueva hasta hace unos 6 meses que me aventure a conocer uno. Ahora, trato de ir unas dos veces en el mes y de verdad me encanta. Yo soy de los visitantes mas bien tímidos que solo miran de reojo, pero cuando se presenta la oportunidad de mamar unas buenas pollas no tengo problema. Eso si, he tenido la oportunidad de comerme unos culos que madre mía. Saludos perro y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Andres0157, pues sois los lectores que con sus comentarios dáis sentido al blog, ánimos a quién lo escribe ;-)
      Si al final te lo pasas bien, o simplemente has estado a gusto en una sauna, es lo que importa, siendo uno mismo, sin malos rollos y respetando a la gente ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares