Habituales

Habituales es como llamo a un pequeño grupo de tíos con los que tengo algún tipo de rollo cuando coincido con ellos en el cine gay.
A fecha de hoy son seis. Desconozco prácticamente todo de ellos. Ni sus nombres, ni sus edades, ni su estado civil, ni donde viven, ni los sitios que frecuentan. Nada, excepto lo que les gusta sexualmente hacer o que les hagan, al menos, en la penumbra del cine.
Nunca he tenido la necesidad de saber más.
El problema viene ahora cuando quiero hablar un poco de ellos, de manera individual, y para futuras veces que tenga que comentar algo sobre alguno. Así que me inventaré un nombre para cada uno, que les pegue. Aunque esto es muy subjetivo, claro.
Estos son: Jose, Toni, Luis, Vicente, Manolo y Antonio. No son muy originales, lo sé, pero ya me sirve :-).
Jose, alrededor de los 50 años, es el primero que llegué a considerar como habitual. Activo y pasivo, depende, aunque conmigo siempre actúa de activo, conoce perfectamente mi punto débil.: los pezones. Sabe como tocarlos para hacer conmigo lo que quiera, si quisiera. Me suele utilizar de cebo para atraer algún tercero y que este me folle, o para una mamada. Buena polla. Casi debería hablar en pasado de él, pues ya no me usa mucho. Prefiere ver como me lo monto con el tercero en cuestión.
Toni, alrededor de los 60, alto, relativamente bien conservado, siempre me suele ver primero, va directo a los pezones, me da de mamar los suyos, y al poco me indica de bajar para mamar su polla. Buena, pero siempre morcillona, acaba corriéndose rápido. Desaparece.
Luis, sobre los 30 y tantos años, bajito, el más interactivo. También me suele ver primero. Me pilla, nos trabajamos los pezones, nos mamamos polla mútuamente, aunque no siempre. Besos y lamidas. Poppers. Buena polla, pero nunca folla. Que se le va a hacer !... Una pena pues es la que más desearía que lo hiciera de entre ellos.
Vicente, sobre los 50, majete,si me ve sólo se acerca, directo a los pezones y luego me pide que se la mame. Y asi puedo estar horas. Buena polla, siempre entre dura y morcillona. Le va el morbo de terceros. Con él, más de una vez he tenido dos pollas en la boca follándomela. Últimamente, el más habitual.
Manolo, sobre los 40 y pico. No habla. No sé si es mudo. Es el más dominante entre ellos. Se pone delante, visible y espera a que se la saque del pantalón. Sin más preámbulos me la hace mamar un rato. No me da tregua. Tengo que seguir mamando. Cuando se cansa, se la recoge y se va. Me deja con la boca abierta. Siempre, al cabo de un rato, vuelve. Y la situación se repite. Al final... se corre. Y desaparece.
Antonio, de edad imprecisa. Mayor, pero sin duda el mejor conservado y cuidado para la edad que tenga. Se mantiene duro y cachas, depilado, buen culo, buena polla. Sin embargo es el más pasivo de todos. Se contenta con que le mame los pezones y se los trabaje bien con la boca. Se corre así. Y a mí me encanta que así sea. También, rápidamente desaparece.
Estos son los que sin ser ni Amos, ni muy Dominantes, hacen llevadero mis días de cacería.
En otros sitios, al frecuentarlos considerablemente menos, no tengo habituales.

Comentarios

Entradas populares