Relato Homenaje al blog "En la penumbra", escrita por un lector.




Hace unos días un FeisAmigo y seguidor del blog, de gran imaginación e inventiva, me quiso dedicar un relato, el cual publicó en un grupo del Facebook.
No solo me hizo gran ilusión el detalle, sino que el relato en sí me gustó mucho, pues ha sabido imitar, creo que con gran acierto, tanto mi manera de narrar las cosas, como captar y plasmar algunas de mis manías, por decirlo de alguna manera.
Y además, el final del relato tiene una particularidad, que personalmente me ha hecho mucha gracia, y es que enlaza directamente con medio-final de un relato mío: Dos tarde de verano en la sauna Nova Bruc.

He aquí el relato,a ver que opináis.


El Concurso de Relatos Cortos de la Raboteca nos ha traído muchas sorpresas!
Al organizarlo el rabotecario Perro no pudo participar. Pero su estilo ya tiene imitadores!! Prestad atención al Accesit "En la Penumbra Rabotecaria" cuyo autor ha declinado revelar su identidad.

El miércoles me enteré que disponía de la tarde libre.
Al salir del curro, dejé que mis piernas me llevaran a donde quisieran.
Sorpresa. Al cabo de una hora ya estaba envuelto en un taparrabos dentro del vestuario de la sauna masculina.

Una ducha caliente y un secarse en la sauna de calor
Al salir, las luces saturaban mi visión. Pero no completamente. Pude distinguir delante mío un paquetazo fuera de lo común. Mis ojos se detuvieron para comprobar que no se trataba de un efecto óptico. Aquello.. casi no podía ser. Al levantar la vista vi a un señor peludo de cincuenta y tantos... sonriendo. Una sonrisa que continuó. Que me arrastró, sin querer yo evitarlo, a una confortable y limpia cabina.

Una vez liberados de las toallas, el espectáculo rozaba lo irreal. Un rabo de proporciones descomunales... me apuntaba directamente. Tras los típicos sobeteos de presentación, no tardé en comprobar la típica dureza metálica que proporciona la viagra. Lejos de reprocharlo... lo entendí. Dado lo extremo de la erección (inabarcable con las dos manos) estaríamos hablando de probablemente un litro de sangre concentrada en ese fantástico miembro.

Entonces... ocurrió. Puse en juego todas mis habilidades. Al límite. Por un momento, recordé un documental de cómo abren la boca las boas constrictor... hasta que consiguen comerse un cerdo entero. Me identifiqué mucho. Su rabo en mi garganta era sofocante... también era un sueño hecho realidad.

Una voz castigada por la cerveza fría y las fritadas calientes me susurró al oído:
- Me gustaría metértela.
- Eerr... bueno.. es que... creo que no va a poder ser. No te lo tomes a mal.
- No. Lo entiendo. No es la primera vez que me pasa. Me gustas. Quiero correrme a tu lado.

Media hora de roces, succiones, revolcones.... y un grito de placer se alzó por todos los pasillos de la sauna. La lefada que me cayó encima no era lo abundante que pudieras esperarte. Pero quizá puse las expectativas muy altas
.
Sorpresa mía cuando descubrí que después de su corrida... se había desmayado. Por suerte tengo actualizados mis cursillos de primeros auxilios. Le tumbé en la cama pensando que este no es el efecto que provoco normalmente en Los Hombres. Con los pies en alto, le abanicaba con el taparrabos mientras que su toalla hacía de almohada. A medida que bajaba la erección.... la cara volvía a recuperar un saludable color rosado. Tú también lo hubieras hecho. Le acompañe a la ducha recordándole que no utilizara agua templada y se abstuviera de usar sauna.

Tras este episodio, decidí ducharme. Lo necesitaba.
Cambié la lefa pringosa por una espesa capa de espuma de aloe vera. A secarse en la sauna de calor.

¿Por qué hay luz azul eléctrica a la salida de la sauna? Otro misterio en el que meditaba cuando vi a un rabazo lavándose bajo las duchas. Pensé... este va a ser mío. El típico cruce de miradas, la sonrisa furtiva... de repente me encontré diciendo:

- Te vienes a una cabina?
- Claro, a una que esté limpia.

Pensé que por fin podría disfrutar de un rabo a mi medida. Error!! Aquello empezó a crecer y a crecer. Disimuladamente meneé ese miembro. Si agarro un rabo y no soy capaz de abarcarlo, tocar mi índice y mi pulgar... se activan las alarmas. Cuándo me preguntó...

- ¿Tienes condón?
- Me he quedado sin hace un rato.
- Qué lástima! Sin condón no podemos hacer nada
.
Con la cara de tristeza más falsa que soy capaz de poner y con un alivio interior importante... dije
:
- Es verdad, sin condón no se puede sexear. Pero podemos hacer algo
.
Empecé a desplegar mis mejores posturas de yoga. ¿Has hecho alguna vez el Spiderman con los pies en un tabique de la cabina y los pies en el otro? Es divertido si estás felando. Muy satisfactorio. Piensa que despues de haber calentado los músculos de la mandíbula... este rabo me resultaba relativamente cómodo.

Y... la sorpresa final: una catarata de lefa me inundó el cuerpo, el suelo de la cabina, las paredes, la puerta.... Un surtidor que no terminaba nunca. De hecho, me corrí para redescubrir que, en ocasiones, también me parezco a una vaca lechera suiza tipo Milka
.
Suspiros, agotamiento, resoplidos, sonrisas cómplices... relax.
.
Y vuelta a las duchas!.
Qué bien sienta una ducha caliente después de descargar. Decidí seguir descansando en la sauna de vapor... con el rabo morcillón por culpa de los excesos
.
La nube de vapor me envolvía mientras me concentraba en las características respiraciones del yoga. Entonces noté un roce en mi pezón y una caricia en mi pecho. No podía sexear más, pero odio ser brusco. Le aparté la mano con suavidad diciendo
:
- Ahora no. Estoy de relax.
- Ah, vale. disculpa -me contestó-
.
La curiosidad me hizo levantar la vista para ver un cuerpo muy sexy. Opté por la Sinceridad
.
- Tienes un cuerpo muy bonito.
- Gracias.

Un cubata de Gin Giró con Coca-Cola Zero... un secarse... y un volver a casa. Qué calor!
No me apetecía ni frankfurt ni pizza. Cenaría ensalada de nabos y rabanitos."



Comentarios

  1. No es una parodia!! Es un Homenaje!!!

    Angel Amable del Valle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le llamaba parodia me referia al caracter imitativo de mi manera de contar mis relatos, con alguna exageración o gracia, pero sin tono burlesco.
      Bueno, he modificado el título y de "Parodia del blog..." pasa a "Relato Homenaje al blog...).
      Y todos contentos :-)

      Eliminar
  2. Eeeeeeeh, chapeau por ese lector.
    Te juro que si no llegas a decir que es un magnífico homenaje a tu blog, pensaría que eres tú quien escribes.
    Que buena imitación. No has pensado en contratarle para hacer de "negro" (con ese nombre les llaman a la gente que escriben libros para que otros lo firmen diciendo que lo han escrito ellos).
    Cómo bien dices a la persona que hace el comentario anterior: Para nada lo hace en tono burlesco, me he reído mucho, pero es que la forma de escribir es la tuya calcada.
    BCN1972

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se lo que es un negro ;-) . Salvo cosillas que yo no diria las diria así, por el estilo bien podría pasar por haber sido escrito por mi. Me hizo mucha gracia

      Eliminar
    2. Bip, bip, bip... te has saltado cuarenta y pico posts !

      Eliminar
    3. 40 y pico? Seguro?. Déjame que esta madrugada lo miré, pero no lo creo..... A ver si en vez de 2014 me haya confundido con 2015.
      Más tarde lo miro.....

      Eliminar
    4. Wuauuuu, sí, me he perdido un año de posts, aaayyyyy, voy a volver a la senda del buen camino.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares