El dia equivocado





Había posteado en facebook que iba a ir aquella tarde a perrear un ratillo, si bien, no tenía claro donde me apetecía ir.
Iba caliente, para variar, y además tenía algo más de tiempo del habitual.
No me decídía por un lugar u otro.
Como nadie contestó, tuve que echarlo a suerte.

Me presenté, pues, en la sauna Bruc.
Mucho silencio al entrar.
Lunes, final de mes...poca gente.

Me pareció ver deambulando a Gustavo, por lo que, si ciertamente era él, tenía mamada segura.

Mientras, un tipo me tocó desde atrás los pezones en el cuarto oscuro. Pero sólo hizo eso, y una sola vez.
Un apretón.

Mientras un tipo se subía a la grada en la sauna de vapor, se quitaba el trapo. Pensé que era Gustavo, pero dudaba. El vapor me confundía.
Me acerqué. No era él.
No obstante, le agarré de la polla. Ni pestañeo.
Me ví el percal, y pasé.

Finalmente, nos cruzamos, Gustavo y yo, entre el minicine y el cuarto oscuro.
Y me dió de mamar.

Aunque parecía que se lo estaba pasando bien, su polla no reaccionaba.
Apenas llegaba a la categoría de morcillona.
¿Se habría corrido ya?,¿Estará simplemente cansado?,¿Seré yo que habré perdido facultades?, iba pensando yo mientras me la trabajaba.
Al final, ayudándose de una autopaja, se corrió, y cuando estaba a punto de irse y dejarme tirado, tuvo un arrebato de compasión o arrepentimiento, se volvió hacía mí de nuevo y me hizo correr con una pajilla.
Algo realmente inhabitual.

Y no sé si había hecho bien, pues la poca líbido que me quedaba, se me fue por donde salía la leche.

Un negro guapetón, que ni caso me hace.
Pero también es que lo rehuyo.
Así, mal asunto y poca cosa que esperar.

Dudo de si al tipo que veo es Martí, el del cine Arenas.
Sí, es él.
Me mira con ojos de deseo, pero paso.

Me aburro.
Me voy.

Posiblemente me equivoqué de día para perrear.


( 26 de mayo 2014 )

Comentarios

  1. Todo el relato respira frustración... Claramente fue una tarde equivocada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Julio.
      La contraposición total a la historia anterior. :-(

      Eliminar
  2. Estuve ater en la sauna bruc, y fue uno de esos días que no te encuentras cómodo, demasiada genta para mi gusto, muchos extranjeros, un mediodia sin más ......

    ResponderEliminar
  3. Chocante lo de Gustavo, imagino que ya habría pasado un rato de morbo antes y no le debían quedar muchas "fuerzas"... :P Pero vamos, dudo que tu pierdas tus facultades perrunas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si. Seguramente era eso.
      Pero yo si que a veces tengo esa sensación, jejeje... aparte de no estoy tan mamón como meses atrás.

      Eliminar
  4. Hola! Cuál es tu FB? Es público? Te sigo desde hace tiempo. Saludos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares