Folleteo y otros quehaceres en la Sauna Nova Bruc




Tenía mis dudas entre ir a la sauna Nova Bruc o dejarme caer por la sauna Condal, después de varios meses sin ir a esta última.
En la primera no me apetecía encontrarme ni con 'el plasta', ni con 'Gustavo el Argentino', y a la segunda tampoco me apetecía toparme con 'Xavi', el eterno rechazado, aparte de ser más cara casi todos los días.
Con tanto día del cliente, día de la crisis, bonos por esto y descuentos por aquello, no acabo nunca de controlar cuál es el día que, por pelos, me sale más barato.

Con esa indecisión en mente, mis pasos me llevaron a  Nova Bruc.
¿Me arrepentiría?.

En un día que se podría catalogar como de normalidad, en cuanto a afluencia de gente, a la primera persona que me encontré fue precisamente al plasta, que para mi sorpresa, simplemente me miró con indiferencia y ni me saludó, a pesar que yo no le negué un discreto saludo.

Mientras me duchaba noté como un tipo alto, un palmo y medio más que yo, complexión normal y de edad similar a la mía, con gafas, me observaba discretamente, y del mismo modo, me fue siguiendo y disimuladamente haciéndose a ratos el encontradizo.

Reconozco que me gusta esa situación, de saberme presa y esperar pacientemente la decisión del cazador para asaltarme.
Los nervios y la indecisión quedan para él, en principio, hasta que ataca o, por el motivo que sea, desiste.
Otra cosa es que una vez que ataque, me guste la manera de llevar el asunto o en caso de abandono me reconcoma la conciencia por no haber actuado yo más explicitamente, si hubiera sido el caso.

Al final me pilló a media entrada del cuarto oscuro junto al minicine.
Decidido, me cogió del brazo sin más, me arrastró literalmente junto al camastro, se sentó y comenzó a mamar compulsivamente, casi diría que brutalmente, mi polla, al tiempo que me agarraba de los glúteos, haciendo que me moviera en un vaivén para follarle al mismo tiempo su boca.

Al tiempo, me agarraba los glúteos y aprovechaba para, alternativamente, introducir su dedo indice y pulgar por el ojete de mi culo.

Cuando el vaivén del folleteo bucal disminuía, aumentaba su pasión desbordada al comerme la polla.
Se le veía muy hambriento o necesitado.

Aquel frenesí de jadeos y gemidos enseguida llamaron la atención de otros tíos que, curiosos, se acercaron.

Uno de ellos, aprovechando que mi ojete había quedado libre por unos instantes de los dedos de mi mamador, introdujo el suyo, supongo que para comprobar lo trabajado del asunto.

Y sin más preámbulos me folló.

Bueno... más bien intentó follarme, pues tan pronto consiguia meterla de lo relajado que tenía el esfinter, este lo escupía de nuevo hacia fuera por el dolor que aún así me producía su capullo gordote, así como su pretensión de hacerlo sin condón.

Al final se cansó de intentarlo.

Pero como decía, no era el único que andaba por ahí, pues a la sombra, se había formado un pequeño grupo de espectadores.
Otro tipo, tan pronto como vió que el pretendiente a follador desistía, me miró a la cara como buscando algún consentimiento, me palpó el trasero y tras rasgar el sobrecillo del condón, lo sacó, se lo enfundó en viril miembro y me folló.

Este sí, con toda la garantías, el ano bien presto, previamente trabajado por los otros dos, y yo más caliente que una perra en celo.
Los hay listos y espabilados.

Habría que decir también, que nuestras posiciones habían cambiado ligeramente, facilitando enormemente la posibilidad y éxito del folleteo.

Mi compulsivo mamador, seguía en el camastro, pero recostado hacia atrás con las piernas alzadas, ofreciéndome en primer plano y en toda su plenitud su polla y huevamen, que yo relamía con auténtico delirio, mientras que por detrás recibía la intensa follada.

Como no podía ser de otra manera, mi follador se acabó corriendo.
Mientras el tío se sacaba el preservativo, yo me incorporaba y mi mamador volvía a su compostura para seguir lamiendo, oí un nuevo rasgado que anunciaba otra follada.

No me lo podía creer que fuera tan y tan afortunado.

Pero el ensueño duró unos segundos.
Posiblemente mi mamador también había oído el suave ruido del sobrecillo al abrirlo, y con decisión y vehemencia se levantó del camastro, cogió las toallas tanto suyas como mías, me las dió y me ordenó de seguirle.

No comprendía ese arrebato de querer intimidad de golpe.
Suponía que me quería llevar al cuarto del sling, pero me acabó llevando a cuarto llamado Viena, donde con la misma decisión cerró la puerta a cal y canto.

Se tumbó sobre la colchoneta todo lo largo que era y me indicó que me pusiera en posición para hacer un sesenta y nueve.
No puse ningún tipo de reparos, ya que venía ya muy calentito de la movida anterior del cuarto oscuro, si bien dicha postura no es de las que más me gusten.
Está, para mi gusto, demasiado mitificada.

Así comenzó una larga lamida de sus huevacos y zona perianal, con toda la tranquilidad, más para su goce, que no habiamos tenido antes.
Hasta que reventó.

- Perdona-, se excusó para mi sorpresa.
- ¿Porque te tengo que perdonar?-, le pregunté un poco perplejo, esperando que me dijera que por haberse corrido o no haberme esperado.
- Por la poca cantidad de leche. Es la tercera vez que me corro esta tarde-, me dijo.

Minutos más tarde era yo el que se corría en la sauna de vapor, mientras mamaba la discreta polla de un tipo de barba blanca de mediana edad.

Me quedé a gusto.

(Abril 2015)


Comentarios

  1. Perro, que delicia tener una experiencia como esa. Yo visitó en mi país una vez al mes el sauna y no se me ha presentado una oportunidad como esa...aquí en Colombia la gente todavía es muy quisquillosa con ciertas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que aquel dia estuvo muy bien. Fue un dia bastante completito ;-)

      Eliminar
  2. Estoy en la misma búsqueda de buenos machos que sepan organizarse y complementarse para facilitar el trabajo que un buen pasivo exhibicionista necesita, a mi concretamente me encanta ser poseído en público como una zorra por varias pollas, cuantas mas mejor. Sigo con mucho interés tus relatos, si follas tan bien como escribes eres un crak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y comentar, gang :-)
      Lo que lees es lo que hay, son mis experiencias.
      Como verás de follar, más bien poco. De mamar y de morbo, un poco más.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares