Los tímidos





Aquel fue uno de los últimos días en que el pequeño cuarto oscuro de la sauna estaba a tope de gente.
Y cuando digo a tope me refiero exactamente a no se podía entrar de la cantidad de tíos que había dentro.
De hecho, nunca lo había estado tanto como para tener que esperar a que saliera alguien para poder acceder.

Me metí lo más que pude, al extremo opuesto de la entrada.
Que resultaba tanto como cuatro o cinco pasos en diagonal, si bien me pareció más, pues tuve que andar esquivando cuerpos.

Me fui a colocar al lado de un tío, que a pesar de la poca luz, era suficiente para entrever que estaba buenorro, en la treintena, de pequeños pezones, peludito de vello rizado corto y buena polla.

Comencé a lamerle los pezones, que era lo que más a boca me pillaba, ya que agacharse era un poco dificultoso por la densidad de carne humana de alrededor.
Y con la mano, toqueteaba sus huevos y polla.

Pero no parecía dejarse mucho.
Al momento se retiraba hacia atrás, como no queriendo que la tocara.
Instantes después se volvía a dejar.

Así unas cuentas veces.
Los pezones, sin embargo, se los dejaba bien comer.

- ¿No te gusta?- le pregunté, para disipar la duda.
- No, no es eso. Es que estoy sobreexcitado y no me quiero correr - me respondió.

Al cabo de unos segundos me cogió de la muñeca y comenzó a salir de aquel conglomerado de carne, arrástrandome con él, hasta la puerta, que me soltó.
Dió unos pocos pasos y se volvió para controlar que le seguía, así hasta que se metió en uno de los cuartos.

Entré seguido y cerró la puerta.
Se estiró en la camilla y comencé a lamerle los pezones.
Cuando mis manos se extraviaron por sus nobles zonas, fue cuando me dijo que estaba que no aguantaba más.
Fue cuando me lancé a lamerle los huevos, mientras que con un corto autopajeo, acabó corriéndose.

Cuando me dió las gracias noté cierto deje antillano.

Me fui a dar una vuelta por la sauna.
Encontré dos tipos interesantes, uno rondando los 40 varonil, en la sauna de vapor pero que no sólo no hacia nada, apenas tocarse un poco, sino que se mantenía aislado del resto de la gente, y uno rondando los 20 y pocos años, de barba corta, incipiente y poco poblada, que no quedaba claro si era tímido o andaba totalmente perdido sin saber que hacer, pues en las salas en las que lo había visto, se le veía como pasmado, se asomaba al minicine sin meterse y  al cuarto oscuro sin asomar tan siquiera la nariz.
Dentro de la sauna de vapor se mantenía de pie, apartado.

---
Entre en constante movimiento de entrar y salir de la gente, ambos para mantener las distancias igualmente se tenían que mover, hasta que casualmente llegaron a estar juntos, pero ignorándose.

Y ahí vi mi oportunidad.
Los dos estaban bien y los dos eran incapaces de tomar la iniciativa con nadie. Claro que igual no querían. Esa posibilidad siempre existe.

Me acerque de frente a ambos, metiendo mano al de 40 a par de buenos huevos y una buena polla, y sorprendemente no tuvo ninguna reacción de rechazo, aunque tampoco ninguna acción digan de mencionarse, limitándose a dejarse tocar.

El joven se dejó lamer los pezones.
Fui muy suavemente, pues no quería espantarlo.
Le toqué también, en este caso, sus huevecillos y pequeña polla, con un justo de vello púbico.

El de 40 en mi intento de mamarle no se dejó. Pensé que sería heteroreprimido todavía.
El de 20 y pocos, se dejó, en primera instancia, pues fui breve y suave en ese intento de mamada. Era más un saber como respondería.

Le levanté para calentarlo más, pezonéandolo muy suavemente.
Fue en este momento que el de 40 tuvo su arrebato de actividad y me toco la polla, pero que fue suficiente con una discreto pajeo, para calentarme al punto de decidirme.
Decidí coger la toro por los cuernos, aunque en este caso, al mozo bien por el rabo

Me agaché y dispuse a mamarlo bien, a conciencia.
Y en nada se acabo sobreexcitando y sacando unos buenos chorretones de leche.

El chaval salió, se duchó, se vistió y se fue.
Yo me duche, me vestí y me fui.

No sé que pasó con el de 40.  


Comentarios

  1. Me identifico con ser tímido porque, aunque no lo parezca, lo soy bastante. Y a pesar de que en el cruising me haya soltado bastante con la experiencia de los años, al principio era de los típicos a los que o les entras o se van con el calentón, pero eso de ser el que entrara siempre lo he llevado mal. Me ha agobiado un poco el hecho de que casi no pudieras entrar al jacuzzi y cuando lo hiciste fuera esquivando cuerpo, tendría que estar el agua bien pochona, pero como sabes soy nulo en este tipo de situaciones. No estuvo mal tu tarde al final ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que por lo que voy leyendo en tu blog no te veo como muy tímido, al menos ahora, pero bueno, siempre suele haber una evolución.
      No fue en un jacuzzi, jajaja... a mi también me hubiera dado cierta aprensión. Fue en pequeño cuarto "oscuro". ;-)

      Eliminar
  2. Hola perro, enhorabuena por tu blog. Llevo leyendo hace tiempo.

    Dentro de unos dias voy a pasar una noche en Bcn...Mi idea era visitar un sex shop y luego visitar algun que otro sitio de cruising...Ya que llego tarde, hay algun sex shop que quede abierto hasta la 01,00-02,00 de la noche?

    En cuanto el cruising, que sitio me aconsejarias visitar? He leido que por Montjuic hay tema, pero es un sitio enorme y no lo conozco...por donde me tendria que mover? Además he leido por ahi que hablan de un parking por Montjuic (habra muchos...cual será?)...Tambien hay movimiento por Sagrada Familia...Donde tengo más posobilidades de comerme alguna que otra polla a partir de las 02,00 de la noche?

    Ya que era un asiduo del cine Arenas, me da pena que lo han cerrado...Todos estos abuelitos, casados, maduros seguro que estaran desorientados buscando otros lugares para vovler a crear sus "focos" maduros...Donde estaran alojados hoy en dia?....Por donde se estaran moviendo? (porque por algun sitio tendran que estar)...si sabes algo dimelo por favor ya que me ponen los maduros.

    Besitos perro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, pero como firmas como anónimo no sé quién eres ;-)
      A esas horas que llegas realmente dudo que haya ningún sexshop abierto.
      A ciencia cierta sé que el Erotixx cierra a las 00.00 h.
      Por aconsejarte te diría que Montjuic aunque fui hace siglos y pocas veces, pero la zona de cancaneo se situa a grosso modo entre el carrer Lleida y el Palau Nacional, al menos cuando fui.
      Sobre Sgda.Familia no he estado nunca, pero he oido que de últimas estaba dificil la cosa.
      Donde estan los maduros del Arenas? Pues ni idea, chico.
      Abrieron los que llevaban el Arenas un local por el centro llamado precisamente "Maduros", en Consell de Cent,243 orientado obviamente a gente mayor, pero...no tengo más referencias. Puedes visitarlo y nos lo cuentas, jejeje

      Eliminar
  3. hola!
    pues a mi me queda la gran duda: ¿Qué sauna era esta con tanta gente en el cuarto oscuro? Y ¿qué día? me encantaría ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la sauna Nova Bruc.
      Y lo que hubiera mucha gente fue ocasional.

      Eliminar
  4. Hola Perro/Perrete
    La lectura de tu relato me ha excitado mucho. Me encanta seguirte.
    No veo el dia en que me lance a ir a una sauna. Seria ideal hacerlo en tu compañia Perro/Perrete.
    No dejea de publicar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y estar ahí :-)
      No idealices las saunas. Mucho depende de la actitud de uno mismo.
      Hay muchos que no les importa gastarse la pasta que cuesta y salirse de rositas sin haber hecho nada.

      Eliminar
    2. Yo soy de esos. El 90% de las veces me salgo con el condon sin usar, tengo una bolsa llena y no me sabe mal . Sino hay nivel NO FOLLO.

      Eliminar
  5. Me encanta lo lanzado que eres. Ya sabes el que quiera peces que se moje... y tu te mojas como debes de hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ ¿Lanzado? !!!
      Realmente es una imagen errónea la que por lo visto transmito.
      Es más necesidad y sentido práctico ;-)

      Eliminar
    2. jaja bueno pues eres muy "práctico"

      Eliminar
  6. Buenas tardes, estoy por Barna proximo lunes, esta abierto Berlin Dark? que recomendais para wuarreo saunas locales cruising ?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Normalmente, según he consultado en la web, los lunes cierran.
      Saunas: Condal o Bruc
      Local cruisign: Erotixx
      Esto es lo que conozco, que no es mucho, pero no en festivos ni findes.

      Eliminar
  7. Hola, acabo de descubrir tu blog y llevo un buen rato leyendo relatos. Me encanta. Enhorabuena, seguro que te voy a seguir. Aunque vivo en el sur, a veces hago alguna escapada a Barcelona, y este proximo sábado voy a estar allí por la noche. La última vez que fui estuve en Berlin Dark y luego Open Mind, que es lo que me recomendaron. Este sabado después de algun bar (Quizas Trash que no lo conozco?) de fetish me gustaría ir a una sauna, pero en Barcelona nunca he estado en alguna. Recomiendas alguno? Soy algo tímido al principio pero luego tengo actitud y super morboso.
    Vuelvo a repetir, me encanta el blog, perro. Yo soy J. de Sevilla. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar.
      Como sauna solo te puedo recomendar, por decir algo, es la Condal.
      La Bruc no abre por la noche.
      Espero volver a verte por aqui con tus comentarios ;-)

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la informacion sobre sitios Barna.
    J de Sevilla te he leido en algun otro blog, tengo pocas ocasiones en Barna o Madrid.Me gustaria echar una cerveza contigo!!
    Perro gracias x tu blog

    ResponderEliminar
  9. Me quede con las ganas de ir a la sauna el sabado noche. Estuve en open mind, donde conoci a un valenciano y un noruego y estuvimos buena parte de la noche follando. El valenciano pasivo, el noruego activo y a mi, que me gusta todo, en medio del sandwich. Cuando vuelva a Barcelona voy a la sauna a la que sueles ir tu, perro. Que tus relatos me dan un morbo..
    Anonimo, la cerveza me parece buena idea. Saludos a todos. J de Sevilla

    ResponderEliminar
  10. Como puedo localizarte j de sevilla ? La cerveza en madrid ?

    ResponderEliminar
  11. No me quejo de la noche, fue fantástica. Aunque como te dije, me faltó la visita a la sauna.
    Como localizarme? Pues no se, tienes gayromeo? yo, balls_and_more
    Ya echo de menos Barcelona:(
    j de sevilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares