De incógnito


O casi, porque si bien no quedé estrictamente con nadie, si dejé puesto en un tablón de anuncios mi intención de pasar aquella tarde, de nuevo, y después de casi 5 meses por el Erotixx.
Hacía tiempo que quería volver, pero sólo.
Todas las veces que se me había ocurrido ir había sido porque previamente había quedado con dos o tres, y una vez allí, alguno más que estaba por allí se añadía a nuestra pequeña fiesta.
Siempre había resultado muy gratificante, y para los nuevos lectores podéis leer los encuentros publicados en este blog: Erotixx, Encuentro casi furtivo, Encuentros en la tercera fase ( 1ª y 2ª parte ), Tres!!!, El grupo crece, Cinco de bastos y Voyeur.
Pero para mí suponía un pequeño reto ir, sin cita previa con nadie, e intentar ligar con alguien en tan concreto y poco concurrido local, al menos en los días y horas en que lo había frecuentado.
Uno contestó al anuncio :"Pues yo también pasaré sobre esa hora, hace días que no voy",- decía.
Miré el perfil, poco descriptivo se definia como mamador de pollas (Un competidor, pensé, jeje... ), y de las fotos parciales, me quedé con el detalle del reloj. Tal vez así al menos lo reconocería.
El caso es que fuí y comencé a pasearme. No había mucha gente, 7 u 8 personas, entre otras, un oriental, un joven de buen ver, uno muy mayor, y el resto muy normal. Con esto no quiero decir que los descritos no sean normales, sino simplemente que se diferenciaban más que los demás.
Encontré el del reloj, pero siempre que pasaba por delante, rehuía mi mirada o simplemente no me hacía caso. No debía ser su tipo. Al cabo de muy poco desapareció.
Rechacé, aún no sé porque, al oriental, que intentó liarse conmigo, y no me decídia a entrarle a alguno de los que esperaban en las cabinas.
Ese es un paso que siempre, como sumiso, me cuesta dar. Prefiero que me entren, sin rodeos ni preguntas. Otra cosa es que yo lo acepte, claro, pero si se muestran desde un principio clara e inequivocadamente dominante, siempre doy una oportunidad.
Si lo noto muy vacilante, ya puede ser guapo o muy bueno que no voy a estar por la labor de perder el tiempo.
Así que opté por sentarme yo también en una de las cabinas, me la saqué y comencé discretamente a pajearme con la puerta de la cabina abierta, mientras veía uno de los videos .
A los pocos minutos apareció el del reloj, que no dudó ni un instante a agacharse y comenzar a mamármela.
Ufff !!!... lo hacía bien el condenao !.
La situación era un tanto extraña para mí, pues casi siempre, el que mama soy yo.
Estuvimos un rato así, hasta que me sugirió ir a la cabina del "columpio". Entiéndase "sling".
Dos de dos, y en una sola semana, pensé.
Las dos veces que acudo a un local con sling en una semana, y les voy a dar uso.
Fuimos para allá, me desnudé completamente de cintura para abajo, conservando únicamente puesta la camiseta, y me tumbé sobre el sling.
Y allí comenzó un buen trabajo de mamada y pajeo que duró un buen rato.
Dejamos la puerta abierta, por aquello de sí había alguno que quisiera apuntarse a hacer algo con nosotros, pero no tuvimos esa fortuna.
Cortaditos que sólo miraban casi fugazmente, con excepción de uno que se dejó sobar la polla con mi pie colgante. Pero fue cosa de pocos minutos.
Aquel rato acabó con una espectacular corrida por mi parte que me llegó de nuevo, como la última vez, a la cara.
Salí bastante sorprendido ya que mi actitud fué totalmente pasiva sin llegar a comer ni lamer ni mamar nada de nada.  Y me lo pasé de coña.
Y no ha sido la única vez que me ha ocurrido eso en estos días.

Comentarios

  1. ¡Felicidades por seguir con lo tuyo! ¿A ver si estás cambiando la sexualidad? Con los años cambiamos ...

    Gracias por seguir comentando tus experiencias, que agradecemos y disfrutamos los que no tenemos tiempo (ni tipo seguramente, ¡ay!) para tenerlas en real ni escribirlas.

    Te envidio que tuvieras una oportunidad con un oriental, aunque la rechazaras. Yo no lo hubiera hecho, al contrario. Es mi asignatura pendiente, junto con la de un negro.
    Fetichista de las razas que es uno.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog por pura casualidad. Estoy impresionado. Realmente me identifico mucho con muchos de tus relatos. No me considero esclavo pero en algunas situaciones si me gusta cierta sumisión, aunque tambien a veces me gusta dominar la situación, un poco como a ti, en funcion de la persona, la situación, el feeling...
    Por otro lado no conocia el erotixx y pienso conocerlo en breve. Me estoy iniciando en que me penetren y como a ti, mi culito no está preparado para todo, pero si tiene muchas ganas, o sea que sera si hasta que sea no. No comentas las horas en las que suele ir, estaria bien conocerlas para mirar de coincidir. Para mi el morob seria encontrarnos en el lugar sin quedar antes, aunque tambien eso seria morboso.
    Bueno, espero coincidir y si me comentas horarios, pues mejor.

    ResponderEliminar
  3. Maresme: No, no estoy cambiando. Ese lado siempre está ahí, pero no lo exploro mucho pues no es el que más me llena, pero si ocurre para bien, pues bienvenido sea. El tiempo es lo más básico para tener alguna aventurilla, y no tanto el físico. Siempre hay un roto para un descosido, dicen ;-), y doy fe de ello.
    Yo también tengo pendiente la cuestión interracial con orientales y negros, pero no al punto de ser fetichista. Pero mira, una vez que se presenta la ocasión, voy y no la aprovecho...en fin.
    Gracias por seguir leyendo y comentando.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Ya me gusta, ya, que te identifiques con algunos de mis relatos. De esa manera, uno no se siente tan sólo.
    Escríbeme si quieres al email de contacto que indico en la columna de la derecha, justo después de los datos personales y seguimos hablando.
    Gracias por leer y comentar... y a ver si coincidimos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta ver reflejado en un relato nuestro encuentro que espero podamos repetir pero con mas participantes y yo con mucha menos ropa o sea con nada. Espero volver a erotixxx algún día de la semana que viene te avisaré por si puedes ir tu tambien. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que repetiremos, pero no sé cuando.
    Últimanente, el tiempo y yo andamos un poco reñidos :-(.
    Pero sí, avísame cuando vayas.

    ResponderEliminar
  7. Piensas que el placer tan bueno que tuviste, es debido al morbo que da estar tumbado en el sling???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No en exclusiva, pero si fue parte de los factores. Buen pajeo y mamada + sling a puerta abierta + algún mirón. Podría sin duda haber sido mejor, pero fue lo que fue, y ya estuvo bien.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares