Parón y vuelta al pasado




Este post no contiene sexo.
- Oooh!, que manera más rápida de echar por tierra las expectativas !.
Tampoco tiene contenido sensual, ni morboso, ni 'ná' de 'ná'.
- Pues apaga y vámonos,- Jejeje.
Este post es uno del tipo publicación tostón, de los que de tanto en tanto caen, (pocos, no os quejéis). Quedáis advertidos, y ahora a ver quién es el guapo que sigue leyendo.

Este es un momento de parón.
No de las actividades lúdico-sexuales, sino de la narración cronológica de ellas.Nada grave, pues.
Tengo que retomar borradores no publicados y ponerme al día.
Pulirlos para postearlos o directamente borrarlos.

Me he pillado a mí mismo.

Con el retraso que siempre llevo, cuando el año pasado llegó el mes de julio dejé lo que por aquel entonces iba contando en el blog, para empezar a relatar mis vacaciones sexuales, que no acabé hasta final de año ( no las vacaciones, sino su narración), ya que fui alternando con algunas experiencias, (pero no todas), que iba teniendo durante el otoño.
Cuando a final de año acabé con los relatos de las vacaciones, retomé las pendientes del segundo semestre en vez de recuperar las anteriores a Julio, que me quedaban pendientes.

Con lo que se me quedaron colgadas las aventuras de entre mediados de mayo a agosto del año pasado (2014) de las cuales tengo 6 borradores de post pendientes de corregir, perfilar y publicar.
Tres corresponden a historias en la sauna Condal, una en la sauna Bruc, una en el cine Arenas y una en casa de Iker.
Me toca releerlas, recordarme de los momentos y valorar si las publico o no.
Dependerá mucho si en los borradores hay frases, descripciones y sensaciones vividas con lo que no me resultará muy complicado escribir los posts definitivos, o si sólo apunté frases breves y esquemáticas, con las cuales me resultará más difícil reconstruir una situación vivida hace ya un año.

Ya veré como resulta, qué borro y qué publico.

Para los que han llegado hasta aquí, pensad que este post podría haber sido peor y más largo, con números y estadísticas, y dudas de blogueros, etc, etc...

También tengo pendientes dos intensas historias del 2013 que ocurrieron en dos días consecutivos de aquel agosto, una en un parking y otra en apartamento casi vacio, y también me quedarán pendientes las de junio y julio de este año.
Sin contar las que durante el transcurso de este tiempo ocurran.

Ufff... Mucho trabajo por delante, y poco tiempo para escribir, a pesar que sea verano.

Próximamente: El polvo indio ( mayo 2014 )


Comentarios

  1. Bueno, pues aquí quedamos expectantes e impacientes a la espera del polvo indio y todo lo demás (las historias del 2013 parece que prometen, al menos por el escenario).
    Ánimo.
    Y siempre gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... mucho trabajo y aún no he comenzado !!! :-(

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares