El polvo indio (3ª parte) - El después




- Quieres que te mee?, preguntó, como quién se interesa por la hora.
- Hombre..., pues sí, vale-, respondí un tanto azorado. Y ya que, por fin, alguien me lo proponía, accedí.
- Lo que pasa, que aquí me parece un poco cochinada, mejor en otro sitio, no?-, continué, pensando más en la sauna de vapor o mejor incluso en las duchas, que están un poco más acondicionadas en tales menesteres.

El chaval asintió con la cabeza, y creyendo yo  que lo dejaría para más tarde.
Y siguiendo en su particular línea, continuó con sus desconcertante interrogatorio
- ¿cuantas pollas te has comido?,- preguntó
- Cinco-, contesté inocentemente, tras un repaso fugaz de aquella tarde.
- Y polvos, solo uno. Tú.-, aclaré.
- Cinco? !!!-, exclamó, preguntando todo... ¿sorprendido?, ¿escandalizado?, no sabría decir.
- Tío, me has cortado el rollo-, sentenció.

Ahora el que se había quedado como pasta de boniato era yo.

Así tan de repende, pensé, que se le ha cortado el rollo!.
Podría haberle especificado que fueron tres manadas en un sólo tiempo, la de Antonio y los otros dos tipos que conté en la primera parte de esta seria "El polvo indio", tres buenos cipotes, ciertamente, en el que uno se largó sin correrse, el segundo sobre la pierna y el tercero desparramó su leche en el suelo.

Las otras dos, apenas merecieron una escondida alusión en la frase: "Algunas miradas, algunos toques, algunas posibilidades", del principio de la segunda parte., ya que apenas fueron unos segundos, tras los cuales las rechacé.
Pero no hice nada por cambiarle de opinión.
Que cada uno se trague sus comidas de tarro, que bastante tengo con las mías.

Se tapó con el paño y recogiendo la toalla comentó:
-Me hubiera gustado también follarte en las escaleras, así como para dar morbo-.
-Pues no te hubiera dicho que no-, respondí.
-Ir a la sauna es también para incitar un poco el morbo con la gente con la que te encuentres, porque para quedarse dentro de una cabina, a veces, no vale la pena,- proseguí.
Era un fiel pensamiento que tengo al respecto, si bien, en ningún caso lo dije con segundas.
Y creo que no lo pilló como tal.

Comenzó una nueva tanda de paseos.
De primeras comenzó a seguirme un tipo gordote, superpeludo de pecho y brazos, labios carnosos, y piel morena con aire de Indo-Pakistaní.
Una raza de hombres viriles, sin dudarlo, muchos de ellos realmente guapos, pero que no me acaban de llegar al punto de excitarme. Curioso.
Supongo que les tengo asociado un carácter muy machista, que para un polvo ya me va bien, pero al mismo tiempo, muy poco tacto sexual.
Comida de tarro mía.

En tipo que estaba en el sling, seguía allí, esta vez y por fin, en buena compañia.
Un machito calvo adorable se lo estaba follando, al tiempo que por detrás de este, un tío, tipo oso voluminoso intentaba lo mismo con el calvo, pero sin éxito.
Un rato más tarde, el calvo se la estaba mamando, para después, seguir follándolo.
Y más tarde aún, quien parecía que se lo acababa de cepillar era mi indio.
Indudablemente, el tio del sling estaba teniendo también una tarde memorable.

Estaba ya por irme, de hecho, bajando ya las escaleras del piso superior para dirigirme a las duchas, cuando me crucé con uno de esos tipos que me daba la impresión que me emitian señales.
Decidido y sin pensarlo, di vuelta sobre mis pasos, y me dirigí de nuevo hacia la playing room, de donde venía.

Quería comprobar si no andaba equivocado.
Y el tipo me siguió.
Me siguió hasta tenerlo lo suficientemente cerca para rozarle los pezones y ponerme a lamerlos.
Le gustaba.
-Vamos a una cabina?-preguntó de inmediato.
-No- le respondí escuetamente.
-Ah!, quieres probarla antes?.

No contesté.

(Continuará)


Comentarios

  1. Otro parón en el momento álgido ... Ainsss ... ¿No serás un guionista de series de tv?... Sigo esperando impaciente el final de esta historia que imagino que se llama así por algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guionista? No, para nada.
      Ni siquiera soy guionista de mi vida :-(
      El indio (tipo amazónico) sale en el capitulo dos. No me refería para nada a indio de la India, ni por supuesto Hindú de religión. Uso indio, por no usar indígena americano, o amerindio o latino racial, o algún otro término que pudiera tener un tono despectivo, que para nada es mi intención.

      Eliminar
  2. Hola perro... hace unos meses que sigo tu blog... y casualmente estoy ahora unos dias en bcn, ciudad que no conocía... hoy he ido al erotixx sobre las 21h y no habia casi nadie... aun asi me la han comido y me he comido un buen ejemplar de polla... bueno mi pregunta es si existen locales de cruising para ir de noche que no tengan dress code o hsya que ir en bolas o gallumbos, ya q me da morbo pero aun me da un poco de corte... si tu o alguno de los lectores me puede ayudar sería genial. Tengo 28 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... como no sea un pub o disco "normal", tipo Metro, Punto Bcn o similares...
      Hace años que no salgo por la noche.
      Bueno... y muchas gracias por seguir el blog ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares