Visita relámpago a la Zeus (Sexshop).





La primera intención era calcular el tiempo que tardaba desde la plaça Universitat hasta la Zeus, y de paso, evidentemente ya alcanzado el objetivo, ver si algo había cambiado desde la última vez que había estado allí. O sea, exactamente cinco años, día más día menos, ya que fue a principios de Febrero del 2011.

El recuerdo de aquella única experiencia era bueno.
Sin embargo, en todos los años posteriores nunca me había decidido en volver, con la excusa que nunca me pillaba de paso.
Y seguía sin estarlo
Pero la ausencia definitiva del cine Arenas, que me servía de equilibrio a mis escapadas a la sauna Bruc, me encaminaba a buscar un sustituto para las épocas de aburrimiento o hastío.

El factor tiempo siempre es determinante en mis escapadas, y desviarme simplemente 15 minutos de mi camino, significa al final 1/2 hora... pues hay que volver a donde sea.

Flechado, tardé 10 minutos, con la pequeña ventaja que a la vuelta podía coger el metro que está a unos minutos del sexshop,

Con la respiración acelerada, el corazón agitado y el estómago en un puño de nervios me dispuse a entrar.

La descarga de adrenalina fue inmediata.
Apenas un poco de luz en el mostrador, donde estaba el dueño trasteando el móvil, y el resto del local permanecía en la penumbra.

Pero a pesar de la escasa luz, se entreveía entre las sombras, un buen surtido de machos, todos como recién salidos del curro, con aspecto serio, heteros, bis con la líbido reprimida a flor de piel, de miradas entre duras e indiferentes, algunos apoyados en la pared, todos equidistantes entre sí.
Tenía cierto aire a un callejón de macarras variopintos.

Me puse a pasear entre ellos.
Así, uno era un tipo muy alto, de barba de varios días, que a buen seguro tendría un polla acorde a su altura.
Otro de mediana edad, tipo duro, calvo y con mirada de vicio, que ni me prestó la mínima atención.
Un tipo mayor, delgaducho, sentado en una de las cabinas de vídeos, pero sin hacerle apenas caso, y con mirada anodina viendo la gente pasar.
Un chaval jovencillo, con gorra sentado en los escalones mirando la pantalla del móvil, abducido en otra realidad diferente a la que le rodeaba.
Otro con mochilita a la espalda y aspecto de ratilla de biblioteca.
Otro más, tras los maderos, que se le intuia maduro, pero cuya cara permanecía en la sombra.
Uno más, con aspecto pijillo peripuesto, otro con su cartera de oficina y yo.

Volví al inicio de las cabinas y sólo habia habido una pequeña variación. El tipo alto, ya no estaba.
El de la mirada viciosa se percató de mi presencia, me miró, y llevándose la mano al paquete, empezó a sobarse. ¿Era una invitación?.
Al pasar por delante de él, de espaldas le metí mano y contestando él con un sobamiento de culo. No parecia tener una polla especialmente interesante al tacto.
Me dí la vuelta y pretendió besarme los labios pero lo rechacé.

Olía a un perfume intenso y dulce, muy agradable, pero de esos que se te pegan en la piel y no te quitas el olor en horas.
Nos sobamos, se sacó la polla, que por lo visto habría cobrado vida y lucía alegre, dura y de tamaño más que decente.
Me llevó ya al rincón donde clavé mis rodillas para comenzar a mamarle la polla.

Si el tipo andaba caliente, yo le puse algo así como bastante más.
No le pareció suficiente haberse sacado el rabo por la  bragueta.
Se acabó de bajar los pantalones y subiendo la camisa, teniendo yo acceso tanto a sus pezones, como a poder magrear sus nalgas.

Su polla, si bien no tenía un capullo destacado, más bien aflechada, pero tenía el tamaño adecuado para poder disfrutar de una buena mamada y además tenía un sabor y textura exquisita.
Textura que me chifla, muy poco frecuente y que me es muy difícil de definir.

El tio se animaba ya a follarme la boca, y marcando el ritmo con sus manos sobre mi cabeza.

Yo me moría de calor, pues ni me había quitado la mochila, ni el abrigo, ni la braga de cuello.

El tío hizo un ademán a la ratilla de biblioteca que estaba por allí, mirando, para que se acercara, cosa que no dudó ni un instante.
Se sacó también la polla, pero pensando que me la iba a ofrecer, aprovechando un instante que me levanté, este se lanzó a comerle el rabo al tío de mirada viciosa, usurpando a traición mi sitio.

Fue cuando un ligero tufo a tabaco llegó a mi nariz. me devolvió a la cruda realidad.

Realidad en que ¡no tenía tiempo!.
¡Debía marchar ya !.

Me levanté, me excusé del tío de mirada viciosa y salí literalmente por patas del local.

La excitación y el exceso de testosterona acumulado en sangre en aquel poco más de cuarto de hora me duró varios días, en los que ni las pajas me aliviaron.




Comentarios

  1. En este caso aquello de "lo bueno, si breve dos veces bueno" no parece haber sido muy aplicable en cuanto al desarrollo, pero sí a las calorías resultantes que no consumiste en varios días de pajas.
    ¡Buen chute debió ser y bien descrito está!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que un subidón así tan inesperado e intenso, y luego prolongado en el tiempo varios días, hacía tiempo que no me pasaba.

      Eliminar
  2. Desde luego tu paso por el sexchop aquella tarde de invierno fue fugaz. Tanto que apenas pudiste hacer un "tast" de lo que allí se ofrecía. Con la lectura he aprendido que en estos lugares de penumbra un momento de vacilación significa perder la oportunidad de hacer/que te hagan una mamada. He disfrutado pensando en cómo seria el tío que parecía una de ratilla de biblioteca, con ello y la lectura de tus post mi nivel de lívido y testosterona suben y suben. Que en el silencio de la madrugada,que es cuando te he leído,una buena paja me he hecho.
    Sigue a si Perrete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no hay que dramatizar ante una oportunidad perdida. Siempre llegará otra, que quién sabe será mejor (o no).
      Las mejores cosas pasan sin forzarlas.

      Eliminar
  3. Así me gusta perrete que te pongas en forma, la próxima mas y en menos tiempo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¿Más en menos tiempo?!!!
      Que no soy el superhéroe de la foto que ilustra el post !!! Jajaja... ;-)

      Eliminar
    2. Poco a poco jaja tu empieza haciéndote el traje, eso si con colita perruna eh jeje

      Eliminar
    3. El rabito que no falte ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares