Saunas de diciembre ( El doble polvo )





Suerte que se me ocurrió dejarme caer aquel 15 de diciembre por la sauna Condal, porque allí pude saber que durante dicho mes, de lunes a viernes, hasta las 14.00 h., la sauna iba a permanecer cerrada por obras de remodelación.
Al menos me iba a evitar un disgusto. Planificar una mañana de compras por el centro, en uno de esos escasos días al año que tienes el día libre fuera del periodo vacacional, y encontrarte en la pausa del mediodía con la sauna cerrada.
Ocurrió también la casualidad que ese día el día más barato de la semana, que nunca recuerdo cuando es, ya que hay una variedad de tarifas considerable.
Y eso fue todo lo interesante que me pasó aquella tarde en la sauna Condal. Un aburrimiento total.
Me pareció ver a Tom, pero no estuve seguro que fuera él, ya que si me vió tampoco me reconoció.

Primera sauna de diciembre en Bruc.

Eliminada de mis planes por unos cuantos días, mis cuatro visitas sauneras se concentraron en la Bruc.
En mi primera de diciembre, pues, descubrí con verdadero placer la nueva sala y otros espacios que recientemente habían inaugurado.
Ya les dediqué en su día una descripción en un post de febrero:  Big Sex Room, la nueva instalación de la sauna Bruc.
Lo enlazo por si aún no lo habéis visitado, que os hagáis una idea.

Supongo que por ser la novedad, la zona más concurrida de la sauna, era la zona nueva, principalmente la sala egipcia y los dos cuartos tras las cortinillas.
La Big Sex Room parecía ser que intimidaba. La gente solo se asomaba, para dar seguidamente la vuelta.
Por suerte, con el tiempo, las cosas han cambiado, y en la BSR se montan a veces auténticos festines.

Pero aquel primer día (para mi), la sorpresa del día iba a ocurrir en el cuarto llamado "Beethoven".
Fuera puertas se acumulaban cuatro o cinco personas que miraban con avidez aquello que lo que fuera ocurría dentro.
Y curioso de mí, asomé mi hocico perruno, para comprobar que aún habían tres tíos más observando hacia el centro de la acción que protagonizaban tres tíos, que subidos al camastro organizaban su propia mini orgía.
Estarían los tres entre la treintena o cuarentena de años, uno de rodillas follándose a otro, que a cuatro patas iba comiendo el rabo de un negrazo, también este de rodillas sobre la colchoneta.

La hermosa acción, que mantenía cautivados a todos los presentes, veía aumentado su morbo precisamente por el hecho de que no tuvieran ningún pudor en mostrarse a puerta abierta.

- ¿Y se podría participar?,- pensé, al tiempo que veía como una de las manos de los presentes acariciaba el torso de morenazo, que aparte estaba de muy buen ver.
Así que me situé al lado del susodicho voyeur, que inmediatamente se retiró, para ver si el hombre de ébano también estaba de buen tocar.
Y estaba lo estaba ciertamente.

-¿Y estaría de buen chupar?, fue mi segundo pensamiento, pero ya temeroso que si diera ese paso rompería el hechizo que, en su conjunto, me producía.

Tímidamente me acerqué a su negro, aunque muy discreto, pezón y suavemente lamí aquella pequeña y erótica protuberancia que sobresalía de su lampiño y apuesto torso.

Sublime.

Simplemente se dejó, pero la sorpresa fue notar como la mano del follador comenzó a juguetear con mi tetilla más cercana a él, en clara alusión e invitación a unirme, de alguna manera a ellos.
Le correspondí de igual manera, dejando por un momento al negro.

Como si se comunicaran por telepatía, el tío dejó de bombearle el culo, el follado se dió la vuelta para comenzar a ser penetrado por el negro, mientras que tras quitarse el condón, comenzaba a comer del rabo de su anterior follador.

Sin dejar del todo de pezonearnos, alargué una de las manos para tocarle el culo y probar su dura consistencia.
El hizo lo mismo.

-  ¿Quieres que te folle?, preguntó con cierta picardía.
- Tierra trágame-, pensé, aunque fue un "si, claro", lo que le contesté.

- Pero tengo el culo estrecho y encima no lo tengo lubricado,- alargué mi respuesta tras una breve pausa, y aunque sonaba a excusa me apresuré a continuar.

- Si te esperas un minuto, voy a buscar lubricante y ahora mismo vuelvo,- le comenté.

Asintió.

Pero un minuto puede resultar demasiado tiempo para que cualquier zorrona saunera te quite la presa, en este caso, al revés.
O que el cazador no tenga paciencia y se tire al primero que se le ponga por delante, en la espera.
Salí pitando, echando literalmente de lado a los observadores presentes, y puse los pies en polvorosa, no en tanto de salir huyendo, sino con prisas de volver cuanto antes.

Rezaba por que el dispensador de lubricante del cuarto del sling funcionara y hubiera cremita buena, que no siempre ocurre.

Y la hubo y funcionó.

Volví apresuradamente al cuarto.
Desde fuera todo seguía igual, varios tíos observando.
Desde dentro, afortunadamente también, salvo que mi futuro follador se había bajado de la colchoneta y esperaba de pie, pero con el mamador enganchado todavía en su polla.

Me vió, y sonrió, tal vez porque pensará que no fuera a volver, de la manera que me había ido.
Se enfundó uno de los preservativos que llevaba, no sin antes dejar de dar de comer al otro, me subí yo al camastro y me puse en posición adecuada para recibir a mi machote.

Y así, como si de un espejo se tratara, frente por frente, se produjo el doble polvo, que gracias a la suficiente luz, disfrutamos todos los presentes-

Bueno... unos, los protas, disfrutamos más que los otros.


Comentarios

  1. Por fin soy el primero bien!!, un día tienes que hacer fotos en la sauna, debe ser muy chula por lo que comentas. Y tu sin duda el mejor ingrediente de la sauna. Si creo que los protas disfrutasteis mas, por mucho que uno sea voayeur. Eres un crack perrete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejan hacer fotos en la sauna, por motivos obvios, pero si puedes ver alguna en su página web.

      http://saunabruc.com/instalaciones/

      Muchas gracias por comentar.
      Has sido el tercero en leer el post y el primero en comentar.
      Eso merece un premio ! :-*

      Eliminar
    2. Desde luego me parece estupenda la web de la sauna, una de las mejores que he visto, nada pretenciosa y muy natural. Y ¿que mas premio que contar con tu amistad cibernética?

      Eliminar
  2. ¡Bravo! Muy buena escena, de esas que dan sana envidia. Ojalá hubiera podido verte, al menos. La verdad es que la Sauna Bruc ha mejorado el nivel de morbo con eso de la BSR y otros espacios conexos que ayudan a que el visitante se sienta cómodo y disfrute más. Pero recuerda recoger el sobrecito de lubricante en la entrada, ¡que otra vez a lo mejor no te esperan!
    Y, por cierto, lo de las obras de la Sauna Condal es de juzgado de guardia, tienen una web en la que no anuncian nada o al menos no lo habían anunciado cuando, como tú, fuí en diciembre y me encontré con la sauna cerrada. Por no contar que, últimamente, vas por la mañana, pagas tu entrada, no te dicen nada y te encuentras con obras en un pasillo o el jacuzzi seco y parado o las duchas sin agua caliente o etc., etc., como me ha ocurrido no hace mucho. Una falta de respeto al cliente bastante importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto.
      Esto de la BSR, cuando hay público se pone muy interesante.
      De hecho estoy viviendo escenas muy morbosas en este nuevo espacio. Y este ha sido la primera que relataré ;-)
      Como pasa en todo negocio, cliente que no se siente bien tratado, cliente que pierden. A mi me perdieron en diciembre, que es un mes en que suelo ir. A ver si un dia me acerco ;-)

      Eliminar
  3. Hola Perrete. Leyendote este post se me ha venido a la memoria lo que escribiste en Facebook de que si las conjunción de planetas lo permitía aquél iba a ser el día de volver a ver a un Feisamigo. Eso mismo te pasó el día que narras que todo se confabuló a tu favor para que disfrutases como "un perro".Una experiencia muy similar a la de hacer un trio. Es una pasada que te follen al mismo tiempo por la boca y por el culo.
    Como siempre felicitarte por lo bien que escribes.
    Pete B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastantes veces , los días en los que nada esperas, ya sea porque vas casi por rutina de matar un tiempo, por otra parte perdido en medio de la ciudad, los días que vas con gusto pero sin tener claro que te apetece más ese día, o incluso aquellos días en que te sientes desaliñado, mal afeitado o sucio por decirlo de alguna manera, suelen ser días, al final, que te sorprendes gratamente.
      Algunos de esos días sales notablemente contento y otros con la sensación de haber triunfado.
      Gracias por tu comentario :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares