Ambiente de capa caída





Sólo fue apenas un minuto, que aquel perrete me estuvo mamando la polla a la orden de su Amo, a buen seguro ocasional.
El Amo, o supuestamente tal, era Chema, según pude intuir por la escasa luz reinante en el pequeño cuarto oscuro, junto al minicine de la sauna.
Debían de estar acabando, o tal vez no, pero así lo habrían decidido, pues yo acaba de entrar, para dejarme sólo tan prontamente en aquella semioscuridad del cuarto y en el vacío generalizado de la sauna.

Si, aquella tarde, el local parecía un desierto.
Ni valía la pena plantearse siquiera subirse al sling.

No volví a verlos, y apenas tenía ocasión de cruzarme a alguien por los pasillos, o encontrar algún rincón con vida.
La única actividad, y bien mínima, se desarrollaba exclusivamente en la Big Sex Room.
Y eran apenas unos forzados roces.

Triste final de mes.

Esperaba que, en la siguiente ocasión, ya principios de Febrero, cambiaría la cosa.

---

(Una semana más tarde)

Poca gente había.
Más que la semana anterior, pero menos de lo habitual.

El escaso movimiento se concentraba también, casi exclusivamente, en la BSR.
Y menos mal. Esta nueva sala ha resultado ser un acierto.

Un tío tumbado sobre la gran cama, jugueteaba o, al menos lo intentaba, con los bajos de dos tíos que de pie a su lado se toqueteaban y al parecer, uno de ellos quería follarse al otro, finalmente sin éxito.

Mientras, en el extremo opuesto de la cama, un tipo se dejaba mamar por otro que permanecía sentado.
Me acerqué a ellos, y para mi sorpresa, el mamador dejó sus atenciones para con el otro y tomó entre sus labios mi pinga chica, pues así estaba, ya que nada me había motivado hasta entonces.
Me pareció curioso, pues no suele ser lo habitual, que teniendo en un momento concreto la polla relajada en su mínima expresión, te acepten sin más.

Lo normal es que, si al sobar la encuentran floja, no se molesten en animarla.
La ley del mínimo esfuerzo.
Claro que siempre hay excepciones.

El tío se acomodó, y estirándose en la cama comenzó una frenética mamada, como si la vida le fuera en ello.
Alguno se acercaba y miraba.

Finalmente, uno se atrevió a sobarme el culo con una de sus manos, mientras que con la otra se pajeaba, y un tercero a la par que con una mano me pezoneaba, con un dedo de su mano libre comenzó a metérmelo y urgarme el ano.

En un visto y no visto, estaba siendo estimulado por cuatro puntos a la vez.

Pensaba que el que me trabajaba el culo lo hacía para luego follarme, pero no ocurrió nada de eso.
Casi acabé corriéndome, que es lo que debería de haber hecho, porque en adelante, aquella tarde sería un erial.

No se bien como se deshizo el grupo, pero si recuerdo que me fuí supercaliente al sling, esta vez sí, después de dos semanas frustrado con la idea.(Post. Lios carnales en la sauna Bruc y comienzo del presente).

Veinte minutos, veinte, estuve espatarrado y con el culo abierto, lubricado, deseoso y hambriento, y sólo un tipo entró para tocarme levemente la entrepierna, que no ya ni polla ni culo, y otro que simplemente se asomó.

Por otra parte también era normal si apenas había una docena de tíos en toda la sauna.

Mi aburrimiento alcanzaba cotas insospechadas.
Con cuidado de no enramparme, me bajé del sling y me dirigí a la Sex Room, donde sentado en el sofá, sólo, acabé pajeando y corriéndome.
Buena lechada, por lo menos.

Después de tres semanas consecutivas de poca productividad, comencé a plantearme la posibilidad de dejar de ir a la sauna durante unas cuantas semanas.


Comentarios

  1. Esto también me trae recuerdos de alguna lejana tarde de similar carácter, pasando de la nada a situaciones calientes más o menos duraderas, pero finalizando con una paja solitaria, ignorado por todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, asi es.
      Supongo que dias de todo tipo debe haber.

      Eliminar
  2. Claro perrete, si no hay mucha gente, pues es normal que si estás en un sling a solas pues no pase nada. Aunque deberia ser lo contrario, pues tienen un "trozo" de carne de primera para disfrutarlo. De todas formas haces bien, cambia, ve a otros sitios, sino un mismo sitio (aunque toma un regusto familiar agradable) se convierte siempre en la misma gente y posibilidades. Tu ya sabes lo del barbecho. Animo perrote, y busca busca jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente estuve 3 semanas (veces) en otros sitios.
      Luego volví, luego estuve 6 semanas sin ir a ningún sitio por lo de la boca, luego volvi, y ahora llevo unas 5 semanas de descanso.

      Eliminar
    2. Muy bien de relax y barbecho. Ademas es bueno eso de tener etapas, sino creo que nos aburriríamos de todo.

      Eliminar
  3. Perrete, pasa un dia por Erotixxx, quin sabe, a lo mejor entre los rincones aparece tu perseguidor....que además tiene muchas ganas de verte...y te da un besito...allí...en el morrito.
    Bilbo.

    ResponderEliminar
  4. Si yo fuera rico... Te haría de ti mi Perrete,para ir de la patita a todas aquellas zonas de penumbra que acostumbras frecuentar. Así cuando se presente un panorama desolador me tendrías a mi para disfrutar de mi.
    Buen relato Perrete.
    Desde tu blog un saludo a meresme y a Dominus Jaime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea, pero... porque si fueras rico?

      Eliminar
    2. Saludos Pere!. Supongo que alude a la canción... en la que se enarbolan una serie de sueños que a uno le gustaría. Pero no se si esa era la idea de Pere al ponerlo... ilustranos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares