Cruzando el meridiano.



Miércoles.
Dormí poco y mal.
Me levanté con la cabeza embotada y muy lento de reflejos.
Me costaba hasta pensar, así que viendo la situación pensé en tomarme el día desintoxicándome.La noche sería otra cosa.
Así que de momento, la cerveza, ni olerla.

Desayuné poco y me fuí a la playa.
Volví mejor, pero aún me notaba a medio gas.
Una ducha antes de comer, y una comida suave hicieron que me recuperara bastante de la noche anterior.

Por la tarde, y viendo el limitado horario de la sauna H20, decidí acudir un poco antes que la otra vez.
Además, sabiendo ya donde estaba, iría directo, sin perderme.

Al cabo de un rato de estar allí, me dió la impresión que debía ser el día del francés.
Y no era porque todo el mundo la estuviera mamando, no seáis mal pensados, sino porque casi todos los presentes hablaban la bella lengua de Molière.

Al menos los que algo decían, como un pequeño grupo de cuatro altos mocetones, que más que galos parecían nórdicos, y más que haber venido a tomar una sauna, o a tener algún escarceo sexual, parecía que hubieran venido de visita turística.
Y como tal, fue casi un visto y no visto. Rápidamente desaparecieron.
Tal vez tenían el autocar del Tour Operator  esperando en la puerta, aunque yo no lo ví.

Los que quedaban no me motivaban mucho, así que me metí en la pequeña piscina, a hacer compañia a un par de señores que allí estaban.
Enseguida comenzó el más cercano a rozarme discretamente y al ver que no lo rechazaba, pasó al toqueteo sin pudor de mis partes, piernas, pezones y pectorales.
Pero cuando le dije que no quería ir a una cabina cuando me lo propuso, paró y se salió de la piscina.
Esto dió la oportunidad al otro que allí estaba, francés y más mayor, que no se había acercado hasta entonces, a donde estábamos.
Simplemente miraba.
Se aproximó y comenzó de la misma manera que el anterior, pero esta vez fui yo quien prefirió parar ya que me propuso que lo follara allí mismo.
Me sequé un poco, y me dirigí al pequeño cuarto oscuro, al que me siguió el primer tío de la piscina, que por lo visto, no se había marchado muy lejos.
Y ni corto ni perezoso, me cogió del brazo, llevándome a una cabina e insistiendo en su proposición.
Una vez allí, cerró la puerta y una vez sentado, se me puso a mamar, lubricádome bien el cipote, mientras sus dedos comenzaron a jugar con mi ano.
No bien pasaron unos minutos, que dejándome hacer, sacó un condón y me lo puso, en un abrir y cerrar de ojos.
El tío tenía muy claro desde un principio lo que quería hacer conmigo. A saber, llevarme a un cuarto para que me lo follara.
Vamos, lo mismo que yo. Que me follen, pero sin importarme mucho el sitio, para dar oportunidad a que se apunten terceros.
Tenía que follarlo, y a ello me puse. Aunque me tocaba la parte activa, me sentía utilizado, así que no tuve  problemas para empalmar y cepillármelo.
Y valga decir que lo disfruté, y doy fe que también él lo pasó en grande, pues creo que no esperaba mucho de mí, al hacerme primero el remolón, bueno, mejor dicho, haberlo rechazado directamente y luego por el tener que "obligarme" a penetrarlo.
Acabé hecho polvo del polvo, valga la redundancia, pues hacía bastantes días que no sacaba mi parte activa, y eso que, después de tres días seguidos de las historias aqui narradas, aún no me había corrido ni una sola vez.
La tarde en la sauna acabó con un tipo, supongo que inglés, que no paraba de decirme "goodboy, goodboy" mientras procedía a hacerle una buena mamada, en el cuarto oscuro.

Fué al salir cuando me dí cuenta que estaba en el mejor momento del día.
Me había recuperado del todo, y ya pasado el meridiano de mis cortas vacaciones, comenzaba la recta final.


Comentarios

  1. "Quien la sigue, la consigue", debió pensar el primer francés (eso sí, lo pensó en francés 🤣🤣🤣).

    Oooooh, que cortas vacas tuviste. Seguiré leyendo otro día a ver que dió de sí la segunda parte de las susodichas.
    (Bcn1972).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qui la suit l'attrape, sería según el traductor de google. Igual es muy literal. Seguro que existe alguna frase hecha. Pues si, las putiescapadas siempre se suelen hacer muy cortas sean los días que sean.

      Eliminar
    2. Siempre cortas, sí señor, y hay que "exprimirlas" cómo bien haces.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares