Un poco más de aventuras tras la follada sorpresa en la Sauna Miguel.




(continuación)

Patitemblando me fui derechito a las duchas después de aquella inesperada y relativamente breve follada.
No había estado mal, gracias también al plus añadido del buen aspecto del mozo.

En una situación normal, hubiera ya dado por finalizada mi estancia en la sauna.
Ya llevaba casi bien mi hora y media de visita saunil, y había conseguido un buen repaso.
Pero aún me quedaban casi dos horas y pico por delante si quería siquiera acercarme a las cuatro horas que me había propuesto estar como reto.

- Buena hora y momento para hacer una siesta, pensé.

Así que me metí en uno de los cuartos, me tumbé boca abajo sobre la colchoneta y me dispuse, cuanto menos, a relajarme un rato y si, de paso, dormía un rato, mejor.

No estaba muy seguro de haberme llegado a quedar traspuesto, cuando un portazo, me sobresaltó.
No era la puerta de mi cabina, que había dejado abierta, pero coincidió que por ella se asomó un tipo de mediana edad, guapetón, buenorro y al contrario que el macho anterior, sin una pizca de pelo en su cuerpo.

Viendo mi reacción de curiosidad, se me acercó y mostró su buen cipote.
Me medio incorporé y comencé a mamarle, mientras me convencía a mi mismo que aquella polla no iba a follarme.
Es cierto que tenía el culo abierto de la follada de la tarde ( y de la de la noche anterior ), pero esta, que aún no estaba del todo erecta, sino solo morcillona, ya me causaba suficiente respeto.

- ¿Tienes poppers?,- preguntó, supongo que al ver la bolsita de condones y el tubo de lubricante.
-  No - le contesté.

Estaba tranquilo cuando me puse mirando a Cuenca, bien sabiendo que aquello no iba a ir a más que un intento. No había popper, del cual a buen seguro dependía y lo más importante, no acababa de ponérsele tiesa ni dura del todo.

Y así fue.
No tardó en marcharse.

Y como si hubiera estado aguardando su turno, no tardó en aparecer por la puerta, un tipo de aspecto un tanto contradictorio.
Por un lado su cuerpo delgado, ligeramente fibrado, sin vello desprendía cierta jovialidad que su rostro y sus manos desmentían.
Lejos de mostrar un cuerpo renqueante y achacoso, mostraba una vitalidad que ya muchos quisiéramos tener a su presumible edad, más cercana a una honorable ancianidad que madurez tardía.
Y lo que más me sorprendía, su enhiesta, altiva y dura verga, que dentro de la medidas asumibles para labores fornicadoras, se mostraba desafiante a la implacable ley de la gravedad.

Entró cautelosamente, y mostrando la misma prudencia me preguntó si quería mamársela.

Me puse manos a la obra, o no sé si sería más apropiado decir boca a la obra.
En definitiva, comencé a realizarle una, en principio, prudente mamada, hasta que me percate que aquella polla, no sólo tenía sólo un tamaño, vigor y dureza adecuados para un buen mamar, sino que además tenía un sabor dulce, y lo más importante, una textura exquisita.

Y le puse todo mi empeño en hacerle disfrutar.

 - Oh ! Eso no me lo esperaba -decía de tanto en tanto, entre gemidos de placer y otros sonidos de sorpresa.
- Me gustaría follarte, pero temo que me sobreexcite y luego no pueda - comentaba, a la vez que se lamentaba.
- No te preocupes- le contestaba yo, aunque bien lo deseaba, continuando con mi mamada.

El tío aguantó, bravo como un jabato, hasta que se deshizó en un mar de leche.
Bueno, tal vez en este punto exagere.

Se corrió, eso sí, entre jadeos y resoplidos.

- Que bien !, No me esperaba esto !, decía todo satisfecho
-  No, no... No me lo esperaba - insistía.

Se despidió dándome las gracias con bastante expresividad.

- A tí - le respondí, satisfecho y sonriéndole.

El resto de la tarde la acabé yendo y viniendo de la pequeña piscina del piso superior a los jacuzzis, sin más pretensión de llegar a las cuatro horas de permanencia.

Tomarme una cerveza o refresco y haberme puesto a charlar con alguien hubiera sido una buena alternativa si supiera hacerlo.
Pero me cuesta horrores y soy incapaz de tomar esa iniciativa.

Y al lindar de las cuatro horas, me marché, eso sí, mucho más satisfecho de aquella tarde que la del verano anterior, por el objetivo cumplido y haberla podido disfrutar con varias experiencias positivas.

No podía pedir más.
O sí, como dos días más tarde ocurriría.
Pero eso lo contaré de aquí a unos cuantos posts.



Comentarios

  1. Holaaaa. Cuatro horas muy bien empleadas Perrete. ¿A qué sabía la última polla que mamaste 😲?
    Has tardado un poco en escribir tus vivencias sauniles pero vale un montón leerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabía a polla, como debe ser.
      Gustos mentolados, de latex y otros, casi prefiero que no.
      Si, he tardado mucho :-( , lo siento.
      La vorágine de la actualidad y un poco de pereza, básicamente.

      Eliminar
  2. Parece que hay mejora de un año a otro, "mucho más satisfecho de aquella tarde que la del verano anterior", me alegro y no creo que sea atribuible a la casualidad.
    Como siempre, el lector seguro que encuentra retazos muy reconocibles como, en mi caso: "Me gustaría follarte, pero temo que me sobreexcite y luego no pueda". ¡Cuánta realidad hay en esta frase! sobre todo después de haber leído la descripción de quien la pronuncia.
    Me alegro de que hayas disfrutado alargando la presencia en la sauna por encima de lo habitual.
    Ahora a ver que nos deparan los próximos posts ¡que estamos impacientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en este escenario y aquel día, comparado con mi única experiencia en el mismo del año anterior, si fue mejor, si.
      Me alegro que, si es para bien, mis lectores se vean identificados con las experiencias.
      A ver si no tardo con el próximo ;-)

      Eliminar
  3. Ya echaba de menos éstos relatos. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Perrete, como echaba de menos tus comentarios morbosos y excitantes. Me entran ganas de pegarme unos buenos pajotes a veces con tus relatos. 8====D

    ResponderEliminar
  5. Gràcies per tornar a expresar-te de manera tant explícitament erótica i morbosa....gaudeixo molt del que i com escrius i narras els fets.... m'EXCITES.

    ResponderEliminar
  6. PER CERT? QUINA SAUNA ES LA MIGUEL??

    ResponderEliminar
  7. Estupendo relato. Lo cierto es que yo cuando voy a una sauna creo que nunca he bajado de las 4 horas. Te da para conocer gente diversa.

    ¿Puede ser que esta vez has puesto un lenguaje mas culto?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso en Ud. es normal. Tiene don de gentes.
      Lenguaje más culto? Pues no sé.
      Normalmente cuido el lenguaje, sí, buscando exactamente lo que quiero decir, decirlo de la mejor manera sin sonar muy repetitivo, pero de ahí a llamarle culto, no sé ;-)

      Eliminar
    2. Bueno, y tu también. Solo tienes que ver la cantidad de gente que te escribe en el blog, y la gente que nos cuentas de las zonas de penumbra.

      Si no se, me parecía que habías cambiado el lenguaje en este post.

      Eliminar
  8. ¡Ay, pero qué buena historia!

    Yo procuro estar cuatro horas en el sauna, pero a veces solo deseo una sesión rápida y con solo dos horas me es suficiente.

    Me ha pasado que voy dispuesto y con tiempo y en los primeros 20 minutos me lío con unos tíos y termino corriendome dos veces, dejándome sin ánimo de seguir.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay días para todo.
      Y aunque estuve entretenido, reconozco que se me hizo muy largo tanto tiempo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares