La cabalgata de las Walkirias ( 3ª parte y última)

Trombones y tubas. Trémolos y fusas en cuerdas y fagotes. Turbulencias orquestales. Clarinetes y cornos. Explosiones de platillos. Orgía instrumental. Las notas resonaban por enésima vez en mi cerebro.No sabía cuantas veces había empezado y acabado el tercer acto. Había perdido claramente la noción del tiempo. Mi piel electrizada, restallaba con cada caricia, con cada roce, con cada pellizco.
El vaivén se había convertido en dos ritmos bien diferenciados. Una entrada, un ritmo rápido de cortas acometidas, agarrado a los muslos, una salida.Otra entrada, un ritmo más lento de profundas embestidas, agarrado a los tobillos, otra salida. Y así se sucedieron durante... no sé. Jinetes cabalgando sobre caballos desbocados...
Mi boca había quedado libre hacía rato. Mi polla, a reventar, lo acabó haciendo, lechando hasta quién sabe donde y entremezclándose el semen con el de aquellos que se habían corrido anteriormente sobre mí. Me sentía pringado de sudor y leche en cada rincón de mi cuerpo. Me empezaron a doler las entrañas. Supongo que se me notaría en la parte de cara que se veía porque los ritmos se calmaron hasta que pararon.
Hubo un momento de quietud. Sin movimientos. Cesó la música, y una voz susurró a mi oido al tiempo que me levantaba la venda que me cubría los ojos.
Ya se han ido - dijo.
Y has batido tu record - prosiguió, te dejo un momento, que voy a buscar papel para ayudar a limpiarte. Eso no lo habiamos previsto.
Ah, y aqui tienes la cámara para que veas las fotos, acabó diciendo mientras marchaba.
Cuatro tíos diferentes eran los que aparecían follándome en las fotos. Al primero lo conocía. El resto, no... Bueno, o eso creía por lo que veía de sus cuerpos, que no de sus caras que no se mostraban.
También aparecieron en varias de las fotos, parcialmente varios cuerpos, algunos sin hacer nada, otros pajeándose e incluso en alguna de ellas se veía corriendose sobre mí.
A simple vista me pareció que habrían pasado por allí unos siete u ocho. Bueno, ya me lo confirmaría en cuanto volviera.
Empecé de repente a oir un murmullo, la venda se deslizó en mis ojos y la oscuridad, por un breve momento me envolvió.
Retiré la tela de mi cara, pero no era la venda sino un gorra. Mi incorporé en lo que creía era el sling, que resultó ser una hamaca y el murmullo se convirtió en un amable "hören sie und wiederholen sie dann, bitte" me devolvió a la cruda realidad.
Me había quedado profundamente dormido aquella tarde de verano, en la hamaca de la terraza, mientras escuchaba una aburrida lección de alemán. Los chorretones en los que estaba empapado sólo eran de sudor. Sudor por aquel tórrido sol que me daba de pleno. Nada de semen. Nada de sling. Nada de tíos. Nada de nada.
Sin embargo, algo me dolía dentro.
Tal vez fuera por el darme cuenta que todo había sido un sueño.
Pero un maravilloso, cálido y húmedo sueño.               

Comentarios

  1. Las tres partes SUBLIME.
    Que narrativa muy bien trabajada.
    En las tres partes, mientras leía, estaba visualizando todo lo que pasaba, era cómo estar ahí disfrutando contigo, Mmmmm.

    Y al final, VAYA FINAL, 😂😂😂😂, me he quedado descuadraeo, jajajajaj, que bueno.

    Sigue así morbosete 😁.

    (Bcn1972).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado. Esta misma historia con un ligero maquillaje esta de nuevo publicada,pero en un solo post, en agosto del 2019.

      Eliminar
    2. Cuándo llegue a Agosto 2019 me acordaré.

      Me has leído mis intenciones, te iba a decir que hagas un "reflotar" o hacer un "Remix" xq es GENIAL.

      Gracias x reflotarlo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares