Trío en el Free Eagle y paso fugaz por el Men's. ( 2ª noche - 1ª parte)






Cinco polvos, que se dice pronto. Ni yo mismo me lo podía creer.
En la putisemana del año anterior habían sido doce los polvos, repartidos en seis días. Y en esta, llevaba ya cinco en un solo día.
La broma de que al año siguiente lo doblaría, a este ritmo, se quedaría corta.
Y solo pretendía ser una broma.
Tenía que frenar el ritmo.

El segundo día, o mejor dicho, la segunda noche decidí comenzarla un poco más temprano.
Total no tenía hambre para cenar, así que a eso de las 9.30 ya estaba en el free Eagle, cuando la mayoría de los locales de la zona aún ni comenzaban a abrir para montar las mesas y taburetes fuera.
Dentro del bar había un poco más de gente que el día anterior, pero prácticamente todo tercera edad... avanzada, lo cual no me resultaba muy estimulante.
Apenas alguno suelto entre los 40 y 60, aparte de mí, claro.

Un tipo septuagenario llamaba la atención, pues a pesar de pasar bien seguro de los 70, tenía el suficiente humor para ir con camisa desbrochada, calcetines, zapatos y un cocking rodeándole los huevos. Así sin más.
El lugar donde reposaba los pantalones era una incógnita.
Lucía una bonita polla. Mamable sí hubiera estado disponible, pues prácticamente todo el rato permaneció arriba,  estuvo de charla con un par, supuestamente, de amigos suyos.
Un tío Trentón iba entrando y saliendo del local. Un pareja de amigos, uno de cincuenta largos, y el otro de treinta y tantos, rondaba también por allí.

Yo subía y bajaba a la zona de cruising, a ver si pillaba algo, pero no.
El público era el que era y no variaba mucho.
En una de las bajadas, el de 50 de la pareja de amigos me abordó, toqueteando y diciéndome que tenía yo una buena polla y buen culo para follar... y a mi amigo también le gustas.
- ¿Ah, sí? - dije, totalmente sorprendido.
- ¡ Fíjate ! - pensé - hablan de uno y el menda ni se entera.
- ¿Quieres que suba a buscarlo? -preguntó, mientras que asentía sin apenas pensármelo dos veces.
Subió, y cuando volvieron, nos enrollamos.

Yo me llevé la mejor parte.
Mientras mamaba la rica polla al más joven, o este a mí, el otro me folló en tres tiempos.
Duró  un ratito aceptable, lo justo para no aburrir ni tan poco para un ¿ya está?.
Enseguida que el joven se fue, le siguió su amigo follador.

Justo en el momento que me quedaba libre, de por atrás alguien me dijo:
- Hasme una mamadita y te follo el culo rico - Sentí que me decía una insinuante voz, que por el acento y dicción me sonaba un tanto latino.
Debía de ser el tío que habia visto entrar y quedarse a mirar cuando estábamos con el trío, pero del cual no me había quedado con ningún rasgo.
Intenté chupársela, según me pidió, pero el pubis le olía no mal, lo siguiente, así que me abstuve, y el intento de follar que hubo por su parte, se quedó en un par de vaivenes fuera del ojete. Un aborto de polvo, vamos.
Con todo, un poco frustrante, pero del momento me llevaba la experiencia del trío.

Decidí cambiar de local y pasarme por el Men's Bar.
Seguía siendo temprano, pero fui.
El ambiente también era un poco más animado que el del día anterior, aunque utilizar tal término me parecía ya una exageracion.
Nada había que rascar, o sea, menos de mamar o follar.
Apuré mi Red Bull y me marché.
Con todo sólo era las 11.45.

El tiempo no corría.

(Continuará)





Comentarios

  1. Me alegra que hayas cumplido tu palabra. Se ve que esa noche lo pasaste bien. Me encanta tu expresión de ni corto ni tanto jeje

    Por cierto creo que ese bar lo acaban de cerrar, segun he leido en FB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... eso solo fue la primera parte de la noche.
      Haciendo spoiler, si, en relación al dia anterior el ritmo bajó, pero hasta ahí digo. Lo que sigue, en los próximos posts ;-)
      No me consta que estén cerrados, pero a saber. El año pasado, en pleno julio, estuvo cerrado.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tempranero supongo que lo dirás por comenzar a salir a las 9.30, porque de recogerme no lo hice hasta las 4 aprox. En este post solo cuento el inicio de la noche ;-)

      Eliminar
  3. me alegra ver que has roto tu abstinencia veraniega ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ocurrió a principios de Julio, jeje..
      Mi "abstinencia" comenzó el 3 de agosto. Que tampoco se le podría llamarse así, simplemente que no he follado. No ha habido alineación planetaria ;-)

      Eliminar
  4. Esto de hacer un trío es tan divertido. Y nada más desagradable cuando uno quiere mamar que un pubis y una polla sucia.

    ¡Te seguiré leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso siempre prefiero hacer las cosas en lugares donde se puede añadir un tercero, dejar la puerta abierta si es en una cabina, y tal...
      El olor de desodorante mezclado con sudor también me repele mucho. Soy un can de hocico fino, jajaja ;-)

      Eliminar
  5. El Sr de 70 con cockring Le conozco. Es habitual del extreme. Nos hemos pajeado y una vez me lo folle. Coincido con el cada. Vez que voy, los viernes. Tiene una polla muy apetecible y es muy simpático y siempre tiene ganas. Nunca me ha follao, pero si lo he visto follar a otros, siempre termina con una palmadita en el culo y una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, mira... Pues igual coincidimos este mismo viernes, jeje
      Lo de la palmadita en el culo, en el exxxtreme, también lo he experimentado. Lo cuenta por alguno de estos posts ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares