Estrategias




Media hora.
Y ni siquiera un roce.

Un tío espera de pie, en el minicine. Sólo mira la pantalla.
Parece ignorar al mundo.

Otro sentado, esperando.
Más bien desesperando por alguien que le atienda.
Con ojitos de cordero degollado, inclinado hacia adelante, con los codos sobre sus rodillas y sus manos juntas mira al tío que de pie parece ignorar al mundo.

El sentado se mueve un asiento.
El que está de pie se mueve para situarse junto a él.
Se baja la bragueta, se saca la polla.
Comienza la mamada.

Dos tíos charlan alegremente en el cuarto oscuro.
O más bien uno casca sin parar.
El otro escucha. Pocas veces interviene.
Querrá liarse el parlanchín y este es su modo de acercamiento?
Pensará el otro en lo plasta que es, que no quiere nada con él, que le espanta las oportunidades y por educación lo aguanta?
No es este el ejercicio oral adecuado para el lugar.
Finalmente no hay rollo.

El feo tio plasta que me besa, pero se va.

El tío bueno, o no tanto, de carnes blandas, que se deja comer los pezones y se deja pajean, no mama.
Luce casi desnudo.
Toco su pezón. Ni se inmuta.
Falta de interés? No.
Sólo quiere que se le hagan cosas sin él intervenir en lo más mínimo.
Pues yo tampoco. Ahí te quedas !.

Tíos distantes.
Tíos equidistantes.

Un roce, un toque, un lio.
Reclamo para terceros?. Es posible.
Parece ser menos cortante entrometerterse entre dos que asaltar a uno cuando está sólo.

No es posible.
Doy fe de ello.

Aparece mi torito, saltarín y pizpireto.
Se sitúa equidistante entre los tipo de carnes blandas que aún andaba siendo sobado y yo.
Se acerca poco a poco, pero no me llega a abordar.
Siempre hace lo mismo. Se deja ver.
Si quiero algo tendré que entrar yo en faena.
Le rozo.
Actúa.

Pezoneo.
Se anima.
Me toca el culo. Busca con su dedo mi ano. Me besa.

Me sorprendo. Eso es nuevo. Nunca besa.

Mamo, pero no demasiado.
Me pide que me levante.
El tio feo plasta aprovecha la ocasión y se quiere liar con nosotros.
Mis evidentes rechazos, finalmente, le disuaden.

Me besa de nuevo.
Bajo y le mamo.
Se calienta.

- Buen macho - me dice.
- Sé lo que te gusta - le digo.
- Eres el mejor y el que más caliente me pones - comenta.
Sonrío.

Se corre de lado, mientras le lamo un huevo.

(10/6/2014)


Comentarios

  1. Excelente!! ... Y como siempre, caliente 🔥🔥

    ResponderEliminar
  2. Qué cara el tío feo plasta... anda y bien rechazado se quedó. Me alegro de que lo pasaras bien con Torito, ¿habrá más?

    ResponderEliminar
  3. Mmm... Creo que no me queda nada por publicar del Arenas, a fecha de hoy. Esto era un post que se me quedó colgado del año pasado.
    Así que, de momento, con Torito no hay más.
    Ni con tío feo plasta, tampoco... porque mira que es plasta!.

    ResponderEliminar
  4. En diciembre iré al Arenas. ¿Tu estarás para el puente de la constitución o no?



    James

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro es que para esos días no esté.
      En cuanto al Arenas, no sé si para entonces estará abierto.
      He tenido conocimiento de varios lectores que el cierre era inminente, pero no puedo confirmarlo.

      Eliminar
    2. El Arenàs ja està tancat.
      On anirem ara?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares