Saunas de diciembre ( reencuentros )




Segunda sauna en bruc

Cual fue mi sorpresa al encontrarme en la sauna a Jose, un habitual del cine Arenas y a, desde hacia meses, su inseparable amigo.
Bueno, sorpresa relativa, en tanto que me parecía normal que al desaparecer un lugar de encuentros como el cine Arenas, aparezca la gente en otros, y en cuanto a inseparable, porque las últimas veces que lo había visto siempre iba en su compañia.
Tampoco creo que fuera casualidad.

Enseguida que nos vimos, empezó a pezonearme como muy bien sabe hacerlo a conciencia para ponerme rápidamente caliente y conseguir, si realmente fuera, lo que quisiera de mí.
No resultaba muy erótico hablar, pero mientras nos pezoneamos, pues obviamente le correspondía, nos pusimos al día de un par de cosillas, tipo "donde has estado este tiempo", "sueles venir a menudo por aqui", etc...
Mientras, su amigo, perfectamente sincronizado, ya habia bajado a mamarme la polla, para ponerme a tono para que luego, me lo follara.

Realmente la función de Jose, al contrario que al principio cuando lo conocí, que enseguida quería follar o que se lo follaran, es desde hacía cierto tiempo la de calentador.

Cuando iba solo en el Arenas, me ponía a tono, atraía a alguien para implicarlo y nos liaba.
Cuando iba con su acompañante, me ponía a tono, para cepillarme a su amigo, cosa que sólo consiguió una vez, porque llevaba preservativo.

Y cuando llegó ese momento crítico, y yo no acceder, el trío, sin malos rollos se deshizo.

Con toda naturalidad me dispuse a pasear un rato por las diferentes estancias a ver que veía.
Y me encontré con el plasta, un par de veces por los pasillos, en las que solo nos intercambiamos miradas de reconocimiento, pero sin ningún intento de más, ni de nada, por ninguna de las partes.

Realmente pienso que a ojos ajenos debo de tener una pinta de distante y estirado, porque muchas veces mi saludo es un simple movimiento de cejas casi imperceptible.
Hay un motivo muy importante y es el de no crear excesiva familiaridad, en tanto que si un día me los encuentro fuera, y en un momento seguramente inoportuno, no tengan el mínimo ánimo de saludarme.
En la sauna (u otros locales) soy quien soy allí y hago lo que hago. Fuera sigo queriendo ser ánonimo.
Creo que no es difícil de entender.

Y a este pobre tío plasta, porque a que te le haces un poco de caso, no se te quita de encima, no le voy a llamar más así, sino Joaquin.
Tiene cara de llamarse así, jejeje... y no me parece tan peyorativo.

Jose y su acompañante me había puesto muy caliente, evidentemente, y era de esperar que si nos encontrabamos en algún otro oscuro, intimo o neblinoso lugar de la sauna nos volvieramos, ni que fuera un rato a liar, como así fue, que ocurrió en la sala de vapor.

Guarreamos un ratillo, donde se nos ajuntó otro tipo que no pude distinguir hasta pasado unos minutos, y que resultó ser precisamente Joaquin, y como era de esperar, en plena efervescencia, me dejaron sólo con él.
Así que lo estuve mamando la polla, temiendo, hasta cierto punto lo que luego iba a venir.
En cuando me alcé, para estirar un poco las patas, comenzó a susurrarme.

-¿Vamos a una cabina?,¿Seré todo tuyo?,¿Te mamo la polla y luego de como el culo?,- soltó cual letanía
Nada nuevo. Era su mantra particular que en más de una ocasión me había largado.
- No, no me apetece-, le contesté, generalizando, aunque si hubiera sido allí o en público, no me hubiera importado la última parte.

A pesar que ahí lo dejamos, poco después me pillaba en el cuarto oscuro y me soltó el mismo sermón, sin apenas variar el orden de las frases.
¿Comprendéis el porque de su apodo?
Y esta vez aún, que sólo insistió dos veces.

Cuando me iba encontré a Hugo, en los vestuarios, muy entretenido con alguien que venia con él.
Ni me saludó.

Tercera sauna

Quedé un poco desconcertado cuando me encontré las nuevas instalaciones cerradas, aunque luego me enteré que simplemente estaban así por funciones de mantenimiento.
Había poca gente, pero aún así, volví a encontrarme con Joaquín.

Esta vez, si hubo saludo verbal, pero al primer intento de meterse en berenjenales ya le dije que no me apetecía.
Afortunadamente no insistió, porque uno es débil, se deja llevar muy a menudo.
Soy de fácil convencer, sobre todo si tengo dudas.

Aquel día, la temperatura de ambas saunas estaban insoportablemente altas, con lo cual, no pude disfrutar de ellas.
Con la sala Egipcia y la Big Sex Room cerradas, y las dos saunas imposibles de entrar, el espacio disponible para deleitarse a placer, obviamente se veía reducido.

Así que me dispuse patiabierto en el sling, donde uno me folló brevemente, con tan poca gracia y salero que me daba reparo el hecho siquiera de mencionarlo.

Evidentemente ni me corrí, pero mi calentura comenzaba a ser considerable.

Vi como un tipo de mediana edad me seguía, así que me metí en el cuarto oscuro, donde se me puso de inmediato delante mío, me cogió del brazo para hacerme agachar y ponerme a mamar.

Así me gustan los machos,
Decididos, dominantes y resolutivos.

Tras un buen rato, el tío comenzó a emocionarse.

- ¿Vamos a una cabina?-
- No, ya estamos bien aquí.

No insistió.

Se subió al camastro, cosa que agradecí para no estar todo el rato encogido, y seguí mamándole el rabo, y sorpresivamente para mí, me ví a ratos comiéndole también el culo.
No es una cosa  muy habitual, pero no era peludo, lo tenía limpio, mondo y lirondo.

-Te voy a dar toda mi leche-, afirmó mientras se la chupaba.
-¿Donde la quieres?.
- En la cara-, respondí.

En ese pequeño impasse de pregunta y respuesta alguien por detrás se me agarró a la tetillas, comenzándolas suavemente a pezonear, soltando luego una para bajar la mano a pajearme. Intuí a Joaquin.

Sobreestimulación.

Uno cascándomela con una mano y pezoneando con la otra, sumado a que la distancia entre nuestros cuerpos era nula y sentía su pollón entre mis nalgas.
El otro dándome de mamar y a la vez pajeándose, estimulándome el oído con sus frases de marcado sabor lechoso.

El resultado fue que fui yo quien acabó corriéndose, la leche del tío no sé donde fue a parar y Joaquín desapareció al instante.

-¿Que te hacía?,- me preguntó, esperando tal vez que dijera que me estaban follando.

Tal vez a mi también me hubiera gustado.
Pero la cosa fue como fue.


Comentarios

  1. Bueno, para mí resultaría un drama que algún día un conocido de sauna, encontrándome en algún lugar público, me abordara sin un máximo de discreción, espero que eso no ocurra nunca. Pero no me importaría que alguno se diera a conocer si fuera muy discreto y yo estuviera solo. ¿Quién sabe como podría derivar?
    Lo de los plastas parece más común de lo que creía, yo también he encontrado algunos en distintas ocasiones y eso que no me considero muy apetecible, pero para gustos, los colores.
    Y ahora a esperar el próximo post, ya estoy imaginándome nuevas aventuras calientes en la BSR, que supongo y espero que ya esté abierta forever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has acertado !
      El cuarto Beethoven de la Sala Egipcia ya lo había estrenado, pero me faltaba la BSR, que el próximo post comento.

      Eliminar
  2. "Uno cascándomela con una mano y pezoneando con la otra, sumado a que la distancia entre nuestros cuerpos era nula y sentía su pollón entre mis nalgas.
    El otro dándome de mamar y a la vez pajeándose, estimulándome el oído con sus frases de marcado sabor lechoso."

    Vaya, no te culpo. Yo también me hubiese corrido al instante.

    Me gustaría probar de ir a alguna sauna gay de bcn. Alguna recomendación en especial?

    Por cierto, me agrada que vayas anotando quien es cada persona o cosas que te gustan o no, al ser nuevo lector me facilita que no lo des por sabido

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro se me he hecho leer el fragmento fuera del contexto, jajaja... si parece casi porno !!! Jajaja... :-)
      Sólo te puedo hablar de la Bruc y la Condal, que son las que frecuento, que tanto como para recomendar no sé, ya que todo depende de lo que gustes y busques.
      Aunque cada post es una unidad en sí, excepto aquellas que publico en partes, cosa que siempre queda clara, soy consciente que todo entra dentro del contexto del blog que lleva varios años funcionando y he contado mil historias y unos cuantos personajes diferentes.
      Siempre procuro dar alguna referencia o enlazar con algún post antiguo que complete el comentario en cuestión o la historia.
      Aún así, me da la sensación que me repito mucho.

      Eliminar
  3. Que curioso el plasta, y ¿siempre va con la misma monserga?. Supongo que si lo hace es porque le funciona o tiene un leve retraso, o...

    Esta claro que se te debe respetar el que quieras mantener tu anonimato. El otro día de cruising, escuchaba la conversación de dos casados, y llegaron a un momento en el que hablaron de las saunas... no pude menos que acordarme de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya no siempre.
      Ahora sólo cuando me ve más voluble, jejeje...
      Y no, tampoco es retrasado.
      Gracias por acordarse de mi :-)

      Eliminar
  4. Leyendote se instruye uno. Hoy he aprendido a través de ti que en este tipo de sitios puedes enco trarte una pareja donde eres uno de ellos haga de "calentado" para que el otro haga un buen trabajito contigo.
    Creo que en ese mundo de penumbra y de vapores la discreción es la regla de oro. Dentro soy el que quieras pero fuera ni nos conocemos.
    Un buen post.Sigue así Perrete

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares