De pasillos y oscuridades folladoras





(Continuación del post: ¿Quieres ser mi hembrita?).

...

Tras una duchita rápida después de haber estado con el japoperuano, me fui a dar un paseo a ver como estaba el ambiente de la sauna.

Por lo que pude observar, debía ser un momento de cansancio generalizado, pues no había mucho movimiento y la mayoría de gente estaba en las cabinas. Solos la mayoría. Esperando unos boca arriba con el taparrabos haciendo su función y otros con el rabo bien a la vista.
Otros esperaban boca abajo dejando lucir un trasero seguramente hambriento. Otros sentados, con las piernas entrecruzadas en postura ciertamente más desafiante.
Excepcionalmente alguna cabina con dos ocupantes y la puerta entornada, tal vez invitando a entrar, o simplemente crear un momento para mirones.

Precisamente fue en una de esas cabinas ocupadas que vi a dos tíos, uno sentado y mamando al segundo, que tenía enfrente de pie, y que a la segunda vez de pasar por delante de la cabina y pararme unos segundos, tras quedarse mirándome un instante, el de a pie, dejó al que mamaba para acercarse a la puerta.

- Osti tú!- este, o no le gusta que le miren, cosa que no me cuadraba con haber dejado la puerta abierta, o se ha molestado por algún motivo, pensé.
- Igual me suelta una hostia !- seguí pensando y dramatizando, al ver que no la cerraba, sino que, todo decidido salía de la cabina.

Pero no.
Simple y directamente me metió mano por encima del paño que tapaba mis vergüenzas.
No lograba entender porqué dejaba una mamada y el entorno morboso, para venir conmigo.
Aunque mientras pensaba eso, reciprocamente ya le estaba sobando su paquete y descubriendo por mí mismo aquel pollón largo, entre duro y morcillón, que segundos antes veía en la distancia como entraba y salía de boca ajena.

Me agaché, y allí mismo, en medio del pasillo, entre las cuatro cabinas que están frente dos a dos, me dispuse a mamarle el cipote y darle una consistencia más adecuada, y a juguetear a lengüetazo limpio con los huevos que le colgaban.

El tío que le había estado mamando, y que había estado observando lo que pasaba, se levantó, pasó por al lado nuestro y comentándole algo en inglés, que no llegué a entender, se largó.

La escena no resultaba muy habitual.
Estas cosas no suelen pasar en medio de los pasillos.
Alguno pasaba, miraba y se iba. Tal vez tanta desvergüenza o atrevimiento les superaba.
Otros se quedaban mirando, pero a la invitación de unirse que le ofrecía mi mamado, no accedían. Demasiado público?

- Oh, my god! - exclamó uno al encontrarse el pastel.
- Oh, my dog! - debería haber precisado mi mamado.

Al cabo de unos minutos, me cogió del brazo para meterme seguidamente en la cabina de donde antes había salido.
Me dió la vuelta e inclinó hacia adelante.

- ...fuck...nanana... your ass -, dijo, quedando claro toda su intención de quererme follar, sin haber llegado a entender toda la frase.

Pero aún seguía sin tenerla lo suficientemente dura para tal menester, a lo cual, el asunto se agravaba pues pretendía hacerlo sin condón y sin lubricante.

- Quita, quita, bicho ! - pensé, mientras él hacía un par de infructuosos intentos de taladrar mi sentido ojete.

Así que me marché... al cuarto oscuro.

Antes de entrar vi que uno me seguía, y al no haber en ese momento mucha gente, no le fue nada problemático dar conmigo entre aquellas penumbras.
Ni tampoco fui muy receloso a mamársela tan pronto me hecho mano, ya que, aunque disimuladamente, ya le había echado un repaso antes de entrar.

Su polla pasó de morcillona a dura con la misma rapidez que pasamos, a instancia suya, de la penumbra a la zona más oscura del cuarto.

Pero ni la felicidad ni las mamadas son eternas.
Siempre hay algún inoportuno o aprovechado que se tiene que poner por medio, siendo este el caso que un tipo, en medio de mi disfrute, me apartó del biberón con bruscas maneras y pretendió metérselo por el culo.
Mi mamado, por lo visto igual de sorprendido que yo, no quiso y se tiró para atrás, bajándosele la erección hasta el punto casi de desaparecer la polla.

 - 'Cagüen' la puta -, vuelta a empezar, pensé, mientras retomaba cipote y mamada.

Cuando aquello volvía a su normalidad, mi mamado comenzó a trastear bolsita buscando 'lubri' y condón.

- Mira que bien!- pensé, alegrándome por adelantado de lo que se avecinaba.
Alegría que se quedó corta, cuando el intruso anterior y usurpador de pollas, que no se había alejado de nosotros en ningún momento, comenzó a darme de mamar, mientras el otro me follaba.

- Relleno por los dos lados... Que maravilla !.

No duró mucho, y a la que se corrió, el trío se deshizo.

...

(continuará)


Comentarios

  1. Oh!!! Esto es como un intermedio, nos dejas a medio paso... nos dejas entre duro y morcillón... Ya estoy esperando el desenlace...

    ResponderEliminar
  2. Como todo querido amigo perro, a veces la alegría no es completa...pero por algo se empieza. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y muchas pequeñas e incompletas alegrías se convierten en felicidad ;-)

      Eliminar
  3. Me gustaria q me recomiendes algun sauna de Barcelona, perro tus relatos me pinen a mil, segui asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil recomendarte una sauna, ser justo y acertar en tus gustos.
      Te puedo decir que mis historias ocurren en un 70% en la Bruc, un 25 % en la Condal, y el resto en la Galilea, Corinto ( que ya cerró) y en H2O de Benidorm.
      Y casi siempre en días laborales por la tarde.
      Conozco, o más bien conocí la Thermas, Casanovas y Buenos Aires,a las que fui hace siglos, y de hecho no sé si esta última sigue abierta.

      Eliminar
    2. voy a la Bruc algun medidia/tarde entre las 2 y las 5 a que horas sueles ir ...... ummmm

      Eliminar
    3. Suelo ir entre 18:00 y 19:30.
      Aunque este mes he ido dos veces, entre 13:30 y 15:00 excepcionalmente.
      Perro.

      Eliminar
  4. Hey tio, gran blog! Queria preguntarte por NighBarcelona y la Base. Estaré en Barna la noche del 7 y me apetecia salir e intentar tragar leche y que me follen lo que quieran. Nunca he ido a este tipo de bares o a sex shops, y queria saber si recomiendas alguno en particular. Me quedo en Via Roma asi que cerquita mejor. Muchas gracias tio!! Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedo recomendar ninguno de los dos, en tanto que de uno no tengo ni referencias de terceros (NightBarcelona)y del otro, que me han dicho que está bien, pero no conozco personalmente (La Base).
      Te podría recomendar el BerlinDark o el Trash, que aunque los he frecuentado muy poco, los conozco y están bastante bien.
      Si pudiera salir, personalmente iría a uno de estos.

      Eliminar
    2. Ah, y me alegro que te guste el blog.
      Puedes colaborar con tus comentarios cuando quieras ;-)

      Eliminar
  5. Esperando con ganas la tercera parte.
    Por cierto has ido al "Sexyland"? Últimamente he oído hablar mucho de este sitio, parece ser que es parecido al Erótixx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente la tercera y última entrega sea pasadas fiestas.
      Sexyland ? Se donde está pero no tengo ninguna referencia.
      Ya me estás contando cosillas ;-)

      Eliminar
  6. Pues mira que hay algo que me gusta poco y es comerme babas ajenas... Sí, se que puede resultar ridículo decirlo, porque te montas un trío y tragas babas, pero suelo rechazar por defecto a los tíos a los que 5 minutos antes se la estaba chupando otro. Si le veo al día siguiente y me mola, perfecto, si no veo que se le están chupando, perfecto también. Pero es verlo y surge en mi un rechazo, por eso digo que puede sonar ridículo. Las manías de cada uno...
    Me sigue flipando la cantidad de gente que día a día pide follar a pelo con desconocidos. Aquí en Madrid, y permíteme la broma, ya les llamamos los de la coalición JxSida (Junts Pel Sida). Abres las apps y está lleno de tíos que solo buscan a pelo, vicio, colocón y mierdas de esas...

    Bueno, perro, que me enrollo, muy feliz año 2016 lleno de perrerías que después compartirás con nosotros. ¡Lametazo para ti! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto que cada uno tiene sus manias.
      (Bueno, casi todos, porque los hay que flipo).
      Yo también las tengo, incluso a veces tantas que pienso llego a pensar que soy un perro de guantes y morro fino, sobre todo cuando me comparo con estos que digo.
      Feliz año, guapo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares