Borrando memorias...





Y comenzó un nuevo año, y volvió la vieja rutina.
Después de la sequía de experiencias, vino el desenfreno de la putisemana.
Y luego, de semanas de experiencias aburridas a multitud de visitas compulsivas a ver si algo interesante pasaba.

Pero el ingrediente común, salvando la putisemana, fue la desidia a la hora de escribir borradores de las experiencias, tanto por aburridas primero, como por agobio de tener tantas luego, interesantes o no.
Obvío mi proverbial falta de tiempo, o a veces más bien habría que precisar, mi mala gestión del tiempo.

El caso es, que en todo este tiempo, y hablo desde principios de verano de 2016 a fecha de hoy, se me han acumulado multitud de borradores que van desde dos frases y cuatro notas, con los que resulta imposible reconstruir nada a base de recuerdos con tantos meses de por medio, y que lo más seguro se me mezclaran unos con otros, a los de cuatro o cinco parrafos, que poco más o menos pasa lo mismo, si algo decente se pretende escribir.
Eso o inventarme cosas, que salvo nombres, nunca hago.

Todos estos, una veintena de borradores, de un plumazo, los he mando a la papelera del olvido.

Y solo me quedo con aquellos, una decena, que en afortunados momentos de inspiración, se me ocurrió escribir y describir la experiencia casi al detalle, con lo cual sólo será cuestión de pulirlos.

El hecho de que también haya tardado 10 meses en contar lo de los 6 días de la putisemana ha contribuido enormemente al retraso.
Y tiemblo de pensar que la próxima está al caer.
20 días !

Así que, en breve, aunque esto pueden ser dos o tres meses, espero actualizarme, y contar las cosas al poco de que sucedan.

También tengo intención, si bien no es la primera vez que lo intento, (por ahí hay algún post), de abrir un poco más la temática del blog, y no centrarme en relatar exclusivamente las historias y aventuras sexuales que me suceden.

Algo así como un Universo expandido de "En la penumbra".
Que es lo que se lleva ahora ;-)




Comentarios

  1. Pues, yo en mis próximos posts iré sacando algunas cosillas diferentes a los relatos: sugerencias para la práctica sana y divertida del sexo anal, cómo disfrutar la sauna y no morir del aburrimiento, además de mi vida 'hétero'. Y sí, es terrible cuando uno hace bocetos, pasan los meses y después lo olvida uno todo.

    Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovarse o morir, jajaja
      Lo mismo digo, un gusto leerte también.
      Gracias por comentar :-*

      Eliminar
  2. Pues aquí vamos a estar pendientes de tus recuerdos, de tu puesta al día y de tus nuevos temas, Perrillo, porque leerte siempre es un "gusto".
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares