Encuentros en la tercera fase ( 1ª parte )

Bien !. Al menos sabía a ciencia cierta que uno vendría.
A punto de salir del trabajo recibí un sms de Max confirmando que acudiría a la cita.
No lo conocía, pero me había escrito un mensaje en contestación a un anuncio. Activo, le gustaba que se la mamaran y le iba el morbo con más gente. Suficiente.
Calvo con tejanos y jersey verde, le dije para que me reconociera, pero no caí en la cuenta que posiblemente estaría en bolas y en plena faena cuando me viera, jejeje... pero me vió.
Con Mateu ya había quedado días atrás, pero me faltaba que de últimas me lo confirmara, así como si había conseguido reunir a más gente.
Así que llegué al erotixx sin saber, aparte de con Max, con quién me iba a encontrar.
Dos cabinas contiguas ocupadas...Dos tíos. La cabina grande, ocupada. Dos tíos más por lo menos.Y uno sentado por ahí mirando un video.Total 5 tios. Record !!!. Pero todos ocupados y uno sin visos de parecer interesado.
Al poco de estar, abrieron la puerta de la cabina grande, y allí estaba Tomás, con un buen mozo de buena tranca.
No esperé a que me invitara a pasar, como tampoco se dedicó a saludarme, sino directamente preguntó si había traido poppers. Su cara de alegría fue todo un poema cuando asentí.
Pero mi presencia y el hecho de que Tomás se pusiera a esnifar poppers parece que puso nervioso al buen chaval, y no tardó ni cinco minutos en irse. Se iba de ahí, pero estaría por el local.
Pues bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Así que Tomás y yo nos pusimos a lo que habiamos venido a hacer. Disfrutar. Sin complejos.
Iba ya muy caliente Tomás, por lo que no tardó en lubricarme y follarme. Sin preguntas ni tonterías. Condón, poppers, lubricante y "pa'dentro".
Se cansó él antes que yo. Así que nos pusimos a hacer un 69.
Fue en plena acción cuando apareció Max. O se suponía que era él.
Llegó, miró, se desabrochó y quito los pantalones. La camisa también fue fuera y comenzó a tocar, y a ofrecer su rica polla. Le saludé con una mamada, como suelo hacer, y hasta después de unos cuantos magreos, no le pregunté si era él o no.
Así estuvimos los tres un buen rato dificil de precisar, hasta que unas nuevas manos me rodearon el torso por detrás, jugueteando con mis pezones.
Cuando me dí la vuelta vi que era aquel tío de barbita de nuestro primer encuentro en el erotixx. Me hizo mucha gracia, pues recordé su lechada sobre mí de aquel día.
Ya eramos cuatro. Mateu no aparecía.
Casí al unísono, parecía que se hubiesen puesto de acuerdo, Max y Andrés (así llamaré al tío de la barbita) se retiraron para enfundarse un condón, y acto seguido nos pusimos Tomás y yo en posición de recibirlos.
Y así se pusieron a cabalgar sobre nuestros culos, cual dos jinetes, en competición de quién follaba más y más rápido. A veces se cogían por el hombro para acompasar el ritmo, pero en ningún momento dieron muestras de cansancio, ni descansaron, ni tregua nos dieron (Ni falta que hacia, jejeje...) hasta que ambos se corrieron.
Se vistieron y Andrés se despidió, y Max, simplemente se marchó.
Actitud que, como le dije a él mismo en un email a posteriori, me encantó. Vino, se sirvió y se marchó.
Tomás y yo nos quedamos sin corrernos, así que volvimos a la faena, hasta que le saqué una buena lechada que desparramó sobre su vientre en pleno subidón de poppers.
Nos vestimos, yo sin correrme, y mientras él fue un momento al lavabo, yo le esperé fuera de la cabina, consultando el correo electrónico en las pantallas. Mensaje de Mateu: "... Lo siento pero por tema curro no he podido ir, Como ha ido? Ponme caliente, que tenía muchas, muchas ganas."
Pues vaya, él se lo ha perdido.
O no ? ... apenas me bajé del taburete, Mateu aparecía por la entrada.
"Al final he podido" dijo.Ya, pero nosotros ya hemos acabado, y todos se han ido ya. Bueno... Tomás está en el lavabo.
Podemos seguir nosotros dos, no? No me costó decir que sí.
En eso salió Tomás. Te apuntas ? Tampoco le costó decir que sí.
Y así empezó la segunda parte de este tercer encuentro...

Max

Hola, soy Max.
Hasta el último momento no supe si podria ir a la cita. Pero al final acudí. Después de pagar la entrada, empecé a buscar al colega con el que había quedado. Al abrir una de las cabinas que tenía la puerta entornada, vi al que podría ser el tío de la cita, que le estaba mamando la polla a otro. Asi que entré ante el gesto de invitación que me hizo uno. Rápidamente me magrearon el paquete, y yo no dude en quitarme los pantalones. No llevava ropa interior, asi que mi polla fué objeto de sus caricias. Empezamos a intercambiarnos sobeteos, mamadas y poppers. Apareció un cuarto individuo con barba que me dió mucho morbo. Se unió a la fiesta, Mi polla fue objeto de varias mamadas por parte de todos, y yo mamé todo lo que pude. El rapado y su colega estaban entregados a satisfacernos  mí y al de la barba, que por cierto tenía unas manos muy habilidosas con mi polla y mi ojete. Cuando ya estabamos muy calientes, empezamos a encular a nuestros colegas, a cuatro patas, encima de la tarima. Estuvimos un buen rato a un buen ritmo, con poppers, e intercambiando miradas entre el de la barbita y yo, aguantando el ritmo. El de la barba fue el primero en correrse, y yo, ya que tenía prisa, (tenía que estar en otro sitio) opté por descargar. Fué alucinante, acabé jadeando y acalorado, me vestí y me largué sin más.

Comentarios

Entradas populares