Tíos de vicio (2ª parte)





Y salí de aquella cabina de calor asfixiante. De ardores atrapados en aquellos cuerpos llenos de lujuria y pasión contenida.

Volví a la playing room.
El sling estaba vacío y del fisteado no quedaba ni rastro.
El perro del collar estaba en el rincón, dentro de la jaula como debe ser, mientras que un tipo desde fuera de la misma le daba unos buenos cachetes.
Pienso yo que le habría resultado más cómodo dárselos desde el interior, pero bueno...

El trío infranqueable seguía con lo suyo, o tal vez eran otros, pero estaban igual de morbosos y compenetrados.
Por otra parte, varios tipos sueltos con ganas de acción, pero sin decisión.

Me acerqué al perro de la jaula, que se había quedado solo.
Que envidia me daba el cabrón, no por el hecho de estar solo, sino de tener la valentía de mostrarse como sentía, con su cadena al cuello, a cuatro patas y enjaulado.

Mientras le metía un par de dedos en su babeante morro para que me los chupara, alguien por detrás me acarició el culo.

- Que culo más bueno - me dijo una voz susurrante en mí oido.

Volvió a palpar y comprobar su consistencia, y acto seguido arrimó su cuerpo al mío, sintiendo el cálido y duro tacto de su polla en contacto con mi trasero.
Me dió la vuelta y ya cara a cara tras unos mordisquillos que aproveche a darle en los pezones, me puso a mamarle la polla.
El tipo era delgado, alto, media edad, polla delgada y largura normal.
Aún así, era buena de mamar, pues me cabía perfectamente en la boca, y era dulce.
Me encantan las pollas dulces.

- Por este me dejaría follar, si me lo pidiera- pensé.

Y tras una buena mamada, al cabo de un rato, me lo pidió.

-¿Quieres que te folle?, me susurró.
Que adorables palabras me parecen siempre que las oigo!.
Y en este caso, oportunas.

Me ensalivó el ojete, y aunque ya me lo había lubricado al poco de entrar en la sauna, nunca esta de más.
Se desenfundó un condón, y comenzó a follarme.

Allí en medio de la playing room, junto a la jaula.

Así puesto, mirando las bonitas vistas de Cuenca, no tardó en ponerse delante mío, un tipo muy majete y morboso, tal vez en sus treinta y pocos años, de formas redondeadas, un osete, pero de poco pelo.
Agachado delante mío, comenzó a pezonearme, primero suave, luego con más firmeza, mientras yo iba siendo contundentemente follado por detrás.

Otros miraban espectantes.
Pero solo miraban.

Obviamente, ante el morboso trío formado en las penumbras de la playing room y el entusiasmo de sus envites, mi follador acabó al poco por correrse, marchando y dejándome "solo" con el osete mimosón.

Este, entre besos, lamidas, caricias, pezoneo, sensualidad y morboseo, acabó mamándome.
A ratos paraba, y jugaba con meterle uno o dos dedos en su cálida boca.

Sudábamos a chorros.

Entre besos y lamidas con lengua entera por boca, cara, sóbacos, acabó por sugerir de continuar en otro lugar.

- Vamos a una cabina?-, preguntó.
- ¿Para que?-, le contesté, supongo que con cara de decir: ¿Que no estás bien aquí?.
- Así que prefieres que nos quedemos aquí - confirmó, mientras parecía que a través de la expresión de su mirada le leía sus pensamientos.
- Cabroncete !!!-

Se sentó en el banco de madera, me arrambó a él, y pisándome los pies, supongo que para que no me escapara, comenzó de nuevo con una buena comida de pezones.

Saliva y legua no daban treguan por ambas partes.

Mientras, algunos de los tipos que por allí deambulaban, se acercaban, miraban y se iban.

Hasta que uno se quedó.
Un tío delgado, moreno, alto, atractivo, morboso, cuarentón, de piel  fina y sin pelo alguno, comenzó a liarse con nosotros.
Mi osete tenia dos pollas que mamar ahora. Y las iba alternando.

Obviamente, yo también quise participar de aquella nueva polla que se me ofrecía, y el hecho que casi sin necesidad de agacharme demasiado la tenía a ras de boca ayudaba bastante.
Mientras yo mamaba, el osete nos comia los pezones.
Primero a uno, luego al otro.

De como acabamos en una cabina no me acuerdo, pero sólo fue para dar el punto final al trío, pues a nada de entrar ambos acabaron corriéndose.
No entendí esa necesidad de escurrirse fuera de la vista de terceros, después de haber montado un espectáculo en las penumbras de zona de juegos.
Pero en fin...

Sólo y sin correrme me fuí para el cuarto oscuro de la sauna.
Por el tacto y la evidencia, se intuía un tío en el suelo a cuatro patas.
Que envidia tengo de la gente que deja fuera sus escrúpulos y vergüenzas para disfrutar de lo que realmente siente !!!
Me hubiera gustado correrme sobre él, posiblemente el también.
Pero hubiera preferido cambiar los papeles y ser yo el que estuviera agachado y sentirme duchado por un chorro de cálido y abundante esperma.

Al final fue un osote peludo, en un simulacro de follada, que me hizo entrar en comunión con las estrellas.




Comentarios

  1. Me ha encantado!! y veo que no termina... quiero saber como entraste en comunión con las estrellas... Eres grande, Perro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio.
      Sí,si...esta historia ha terminado.
      Esta expresión "entré en comunión con las estrellas" quiere decir que me corrí, básicamente.
      Viene de una sensación "cósmica" de una de las primeras experiencias con penetración y corrimientos que tuve en una sauna. ;-)

      Eliminar
  2. Muy buena, perrete. Desde luego una tarde de lo más entretenida, morbosa y que permite que conozcamos un poco más tus anhelos (por lo de la 'envidia' de ser tu el que estuviera allí a cuatro patas esperando ser regado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenida y bien disfrutada, que esto último ya no es tan común.
      Mis anhelos, la mayoría de veces se quedan en eso. Aunque en el blog pueda dar imagen de lo contrario, soy bastante cortadito ;-)

      Eliminar
  3. hola perro.
    Me gustaria preguntarte si me lo permites, si hay algun sitio parecido al Arenas, gente mayor, curiosos. etc.
    habia ido alguna vez al arenas y me daba mucho morbo este tipo de situaciones y de gente.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues parecido en tanto que cine y/o con esas dimensiones no, desde luego.
      Con minicine algunos sexshop con zona de cruising (bluestar,bluebox, erotic palace) y posiblemente más. El Bar Maduros, en el Eixample, al menos por el nombre y por la gente que dicen que lo frecuenta puedes encontrar gente mayor. En esos sexshop también. Del bar no te puedo dar más información porque no tengo más referencias ni vivencias. También en la sauna Bruc puedes encontrar gente mayor, aunque no exclusivamente. Curiosos en cualquier sitio ;-)

      Eliminar
  4. Me alegro mucho que esta primera esperiencia fuese tan buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dominus Jaime, aunque no sé a que primera se refiere :-)

      Eliminar
  5. Hola, soy Mateu, no se me recordaras de nuestros encuentros morbosos en la cabina grande del Erotixx a principios del 2011. Tio, vaya relatos más cachondos y bien explicados. Me has puesto muy cachondo! la verdad es que para mi gusto la sauna Condal es el sitio más morboso de toda Barcelona. Algo cutre, si, pero muy, muy morboso. Nunca me he quedado sin sexo en grupo allí. Y lo mejor, los martes. Me has puesto tan cachondo que mañana me escapo a la Condal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo de tí :-)
      Y me alegro de leerte. Bueno, tu sabes que lo que pasa es lo que explico, jejeje...
      Pues no te digo que no me deje caer yo también, pero claro, por la tarde.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares