Nuevo perfil en Facebook


Clicando sobre la imagen puedes acceder al nuevo perfil



Alternativo y provisional, que prácticamente ya es definitivo.

Como supongo sabréis si me seguís en el 'Feis' o por aqui, según comentaba en mi anterior post, tuve que abrirme un nuevo perfil para seguir con la actividad y no perder a mis amigos, conocidos, seguidores, gustadores o curiosos, cliqueadores de "me gusta" y gente diversa.

De perro bcn, a Perrete Bcn, con el cual no me siento todavía muy identificado.
Por aquí seguiré siendo perro ;-).

Ya con la tercera denuncia, hace unos 10 meses, se me ocurrió hacerme una lista de mis añadidos por si acaso ocurriera lo que acabo ocurriendo a principios de enero.

Por desgracia, cuando me inhabilitaron la cuenta, hacía un par de meses que no había actualizado la lista, por lo que los últimos vete-a-saber-cuantos añadidos últimos no he podido seguirles la pista.

Con todo, de los pocos más de 250 feisamigos, tenía enlistados a unos 230.
Sin embargo, a la hora de buscarlos a todos, muchos, así como más de 70 no los he podido recuperar por que, o bien han desaparecido, o al cambiarse de nombre, les he perdido la pista.

Algunos he tenido la duda de si realmente eran ellos o no, pues por nombre muchos se asemejan, y si no hay foto o trato más o menos continuo, resultó dificil identificarlos.

A dos que me salían en la lista, ya se habían encargado ellos de eliminarme hace meses, así que no les he vuelto a solicitar amistad, a otro par no los he añadido porque lo único que hacían eran colapsarme el feisbuc con cientos de fotografías, bonitas e interesantes, eso sí, pero sin ningún tipo de reciprocidad. Jamás comentaban o intervenían más que para publicar frenéticamente.

A uno no he podido añadirlo porque tenía más de 5000 amigos ( no sé para que tantos, ni entiendo como uno puede gestionar su cuenta con tanta gente, controlar y corresponder ) y no quedaba cupo.

De momento no todos me han vuelto a aceptar, posiblemente también porque muchos no se meten más que de uvas a peras.

Pero en fin, de momento he recuperado un centenar y 45 nuevos del todo.




Comentarios

  1. ¿Y por qué no has puesto un enlace a tu muro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también es verdad.
      Un despiste que remediaré.
      Antes tenía un enlace en el lateral, pero me desapareció :-(

      Eliminar
  2. Yo llevo siguiendote apenas unas cuantas semanas desde Perro Bcn a Perrete Bcn en Facebook y aqui en tu blog.Esta es la primera vez que te dejo un comentario.
    Para que me identifiques con más fácilidad soy tu Feisamigo Pere Barcino.
    Espero leer muchos relatos tuyos.
    Un abrazo
    Tony Montoya/Pere Barcino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo!
      Me alegro mucho verte por aqui, y sobretodo, que dejes comentarios, que son lo más me anima a seguir escribiendo.
      Muchas gracias por estar y leerme ;-)

      Eliminar
  3. Bueno, pues a ver si esta vez no pasa nada :) (dom_Bilbao)

    ResponderEliminar
  4. Muy a favor de tener muchos feisbukfriends!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No muchos, sino buenos, Angel ;-)

      Eliminar
    2. Si son buenos, son amigos.
      Si son amigos, son buenos.
      Así debería ser...

      Eliminar
  5. "Perrete"?? Te pega más "Perrote" :) ...
    Yo aún no me he decidido a abrirme un nuevo perfil, de momento me esperaré un tiempo hasta estar mentalmente bien fuerte...
    Saluda de mi parte a Jose Pablo y a Sumatra...
    Aún no he ido a "investigar" al Sexyland...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees que me pega más Perrote?
      Eso suena a más grandote, y sabes bien que soy chiquitajo ;-)
      Les saludaré de tu parte, descuida.
      Como que no has ido todavía? Me debes una crónica detallada, jejeje

      Eliminar
  6. Como seguidor de todas tus aventuras, el que te llames perrete o perrote no afecta mucho. Sabemos que perro bcn es el aventurero que nos calienta y que no se rinde cuando se trata de censuras. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así seguiré, nunca cambiaré... como decía Alaska.
      Aunque nunca es mucho tiempo, que lo digo yo.
      Gracias por comenta0, Andres0157 ;-)

      Eliminar
  7. Me parece estupendo que lo hayas lanzado de nuevo. No hay que dar tregua al facebook, por mucho que algunos amargados quieran. Me encanta la foto que has puesto por carnavales jejej. En cuanto a "perrete" era uno de los nombres con los que yo solía llamar a un caxorro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares