El cuarto viernes


Aquel iba a ser el cuarto viernes consecutivo en acudir al Blue Box.
En el primero de la serie me habia liado con un tercio de la gente que pasó por allí mientras yo estuve. O sea, el 33%. El segundo viernes me enrollé con la mitad de los tíos, el 50%. Y el tercer día estuve haciendo sexo con todos, o sea, el 100%.
Menudo pendón desorejado estoy hecho, no? Bueno, eso es muy relativo, por que el primer día solo hubieron tres tíos, por lo que un tercio es sólo una persona (Post: Espontáneo); el segundo fueron dos, por lo que el 50% sigue siendo una persona (no narrado), y el tercer día también fueron dos, y esta vez si que estuve con los dos, el 100% (Post: Dos pollas).
Esta vez tenía que ser 0% y quería comprobarlo. Una tontería como otra cualquiera, u otra manera de tirar 10 €, ya para que se cumpliera o tenía que estar allí sólo, cosa que aún no ha sucedido, pero por la poquísima afluencia de personal, alguna vez tendría que ocurrir, o si hubiera gente, no enrollarme con nadie, cosa que tampoco nunca ha llegado a suceder, pues de momento, es uno de los pocos sitios que siempre, por poca gente que hubiera, me he liado con alguien.
Resulta curioso que otras veces uno acude a algún lugar donde hay 30/50 o 70 personas, por decir algo, y sales igual que has entrado.
Por de pronto, nada más entrar, quedó claro que no iba a estar sólo.
Había un chaval, de unos veinte y pocos, pocos años, muy entretenido con su teléfono móvil.
Pasé por delante y creo que ni se dió cuenta. Me puse a ver el video gay en el rincón dedicado a ello.
Durante unos 20 o 25 minutos no ocurría nada. O más bien, casi nada.
De vez en cuando oía como se abría o cerraba un cerrojo. La primera vez, salí a curiosear. El chaval no estaba. Me había quedado sólo o se había metido en la cabina del glory hole?.
Volví a mi sitio.
La segunda vez que oí el mismo ruido, hice lo mismo y ví al chaval de nuevo sentado en el mismo sitio que cuando entré, haciendo exactamente lo mismo: juguetear con el móvil. Supuse ahora, que sí se había metido en una de las dos cabinas.
Volví a mi sitio.
Al rato volví a oir el cerrojo de una de las puertas, y esta vez fui para meterme en el otro cubiculo, dejando la puerta entornada para que entrara un poco de luz y poder ver.
Que me tocaría mamar o ser mamado ?.
No tarde en descubrir como un dedillo asomaba por el agujero y detrás de este una boca se abría.
Así pues, desenfundé y metí el rabo por aquel oscuro orificio en la pared ,tras el cual se adivinaba una oscura pero cálida boca succionadora.
La mamada que siguió fue realmente impresionante que me dejó pegado a la pared una hora de reloj.
Aquello fue casi un no parar. Menuda maestría me demostraba , para lo joven que era, y la cantidad de pollas que habría tenido que tragar para alcanzar aquel nivel de perfección. O igual le era innato, que también puede ser.
A lo largo de esta hora, un tío bastante mayor apareció por la puerta y se me quedó mirando.
A lo más que se atrevió fue a tocarme el culillo. Se fué a los pocos minutos, aunque, de tanto en tanto, pasaba para mirar.
Hubo varias pausas en las que me ofreció su culo para juguetear e intentar follarlo. Pero se quedó en un intento y siguió mamando y mamando.
Yo también tuve el privilegio de comer un ratito de su rabo, mientras suponía relajaba sus mandíbulas , para luego continuar.
En algunos momentos le cogía de la lengua y jugueteaba con ella, para luego seguir dándole aquello que tanto ansiaba.
Quiso que me corriera en su boca, y así lo hice.
Después de ello, aún prosiguió unos diez largos minutos.
Salí de la cabina, fuí al lavabo y al volver lo ví apoyado en la pared, mirando uno de los videos, tranquilo, indiferente, como si nada hubiera pasado... o esperando que pasara algo con aquel señor que miraba.
No sé si pasó algo más o no, porque me fuí... flotando.


-

Comentarios

  1. Estaba esperando tu comentario, tendrias que publicar uno cada dia.
    Tu diario, que no dudo que nos pondra cachondos a todos los que te seguimos y a lo mejor nos vemos algun dia aqui, porque sin saberlo hemos estado juntos.
    Gracias por hacermelo pasar ta bien
    Un Beso- Sergy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...no me veo yo publicando una entrada cada día.
      Aunque me resulta muy entretenido y satisfactorio, uno tiene que estar un poco inspirado y con ganas.
      Y ocurrir cosas para contar, claro.
      Hay semanas, que aunque sucedan cosas, mis musas andan de vacaciones. Y luego me da por escribir en unos pocos días un montón de posts.
      Como me ha sucedido ahora, que me he visto con 7 entradas por subir, pero para no empacharos, los voy subiendo cada tres días.
      Las próximas publicaciones serán:

      Miércoles, 7 de Marzo: Efectos secundarios.
      Sábado, 10 de Marzo: El polvo preciso.

      Uno pasa en el Cine Arenas y otro en la Sauna Condal.

      Y de momento sólo estoy cubierto hasta ese día.

      Oye, me estás diciendo que el tío del relato eres tú? :-)
      O lo he interpretado mal ?
      En cualquier caso, gracias a tí, por motivarme :-)

      Eliminar
  2. Nada, que he interpretado que ese chico es el mismo con el que estuviste en el Blue Box, y he flipado con la casualidad. Pero supongo que es imposible, ¿no?

    Lametón en el entrecejo, perro. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible no, pero de casualidades está el mundo lleno.
      Lametón? Me estás haciendo competencia canina ? Y en el entrecejo? No puede ser en otro sitio ?, Jejeje :-D

      Eliminar
    2. Bueno, se empieza por el entrecejo y luego se va bajando... jejeje...

      -:)

      Eliminar
  3. No he tenido ninguna relación contigo, porque no soy de Barcelona y vengo esporadicamente.
    Hace meses que no he venido.
    A lo que me refiero, es que algun dia, si podria pasar.
    Sergy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, vale... entonces todo aclarado.
      Es que hubiera sido mucha casualidad, pero vamos, que podría ocurrir.
      Estaría bien. :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares