Iker frente al espejo




Hacía tiempo, meses ya desde el último encuentro planeado y de algún intento frustrado, que no había sabido nada de Iker.

Los encuentros con él siempre habían tenido un alto nivel de morbo.
Podéis releer los dos post publicados al respecto: Las tardes con Iker  y Cerdo, perro, puta.

Y de repente, una tarde de finales de julio del año pasado, recibía inesperadamente ya, un mensaje vía whatssap para quedar en su casa.

En su casa !!!, que no en el cine, donde siempre habiamos tenido todos los encuentros.
Acepté, a dos días vista.

Me habia citado en uno de estos típicos edificios singulares del Eixample, uno de estos que si no están, deberían estar protegidos, con cierto aire art-déco, modernista, vanguardista o que sé yo, pues no entiendo de arte, pero sin lugar a dudas con personalidad propia, de la primera mitad del siglo XX, eso sí.

Tras salir del ascensor, apenas me dejó picar a la puerta.
Detrás de ella, me esperaba vestido únicamente con calzoncillos blancos.
El sofocante calor del ya  bien entrado julio lo justificaba.
El motivo de la visita, también.

- Pasa - me dijo - y aún no bien hubo cerrado la puerta, la presión de su mano sobre mi nuca me conducía a arrodillarme y amorrar mi hocico sobre su paquete.

Le saqué su polla, y mientras me quitaba la pequeña mochila que llevaba a mi espalda, le hice una breve mamada de saludo.
Luego ya me incorporé y pude desprenderme de la ropa que llevaba.

Nos quedamos en bolas, allí mismo en el recibidor, único rincón iluminado de lo que desde ahí se atisbaba del piso, que permanecía en la penumbra, con todas las cortinas y persianas bajadas, que dejaban pasar una suave brisa que evitaba que el calor y la luz mediterránea entrase e inundase el apartamento con toda su potencia de finales de Julio.

Ya desnudo, me arrodillé de nuevo a seguir con la mamada que había comenzado.
Al cabo de unos minutos, me hizo parar.

- Espera, ven - me indicó, mientras se alejaba por el pasillo.

Traspasamos una puerta, que cerró tras de mí.
- Aqui estaremos mejor- comentó.

No sé si mejor, pero un poco de más morbo tenía aquel rincón, pues detrás de la misma puerta había un espejo de los de cuerpo entero.

Y empezamos con un pezoneo y mutuo pajeo.
A los pocos minutos, continuamos ya cara al espejo, viéndonos desnudos por complejo reflejados en el espejo.
El calor interno de la excitación iba en claramente en aumento, y la temperatura ambiental también, al haber cortado la suave brisa que antes corría por el pasillo.

Cogíó un condón que ya tenía a preparado a mano y con un poco de lubricante en el ojete, me hizo inclinar hacia el espejo abriéndome un poco de piernas para poderme penetrar mejor, y comenzó a cabalgarme.

Mientras apoyaba uno de los brazos en el espejo, veía como me follaba aquel tipo, de nombre Iker para mí, de aspecto malote y sonrisa pícara.

Muy a mi pesar, la escena no duró mucho, pues se corrió a las pocos envites.
Y yo, con el sofocante calor y el cansancio que le acompaña no me pude correr.
El encuentro fue realmente breve, apenas creo que ni llegó a los 20 minutos, pero fue intenso en la emoción y morbo que me produjo ser follado y verlo reflejado a la vez

Mientras me bebía un zumo de manzana, para recuperar los líquidos perdidos, un gato apareció reclamando las atenciones de su dueño.

- A la próxima, igual invito también a un amigo - comentó Iker, al despedirnos, sabiendo que me gustaba la idea.

De momento, a fecha de hoy, no ha habido otra vez.


23 de Julio 2014


Comentarios

  1. Super caliente!! Me ha gustado mucho lo del espejo... Creo que tengo que probarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que no lo has hecho nunca, Julio ! ;-)

      Eliminar
  2. Cuando leí tu post nada más publicarlo tuve una especie de dejavu o una conexión, dado lo parecidas de las ubicaciones de tu relato y el último mío (recibidores, calzoncillos blancos, mamada y después enculada). ¡Lo que nos faltó a nosotros fue el espejo! Buen encuentro con Iker, lástima que no haya habido más.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... que gracioso!
    Te lo acabo de leer y tenías razón en tu comentario, que curiosamente nuestros respectivos últimos post tuvieran varias similitudes, aunque el tuyo contado con mucho más morbo y detalle, como suele ser habitual ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares