El grupo crece

Qué extraño me parece encontrarte sólo!, le dije a Tomás después de dedicarle un húmedo saludo.
Pues sí, ya ves... Mateu me dijo que vendría más tarde, comentó esbozando una sonrisa.
Max no puede venir hoy, pero Tavi me ha asegurado que sí, y tal vez otro pasivo, por parte de Mateu.
Y quién es Tavi? preguntó extrañado.
Un tío que ha estado leyendo los relatos del blog, y ya me comentó que quería apuntarse un día.
Apenas me había despojado de mis ropas, entró Mateu.
Y sin más preámbulos nos pusimos a la acción.

No tardó en entrar un tío que por la descripción bien podía ser Tavi. Echó una ojeada, se desvistió y se sirvió de los presentes. Sin más presentaciones.
Enseguida que pude, saludé primero su rica polla, para luego seguir con sus huevos, sus pezones, sus axilas, su boca.
Se podría decir de mí que parecía un perro husmeando y lamiendo al intruso para aceptarlo en el clan. Y es que, de hecho algunas veces me siento así.
Y respondía muy bien. Se dejaba hacer, y participaba activamente. Había conexión con el resto. Además, con su cockring, algún cachete, y algún lapo que me echaba en la cara y luego lamía, le añadía un puntito duro al asunto.
Se dejaba morder la mano, mmm... y con sus dedos en mi boca, de tanto en tanto, me dirigía hacía el punto donde quería que le diera placer. Acabé durante un buen rato, entre sentado y de rodillas en el suelo, lamiéndole sus rasurados huevos.
Y desde ahí observaba como se desarrollaba el resto de la acción. ( Si, si... esta vez no cerraba los ojos ).
Mateu follando, por fin, a Tomás, y este disfrutando como una perra.
Poco después Tavi (que efectívamente era él ) comiendo y gozando de ambos pollones, mientras yo, abajo, a lo mío.
Más tarde, Tomás mamando de Tavi y mientras yo, abajo, seguía lamiendo.  
Finalmente, me incorporé, y me dediqué un ratillo a la polla de Mateu, quién después de follar y ahora recibir tal placer no tardó en regarme con una tremenda corrida sobre mi pecho.
Se fué enseguida,  y Tavi, que estaba excitadísimo, ya no pudo contenerse más y también fluyó. Y se marchó, no sin antes despedirse.

Tomás no se había quedado sólo en ese breve rato entre que marchara Mateu y Tavi, ya que entró un tío que en un principio sólo miraba.
"O participas o t' en vas", le espetó Tomás.
No, no si yo ya me iba, le contestó semibalbuceando el otro.
"No t'estic fen fora, però si et quedes...", a lo que el otro, se sacó la polla y se la ofreció... para hacerlo callar? Jejeje...
Uy, uy, espera, espera...no tengo tiempo. Y se separó de la boca de Tomás.
Pero volvió a dársela, para otra vez, en unos segundos decir de nuevo.."Uy, uy. Es que no tengo tiempo, ya me iba".
Tavi, por esas, ya se estaba yendo, y me quedé mirando al tio "sintiempo", pensando en lo rara que es la gente. Coño, pues si no tienes tiempo, te corres y te vas, o no haber empezado, pensé.
En ese momento de pausa entró otro tio, que sin mirar al resto de los presentes ni pensárselo mucho sacó un enorme cipote y se lo dió a Tomás, que permanecía semitumbado en la colchoneta.
Puff... menos mal, pues tan grandes ni me entran por delante, y menos por detrás.
Por dos veces mamé un ratillo a Sintiempo, pero enseguida la sacaba. Se agachó y se quedó un ratillo así... "Uff, Uff... es que me excitáis mucho", dijo.
En nada, se puso de pie, se la guardó y se fué, diciendo: "me voy a dar una vuelta".
Mientras esto ocurría, el Macropolla ya se estaba cepillando a Tomás.
Al igual que Sintiempo, permaneció todo el rato totalmente vestido, únicamente con la polla fuera. No tenía yo mucho que hacer.
Estuve unos diez minutillos viéndoles como follaban. Pararon y Tomás continuó mamando. "No, no me gusta chuparla", le contestó cuando Tomás le preguntó.
Todo vestido, focalizándose sólo en uno de los presentes y a las atenciones que le ofrecían a su buen cacho carne, no ofrecía muchas oportunidades a interactuar. Me lo había pasado estupendamente, pero ahora sentía que sobraba, así que... recogí el poppers, el lubricante, los condones y me marché.
Les dejé uno, por si querían volver a las andadas, pero no sé si hicieron uso de él.

Al salir, ví a Sintiempo que seguía dando vueltas !!!.
...

Tavi

Hacía unos días que Mateu me había enviado un sms diciéndome que el jueves habían quedado en el Erotixx para otro de sus encuentros y que me apuntara. Yo conocía a Mateu de alguna otra ocasión que habíamos coincidido en otro sex shop y acepté la invitación. Después me enteré que Max también era probable que acudiera... A Max también lo conocía, a él un poco más a fondo... De hecho bastante más a fondo... Me la clava hasta el fondo cada vez que nos vemos...y eso que tiene un pollón impresionante...uhmmm!!.
Pero bueno, volvamos al día en concreto. Llegué sobre las 18h y despues de pagar y dejar las cosas en la taquilla subí y empecé a dar una vuelta a ver si encontraba a alguien conocido. Nada. Algún tío dando vueltas pero ni rastro de Mateu o Max que eran los que conocía. Al final vi a Mateu y lo seguí, entró en una cabina en la que ya había dos tios en pleno trabajo...Después de un momento entré y me encontré con su polla  pidiéndome que se la comiera. A mi eso no me lo tienen que pedir dos veces, así que me arrodillé y empecé a mamársela mientras me iba desvistiendo como podía.
Cuando me puse de pie para sacarme los pantalones se puso a comerme la polla el tío rapado que se estaba trabajando al otro que estaba tumbado en la camilla. Como mamaba el cabrón....ufff. Yo, mientras, me dediqué a las otras dos pollas que se me ofrecían...y lo que siguió a continuación fue alucinante... había rabos y bocas para todos... Mateu se folló a Tomas (después supe que era él), mientras el rapado seguia de rodillas en el suelo comiéndome la polla y los huevos durante un buen rato. Fuimos intercambiando papeles y roles hasta que hubo un momento en que Mateu no pudo más y le descargó una buena lefada en el pecho al rapado..uhmmmm!!  me puso a mil.
Después de correrse se vistió y se fue.Yo no tardé mucho en descargar. Todo lo anterior me había puesto muy caliente y no pude más !.
Mientras me vestía, otro tio habia entrado y Tomás le estaba comiendo ya el rabo....
La fiesta continuaba....

Comentarios

  1. Ese dia parecia que lo tenia fácil para venir, pero despues se fue complicando todo demasiado. Una pena por que he disfrutado mucho las veces que hemos coincidido. espero que hya mas ocsiones.

    Max.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares