Cambio de rol (1ªParte)



A pesar de disponer de apenas media hora, decidí pasarme por el BlueBox, no ya tanto por encontrar algo de distracción sino para quedarme quietecito sin estar dando tumbos por las calles, ni meterme en ningún bar a tomarme un café que no me apetecía.
Sólo habían dos personas. Mejor, pensé. Menos tentaciones.
Uno, mayor, durmiendo en las butacas del minicine y el otro, de unos 40 años más o menos, estaba de pie en la zona de paso, viendo el video que ponían.
Me metí en la salita y apoyado en el tabique me puse a hacer lo mismo. No a dormir, sino a ver el video.
No pasaron ni un par de minutos que sentí como se acercaba, y se quedaba en el otro lado de la pared.
En nada, comenzó a asomarse repetidas veces pero muy discretamente, sin llegar más que vérsele la frente inclinada y los ojos que no miraban precisamente mi cara.
Eso comenzó a ponerme un poco cachondo, desde luego, más que ver como una polla follaba un coño en primer plano, que es lo que mostraba en ese momento la pantalla.
Discretamente también, me comencé a magrear el paquete, pues me daba la sensación que al tío en cuestión le apetecía biberón.
Esperaba que en cualquier momento se decidiera a entrar del todo. Sin embargo, lo que hizo fue dejar de asomarse.
Me habré equivocado al interpretar las señales, pensé. Así que movido por la curiosidad fui a ver donde había ido.
No llegué a salir. Para mi sorpresa allí estaba. Arrodillado y desnudo de cintura para arriba... esperando.
Sentí una sana envidia de su desacomplejada y rápida decisión. Quería rabo, me mostré dispuesto y actuó.
Claro que no me esperaba encontrármelo en esa posición. Tal vez quería algo más.
Me desabroché el pantalón, bajé la cremallera y me la saqué.
Se acercó arrodillado, abrió la boca y me la mamó.
Instantes después, paró. Me miró y dijo: "Gracias. Seré tu putita y haré lo que me pidas".
(Continuará)

Comentarios

  1. Interesante relato pero lo has dejado en la parte interesante. Donde esta el Bluebox? Mateu

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Mateu, continúa.
    BlueBox está en C/Aragón esq.casi con Rbla.Catalunya.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, sabes cortar cuándo más ganas de leer hay, que cabrón 🤣🤣🤣.

    Ahora toy en el metro camino a casa, tengo casi 2 horas de camino, creo que me dará tiempo de leer las 2 partes restantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me salen así, posts cortitos. Otros, aún pretendiéndolo no me salen así y me enrollo de mala manera. Bueno, ya lo vas viendo.
      ¿Dos hora se camino de vuelta? No me extraña que tengas tanto tiempo para leer los posts, jaja ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares