A pesar de todo... (1ª Parte)





Visto lo satisfecho que salí la última vez, no me costó decidirme ir de nuevo a la semana siguiente, a la sauna condal.
Al poco de entrar, no estaba muy seguro si era por que las manifestaciones que habían en la ciudad, aprovechando de paso el congreso mundial de móviles, que a la gente le costaba llegar al centro, o porque había futbol y la gente prefería llegar pronto a casa, o era uno de esos días paranormales que encuentras los locales vacios sin aparente motivo alguno, o era por el evidente peso de la crisis y encima era final de mes.
Las 'manis' fueron por la mañana, así que no creo. Futbol, me enteré al día siguiente que sí que hubo, pero ni recuerdo quién jugaba, ni en que competición, ni nada.
Día paranormal, creo que tampoco, pues aunque poca, sí que había. Así que lo más seguro era porque era final de mes.
Esta vez tenía claro que iba directo al sling, previo paso por la ducha.
Y cuál fue mi sorpresa, que ambos sling ( sí, sí, los dos), estaban ocupados. Finalmente algo de paranormal tenía el día.
Ocupados, pero inactivos. Esto ya era un poco más habitual.
Así que me bajé de nuevo a tomar una saunita breve de vapor.
Allí me pareció ver, entre la oscuridad y los vapores, a Antonio (habitual del Arenas). Mis manos acabaron confirmando lo que mis ojos dudaban.
Mmm... podría disfrutarlo en pelotas y en todo su esplendor.
Pero me sobreexcité demasiado rápido y tuve que salir de allí porque me mareaba.
Me suele ocurrir, y es una pena, que en las saunas de vapor, a la que me acelero un poco, tengo que salir.
No me ha llegado a pasar nunca nada, pero por si acaso.
Una duchita para refrescarme y me fuí hacia el cuarto oscuro de esa planta.
Allí, al poco de palparme alguien, este comenzo a hacerme una comida de culo.
- Pues mira que bien, - pensé -, y me quedé en posición semi-inclinada hasta que comencé a cansarme, no de la comida, sino de la posición.
Subí de nuevo al cuarto de los slings, no sin antes darme una vueltecita por los pasillos y ojear en las cabinas, por pura curiosidad.
Muchas vacias. Algunas ocupadas por tíos que te miran indiferente, o se magrean o se tapan sus partes al verte, supongo que en indicación de lo que quieren.
A veces creo que soy un poco tontito en interpretar las señales, jeje... No sé.
Lo que más me sorprendió durante ese paseíllo fue ver en una cabina a un tio de complexión y edad mediana, arrodillado pero con el cuerpo inclinado hacia adelante y la cabeza de lado tocando la colchoneta ( seguro que tiene un nombre esa posición ) con el culo encarado hacia la puerta en señal de ofrecimiento para ser follado, con condones y un tubo de crema a su lado.
Aquí el mensaje era inequívoco.
Me quedé maravillado, tanto por el culito majo que tenía, chiquito y se le adivinaba prieto, como por la actitud al exponerse de esa manera.
Yo aún no me atrevido a ponerme así, con intencionalidad tan evidente.
Ya, ya,- pensaréis seguro aquellos que me leen habitualmente,- y tú te expones patiabierto en un sling.
Y no os falta razón, jejeje...
Pero aunque la finalidad es la misma, y la exposición del culo, casi que también, cambia que en un sling ves al tio de frente, y tal como estaba el tio en cuestión, le das la espalda y no lo ves, salvo que te gires expresamente a ello, claro.
Y creo que la gracia de esa posición es precisamente la de no ver quien te folla, o al menos, ver lo menos posible.
Me entraron ganas de tocarlo, cosa que no hice, para evitar caer en la tentación de follarlo, que en ese momento no me apetecía, y al fin y al cabo, no había ido para eso.

(Continuará)

22/3/2012 - 2ª Parte
25/3/2012 - 3ª Parte y última.

Comentarios

  1. Hola, perro. Llevaba días sin aparecer, pero sigo leyéndote con el interés intacto.

    De tu primera parte de este relato, coincido contigo en un problemilla: ponerme cachondo dentro de las saunas de vapor me marea. Casi siempre las evito, por miedo a que me dé un jamacuco. Imagínate lo que tiene que ser quedarse K.O. en un sitio así...

    Por otra parte, esto de los días paranormales me parece de lo más curioso. Y no creo que tenga que ver con la crisis ni con el fin de mes, no. A veces me he encontrado con cuatro gatos el día 1 ó 2, cuando ya hemos cobrado, así que... No sé, debe ser una especie de conjunción astral. De todas formas, cuanta menos gente hay, menos selectivos nos ponemos todos, y en ocasiones acabas follando mejor que otros días en los que está a tope.

    Cambiando de tema, yo creo que a veces tampoco sé interpretar muy bien algunas señales. Claro que también puede ser problema del que las lanza. Si se tapan la entrepierna es que no quieren saber nada, éso está claro. Si se magrean mientras te miran fijamente, es que sí. Pero cuando te observan un rato, luego desvían la mirada a otra parte, vuelven a clavar los ojos en ti... No sabes con qué carta quedarte. En fin, yo acabo preguntando educadamente: "¿puedo?". Es la forma más fácil de salir de dudas.

    Desde luego, el que expone el culo como el tío del que hablas, no es que te esté lanzando una señal inequívoca, es que necesita con urgencia que se lo follen, sea quien sea el que pase por allí, lo cual tiene su morbo. Días atrás me encontré con un caso similar, pero al revés: un tío tumbado con la polla expuesta y tapándose la cara con el antebrazo. Este quería mamada sin importarle cómo fuera el tío que se la hiciera. Ante tanta transparencia, me lancé, porque tenía una polla de lo más jugosa. La invitación era irresistible (ese día yo tenía muchas ganas de comer cipote). La mamada que le hice, modestia aparte, fue de campeonato. Empezaba a preocuparme por el estado de mis mandíbulas, porque mira que aguantó rato el cabronazo, jeje...

    En fin, voy a seguir con el resto del relato, que está de lo más interesante. -:)

    ResponderEliminar
  2. Hey, Xavi :-)
    Ya echaba de menos tus comentarios.
    A este nivel también han sido unos días paranormales, con apenas uno, y el resto han sido en post bastante antiguos.
    Gracias por estar ahí :-)

    ResponderEliminar
  3. Entre poner mi culo a cuatro patas a disposición de cualquiera en una cabina con la puesta abierta a ofrecerme subido en un sling de Condal, prefiero lo segundo, sobre todo por ver la cara del tío que me folla, da morbo.

    Ah, si yo estando en el sling vienés tú y me pones una venda para que no vea quien me folla, no te diré que no 🤣🤣🤣 (clara evidencia a las "Valkirias" 😜).
    [Bcn1972]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da morbo las dos, aunque si tuviera que elegir finalmente entre una y otra tal vez eligiera el sling, porque es más cómodo y mientras vas descansando.

      Eliminar
    2. Joder, chico listo.....

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares