Aquella tarde que no debiera haber ido a la Sauna Bruc !





Y es que todo indicaba que aquella tarde no debía de ir a la sauna.

Tenía un incipiente resfriado primaveral amordazado por antihistamínicos y analgésicos.
No estaba precisamente de muy buen humor, o más bien, con pocas ganas para hacer nada.
Además, me sentía sucio, pues hacia bastantes días que quería recortarme el vello corporal, que se me antojaba ya demasiado largo, sobre todo el de culo y genitales.

Y no obstante, fui.

Al dirigirme hacia la sauna de vapor ya vi cierta intencionalidad en la mirada de un tipo joven, cachitas pero no de gimnasio, piel clara pero con cierto aire antillano.
Entró delante mío, se apoyó en la pared junto a la puerta y al pasar por enfrente de él, me echó rápidamente mano a los pezones.

Me detuve y le correspondí.

Comenzamos un jugueteo con las tetillas, palpé su paquete, se la puse durilla, bajé , mamé unos segundos y me incorporé de nuevo. No parecia tener interés más que en el pezoneo.
Llego a nada, otro tipo joven, rondando tal vez la treintena, con cuatro pelillos en la barba que no llegaba a la categoría como para llamarla así, que empezó a toquetearme mi peludo pecho, echó mano a mi paquete y en esta ocasión fue él quien, literalmente, se agachó y lanzó a comérmela.

Desde atrás, otro tío, este ya claramente mulato, un poco más mayor que el "antillano de piel clara", de labios carnosos, parecía dudar entre mezclarse o no. Solo algún discreto roce, y un ir y venir desde la puerta.

El chaval de incipiente barba que me la mamaba, se levantó, y comenzamos un morreo y guarreo de lenguas, y ya sea por sus ardores internos o que tenía prisa, con una frenética y compulsiva paja acabó corriéndose.
Cuando se fue, el lugar fue ocupado por el mulato rondante, que comenzó ya sí, a besar y palpar pectorales.
Aprovechó el "antillano" para irse, que no desaparecer, como más tarde comprobaría.
Ya no duré mucho más dentro de la sauna de vapor.
El calor podía conmigo.

Me fui para la Big Sex Room, no sin antes dar un par de putivueltas por las diferentes estancias y por la cabina del sling, para lubricarme el culete por si acaso.
Cuando llegué, directamente me tumbé en la gran cama central.
Al momento, pasó un señor muy mayor, que solo me acarició el cuerpo unos segundos.
Llegó también un tipo que se quedó apoyado en la pared mirando, sin nada más que hacer que tal vez debatiendo consigo mismo si acercarse o no.
Otro tipo entró, bordeó toda la cama, caminando.
Pero los tres marcharon.

Muy poco después, apenas un instante, entraba uno, decidido, que directamente se sentó a mis pies apoyándose sobre mi pierna que tenia levemente levantada y encogida, se inclinó sobre mi polla y comenzó a mamar.
- Cuando pelo, me encanta !, -exclamó, al tiempo que con las manos recorría mi velludo cuerpo, palpando y magreando con ganas las piernas.
- Que piernas ! dijo, visiblemente emocionado.

Y ya, cuando llegó al culo, prácticamente de ahí ya no se movió en la hora y pico siguiente.

Bueno, de vez en cuando descansaba, regalándome entonces una deliciosa mamada.
Cogía mis piernas y las colocaba a su conveniencia, y se colocaba también asimismo, en cualquier posición, siempre para comerme el culo.

- Que culo peludo, tío, me encanta!- repetía sin parar

Y tal como me lo comía, juro que no hacia teatro !!!
Gemidos sentidos y continuos le salían a boca abierta,como invitando a cualquier valiente a meterla.

Entre todo aquel jaleo de piernas arriba, de lado, encogimientos, etc, etc... un tío de mediana edad me estuvo dando de comer su rabo durante un buen rato.
Poco después apareció de nuevo el antillano, que de pie desde atrás, (yo seguía tumbado boca arriba) me estuvo follando la boca, y que después de cambiarme yo de posición, esta vez a cuatro patas sobre el camastro para desde esta manera seguir comiéndole el rabo al antillano, mientras mi comeculo seguía con su labor, acabó lechando sobre su cara y salpicándome un poco la espalda.

Tras irse el antillano, continuamos otro rato más, con otro tipo más bien mayor, de polla fría que, para variar me dio un rato de mamar.
Y ya fue por entonces cuando mi devoraculo, ansioso ya de leche, comenzó a darme la mamada definitiva en la que ya me dejo seco para el resto de la tarde.

Me fui para las duchas y quedaba muy poquita gente.
En medio de la piscina una pareja de osete peludín y chubby, parecían cuchichear sobre mi, visto que hablaban y algo se decían, mientras me miraban.

En otro tiempo eso me hubiera molestado infinitamente.
Ahora más bien pasaba de lo que dijeran o pensaran de mi.
Me la sudaba totalmente.

Me fui a la sauna seca para acabar de secarme, cuando ambos entraron, y se pusieron junto a mi
El osete sentado para mamar al chubby, que se mantuvo de pie.

Fue este, el chubby que, ni corto ni perezoso, me toco la nalga  más cercana a él invitándome con este gesto a que me uniera a ellos.

-¡Pero si me acabo de correr después de hora y pico de dale que te pego!, pensé, entre horrorizado y asombrado - Estoy más que seco y cansado !.

Pero una vez más me habían elegido, y comenzaba a perder la cuenta, aquella tarde que no debía haber ido a la sauna.
El día que más trapo zarrapastroso y sucio me siento, es el día que, con diferencia, más éxito tengo, atrayendo a tipos que no me esperaba, pasándonoslo estupendamente, y sin hacer por mi parte ningún esfuerzo de caza o conquista.

- A ver si me la ponen dura! - pensé, mientras dudaba realmente que fuera a ocurrir.
- A la que no se me empalme rápido, seguro que me dejan, pues no seria la primera, ni la última vez, que la gente no se molesta en perder un minuto en trabajársela para obtener algún resultado.
- En el mundo de la inmediatez, muchos lo quieren ya todo hecho, de hoy para ayer.

Pero para mi sorpresa, mi rabo comenzó de nuevo a reaccionar, y el osete no perdió tiempo, ni bocado, comenzando una buena y tranquila mamada, allí mismo, en la sauna seca.
Quedando libre pues la polla del chubby, casi por agradecimiento por haber sido él elegido de ambos, aunque a esas horas tampoco había donde elegir, me incliné para mamársela unos segundos, que fue lo que aguantó sin correrse, para luego desbordarse sobre su mano acuencada para no ensuciar el suelo.

Me despedí de ambos y me fui a la ducha.
Y de ahí, a casa a descansar de una tarde que, de haber hecho caso a mi intuición, no hubiera existido.

(Marzo-abril 2016)




Comentarios

  1. Joooo menuda tarde feisamigo!!! Yo como tu comedor de culo me encantan los genitales y culitos bien velluditos. Es una cosa que me produce mucho morbo junto a la visión de un tio en "calçotets".
    Mucha envidia he tenido leyendote, una cosa que me pasa siempre que te leo en tu blog.
    Un beso
    Pere Barcino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va como va ;-)
      Gracias por comentar :-*

      Eliminar
    2. Pasivo Psicótico18 de abril de 2017, 0:21

      Igual que a "Pere Barcino" un culo peludo me pone muy cerdako, comerlo a fondo para después follármelo bien.
      Me hubiera gustado pillarte ;)
      Ya suele pasar que el día que vas peor es el día que triunfas más.

      Eliminar
    3. Pues ya ves... Aquella tarde parece ser que resultaba muy comestible, jejeje ;-)

      Eliminar
  2. Lo de las "putivueltas" es un deporte que parece que practicamos algunos, jeje, me ha encantado el neologismo.

    Que vaya gente a la sauna y, aún más, a espacios como la Big Sex Room, solamente para mirar o ni siquiera eso, dada la oscuridad reinante en los primeros minutos de presencia, es una actitud que he visto repetida demasiadas veces en todos mis años de puterío como para que ya no me extrañe, pero no puedo evitar que me siga chocando. Debe ser que esas personas tienen unos estándares superiores a los míos.

    He tenido que releer lo de la hora y pico de comida de culo porque, aunque fuera una licencia literaria entiendo que en cualquier caso debió ser muy largo rato. Me imagino que aquel comeculos era y sigue siendo anónimo. Lástima, con lo que cuesta encontrar a alguien tan bien dispuesto y con tanta afición...

    El detalle de "desbordarse sobre su mano acuencada para no ensuciar el suelo" es muy loable pero, dado que hace muchos años que en las saunas se camina con chanclas, no acabo de entenderlo. Con lo gratificante que es poner los ojos en blanco y no tener que preocuparse en apuntar a un objetivo tan pequeño. En todo caso, si se mancha algo que no sea el suelo, para eso están los dispensadores de papel o, si no los hay en el lugar, el propio trapo que lleva uno.

    Y un comentario final referente al "mundo de la inmediatez". Aunque no creo que sea algo específico de estos tiempos pues antiguamente también sucedía, bien es verdad que en los últimos años parece que esa impaciencia ha aumentado en general. Debe ser que la gente tiene más prisa que antes.

    En resumen, me ha parecido un post extraordinario por las variadas experiencias y el transcurrir de todos esos acontecimientos exitosos en una sola visita. Ojalá fuera siempre así. Y ojalá me ocurriera alguna vez a mí, qué caramba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... lo de putivuelta lo leí no sé donde esta misma semana. Me pareció bastante descriptivo.
      Lo de la gente que no hace nada de nada en las zonas sombrías, bueno... habrá de todo, alguno para ir calentándose, algún curioso, algun tímido o indeciso, alguno a por sexo anónimo, a saber... lo malo es cuando predomina los inactivos, timidos o indecisos.
      Sobre la hora y pico, si no paso un pico, le faltó poco pico para la hora, jajaja... Lo calculé en base a la hora que llegué, el tiempo que pasó hasta que no me metí en la BSR, y cuando se me ocurrió mirar el reloj de la sauna una vez salí del cuarto. Fue mucho, mucho rato de inusual actividad placentera seguida sin interrupciones. Algo increíble.
      Sí, si... desconozco la identidad de aquel comeculos, jejeje... Sé quién no era, pero quién era no.
      Lo de la mano, bueno... a lo mejor es algo que lo hace ya así por inercia, como costumbre.
      En relación a lo de la inmediatez, es algo que a mucha gente lo lleva ya como algo enfermizo, y ya no me refiero al sexo, sino a la vida cotidiana, cuando por ejemplo, rozan la histeria cuando alguien no contesta ya! su mensaje de wassap, o no coge el telf. simplemente, o te pide para quedar un dia.
      Y yo soy muy de hacer las cosas tranquilas y despacio.
      Si, realmente fue una tarde extraordinaria y absolutamente inesperada.
      Pocas poquisimas veces salen tan redondas. Que podria haber sido más perfecta si cabe si me hubieran echado algún polvete, jajaja... pero en fin ;-)

      Eliminar
  3. Great Post!!
    Thanks for the information. Such a useful information you have posted here.
    The Best Gay Sauna Sevilla, Barcelona and Velencia open from Monday to Friday from 11 am to 10 pm, and Saturday and Sunday from 10 am to 10 pm. Giant Jacuzzi, good atmosphere, young and beautiful people. visit our website for more information.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares