BearMan




- Hey, perrete !
- ¿Cual será tu proxima visita a la Bruc?

Asi comenzó el primer contacto por messenger con BearMan.

La pregunta era un tanto harto espinosa en contestar ya que, en la próxima visita prevista ya había quedado con alguien, que finalmente falló, pero obviamente, eso no lo sabía entonces ni él, ni yo.
Y a un mes vista solo veía la posibilidad de dos días. Sabía de antemano que iba a tener un mes muy complicado para quedar, si bien no para improvisar, como de hecho así es, como muchas veces que decido ir a la sauna.
Casi siempre lo acabo decidiendo poco antes de entrar, pues todos los días paso cerca, y de la decisión a llegar a la puerta de la sauna sólo me lleva unos minutos.

Así se lo hice saber.

- Había pensado en que podríamos vernos la próxima vez que fueras, y te quería proponer lo siguiente- me dijo.
- Me dices cuando vas.Yo no te voy a decir quien soy, ni como soy, y si voy te entraré.
Al día siguiente, explicaré lo que haya pasado ( se refería a su blog ) sin decir que eres tú, y solo entonces sabrás quien es BearMan.

Mi respuesta no podría haber parecido obvia...

-Mola...- le dije-Tiene mucho morbo, y más si tu, sin saber quién soy, resulta que te lías con otro!-.

Pero su respuesta fue: "Yo si sé quien eres".

- Tierra trágame!-, Pensé.
Él sabía quien era yo, y no tenía ni puta idea, con perdón de quién era él.

La idea comenzó a darme mucho más morbo.
Le pregunté que como era eso de que me conocía, pero no dio su brazo a torcer.
No me lo dijo.

Estuvimos aquella tarde largamente charlando por el messenger sobre Amos, sumisos y cosillas relacionadas con el BDSM y ciertas actitudes.

Y quedamos en que, el dia 31 de mayo, yo iría a sauna Bruc.

Quedaban 11 días.

---

Y llegó el día.
Desde aquel contacto, no habíamos cruzado palabra alguna, y aunque parecía que se le hubiera tragado la tierra, por el muro de su facebook ya había dicho que estaba casi literalmente abducido por el trabajo.
Entre eso, el comentario de "... si voy", el horario que le era un poco justo, el que pasaran 11 días de la última conexión y la huelga de metro, estaba más que convencido que no aparecería.

Pero yo me presenté.
Estando atento a la posibilidad que apareciera, procuré no estar muy ocupado con nadie y dejarme ver por las zonas más luminosas de la sauna.
En principio, era él el que me conocía, no yo.

 - Como es posible que llegue antes, no te importe si me ves aburrido,  indeciso o en plena faena con alguien para meterte, ya que me conoces, me entras igualmente- le dije aquel día.

Prácticamente no me dio ninguna pista de quién era.
Sin embargo, aquel día mientras estuvimos hablando por el chat le pillé tres palabras (8 letras en total) que me remitió de repente a otra conversación con, supuestamente otra persona (Marcos), que había tenido hacía unos meses, en las que esas tres palabras se pronunciaron tal cual y que ya, en aquella ocasión que también quería conocerme en persona, me llamaron poderosamente la atención.
Las palabras y el contexto encajaron como piezas de puzzle, y lo poco que sabía de BearMan cuadró con lo que sabía de aquel otro feisamigo, Marcos.
Sin duda eran la misma persona, agradable y simpático.
Marcos tenía su perfil publico abierto para todo el mundo, y Bearman lo tenía más limitado para publicar en parte su interesante blog, para gente más afín.
Como siempre, señalaros que ambos nombres, Marcos y Bearman, son ficticios para preservar su identidad.

- He tenido un flash, creo que sé quién eres-, le dije, en aquella ocasión, pero tampoco sin revelarle a él  de quién se trataba.

Le había dicho que, aunque lo sospechara, tampoco yo me revelaría como perro/perrete bcn ni le preguntaría si él era él realmente en el momento del encuentro, para precisamente no romper el morbo de la situación.

Ahí estaba el quid de la cuestión.
En la incertidumbre de estar con alguien sin saber si realmente es o no es ese alguien... hasta el día siguiente.

¿Pero si estaba equivocado y el flash que tuve de quien era y estaba totalmente equivocado?.
¿Me veía obligado a ser exquisito con cualquiera que me entrara para que, en el caso que ocurriera, no hablara mal de mí en su blog?.
¿Estaba ya demasiado coaccionado y me vería obligado a actuar o debía mostrarme tal cual soy, sin condicionamientos previos?.

Decidí no comerme el tarro, y actuar según me viniera en gana.

Aunque no fue necesario, porque no se presentó.
De hecho, nunca a posteriori me lo he encontrado en la sauna.

Y lo que pasó aquella tarde en la sauna fue de un aburrimiento considerable, que ni merece ser contado.

(Mayo/junio 2016)


Nota: Post reeditado, en agosto de 2018, con alguna pequeña aclaración, porque hubo una inesperada segunda parte, dos años más tarde.



Comentarios

  1. Hola Perrete.
    He leído atentamente este post. Me ha llamado la atención que en la forma de escribirlo hayas introducido diálogos. Una novedad muy positiva , creéme. En cuanto a la no comparecencia de BearMan es una pena, pues tu vales mucho, yo no te conozco ni se quién eres pero me dá que tener sexo contigo debe de molar mogollón.
    Estoy súper enganchado a tu blog, lo sigo siempre que me entero que has escrito algo, aunque sea experiencias un poco frustantes.
    ¿Pero realmente sabes quién se enconde detrás del alias BearMan?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hace tiempo que intento explicar las cosas de diferente manera, aunque sean pequeñas sutilezas, en algunos post.
      Y cuando recibo la critica de algún lector escucho atentamente.
      Bueno, en sexo soy de comportamiento variable, supongo que como todo el mundo, siempre depende de la persona, pero mucho también del entorno, situación, estado anímico, etc, etc...
      Si, se quién es BearMan, que obviamente no es su verdadero nick, y se le ve muy buen tío, aunque aún nunca hayamos coincidido.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hombre, chasco, chasco no.
      Todos los números estaban a la contra.

      Eliminar
  3. El suspense, mola, ole tu pluma. La de escribir, de la otra no tienes, jeje. No tengo nada contra la pluma o no deberia tener, auque no me atraiga, si deseas a un hombre quieres que lo sea jeje, bueno, bravo narrador!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya coñazo!!!, me da una rabia que la gente planee cosas y luego no aparezcan. Me parecen unos impresentables como poco. Y me da mucha rabia por ti perrete.

    Podríamos hacer esto mismo tu y yo, solo nos falta poner fecha y lugar. Independientemente de que después, demos una vuelta por BCN. Iré el mes que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no lo considero estrictamente un plantón.
      El nunca dijo que iría. Me preguntó si iría, en caso de él ir me entraría.
      El único que concreto fecha fui yo.
      ¿Habla de quedar en circunstancias parecidas de anonimato? Mmmm... nada me gustaría más, jeje, aunque también estoy casi seguro que le reconocería de inmediato.
      Aunque el problema no es ese, sino que no soy casi dueño de mi tiempo y muy pocas veces me es posible de quedar más allá de una hora.
      Pero bueno, cuando se deje caer por aqui, me lo hace saber a ver si se puede coincidir ;-)
      Por cierto que en justo dos semanas estaré de nuevo en Torremolinos.

      Eliminar
    2. Si es en dos semanas, creo que me pillarás en Madrid.

      Si mucho me temo que seria mucho mas fácil, y no solo por el cuero jeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares