Resultado de la Loperría (Gossa de Cap d'Any) - 1a- Edición.





Ayer 31 de diciembre se celebró el sorteo de la Grossa de Cap d' Any siendo los premios para los números: 03473 (Primer premio), 77879 (Segundo premio) y 88297 (Tercer premio), por lo que los números ganadores del sorteo de la primera edición de la Loperría han sido para las terminaciones 73, 79 y 97 respectivamente.


No ha habido ninguno de los ocho participantes que haya acertado con ninguno de sus tres números que cada uno jugaba.

Pero como en esta edición puse la cláusula de aproximación para que finalmente alguien se lo llevara, el resultado de los ganadores de los premios son ( Podéis consultar tabla de números y participantes abajo de todo de este post).

Primer premio por aproximación al 73:      Joan S.d.V., que jugó el nº 71.
Segundo premio por aproximación al 79:   Tirlop, que jugó el nº 77.
Tercer premio por aproximación al 97:      Jaume...(vert) que jugó el nº 87.

Así pues la fantasía ganadora a realizar con su peticionario Joan S.d.V., es la de pasar una tarde en el sexshop Erotixx a su disposición.
Tirlop se lleva la mamada (dar o recibir).
Y Jaume...(vert) la invitación a un café, a relaxing cup of café con leche, refresco o cerveza.

Obviamente si les apetece y no renuncian.

En unos días enviaré un correo, si es que no se han enterado de los resultados a los ganadores.
Gracias a todos los que han participado, o no han podido y/o me han animado.


Historia de la Loperría


Se me ocurrió de una tarde de finales de octubre y en cuando llegué a casa escribí mis intencione que publiqué en hoja anexa al blog, ya borrada, pero que detallo a continuación:




25 de Octubre... En dos meses NAVIDAD.
Pero ya ha llegado la temporada que, día sí, día no, alguien te viene a ofrecer números de lotería o participaciones a las mismas.
Que si los especiales de la Once, que los Cruz Roja, de la asociación tal, el gimnasio cual, los del mercado, los del trabajo, el del Niño, el del que se quiere ir de viaje de fin de curso, y así una lista interminable, para ganar unos dineros, una cesta, una tv en color, y mil cosas más.

Pues al trapo.
Voy a organizar la LOPERRÍA, mezcla obvia de lotería y perro, jejeje...

Habrán tres premios:


  • Primer premio: Fantasía o capricho erótico-sexual a realizar conmigo a elección del ganador, en lugar convenido.
  • Segundo premio: Mamada a dar o recibir, en lugar convenido.
  • Tercer premio: Invitación a un café, a relaxing cup of café con leche, refresco o cerveza, en lugar convenido. 

Los tres premios también tendrán su respectivo relato en el blog.

Apa !!!, Qué os parece ?


Estar atentos, que en breve, anunciaré en el blog los detalles de como participar.


He estado todo el día dándole vueltas, y me he puesto caliente como una p...

Pero si queréis podéis aportar ideas, que las valoraré. Email. culet@hotmail.es


--- Así me curré mi hoja excel para controlarlo y pensé y escribí las normas del sorteo que a continuación detallaré.
Una vez publicadas y comenzado el sorteo solo hubo una pequeña variación que afectaba a los números no solicitados ni por lo tanto asignados.
A raíz de un email de un lector decidí que si el número ganador no estaba asignado, el premio se lo llevaría el que por aproximación más se acercara, sin pasarse.
En principio me pareció justo, y más o menos lo hubiera sido si la participación hubiera sido más alta, y pocos los números libres.
Pero ahora, de esta manera, y con los números repartidos, hay quién tiene muchas más posibilidades que otros a que se lleven alguno de los premios.
Y eso no es justo.
Pero tampoco me parece de recibo anular la modificación cuando a posteriori aún hubo quién decidió participar.
Bueno, en la próxima edición del sorteo, si la hay, eso no será así.

Y las bases del concurso finalmente fueron las aquí detalladas.

--- Números: del 00 al 99.
Precio. 0 euros !!! . Sí, si lo has leído bien, cero euros.
Premios. Un primer premio, un segundo y un tercero, que coincidirá con las terminaciones de las dos últimas cifras de La Grossa de Cap d' Any a celebrar el 31 de diciembre de 2013.


Los tres premios también tendrán su respectivo relato en el blog.
Ah ! Y libre de impuestos !!!

Quién puede participar?
Cualquier lector de mi blog de edad superior a 18 años.
Como participar ?.
Muy sencillo.
Y de hecho es el único coste por vuestra parte.
Me enviáis un email a culet@hotmail.es con tres números elegidos con un orden de preferencia, vuestro nombre o nick/apodo, y muy importante. El premio que queréis conseguir, o sea vuestra fantasía-capricho a realizar conmigo, si es que lo tenéis claro, jajajaja...
Cuantos números se pueden jugar ?
En principio, sólo uno por persona.
Dependiendo de como vaya la asignación de números, puede que finalmente 2 o como máximo 3.
Qué número es el que juego ?
Pues el que hayas puesto como preferente de los tres que te pido.
En caso que ya haya sido adjudicado, sería el segundo, y en su defecto, el tercero.
Si tuvieras la mala suerte que los tres ya estén adjudicados te avisaría.
Como se adjudican los números?
Por estricto orden de email recibido a partir del 1 de noviembre hasta el 25 de diciembre a las 00.00 h.
Como sé los números que puedo jugar ?
Publicaré en el blog, cada día los números ocupados y disponibles.
Como la actualización será diaria y manual, por eso os pido 3 números, pues en ese intervalo de 24 horas puedo haber recibido varias veces la petición de un número.
Junto al número estará puesto el nombre del jugador, y breve descripción del premio al que opta (Para darle morbillo al asunto), aunque tienes el derecho a negarte a que tu fantasía sea publicada, cosa que me tienes que indicas en tu email.
Lugar de entrega (realización) de premios.
Caducidad.
Renuncia.
En Barcelona o alrededores, en el lugar/local convenido con cada ganador y como la franja horaria es limitada, en lugar de tener los típicos tres meses del común de los sorteos, la Loperría tiene una caducidad de 6 meses, o sea, en este caso, los premios se pueden disfrutar hasta máximo el 30 de junio de 2014.
Puedes renunciar, obviamente, con lo que el premio pasaría a la segunda persona que me solicitó ese número.
Y así sucesivamente y en cada premio, pues el objetivo es que todos los premios sean otorgados.
En el hipotético caso que un jugador ganara dos premios, tendría que renunciar a uno de ellos.
La suerte tiene que estar bien repartida.
Se rogaría que la renuncia se hiciera lo antes posible para dar oportunidad al siguiente jugador.
Otras consideraciones respecto al modo de proceder de la Loperría.
Como no tengo ni la más remota idea de como irá la petición y adjudicación de números, y como el objetivo es repartir todos los números y los premios sean recibidos me he planteado:
Del 1 de noviembre al 12 de diciembre a las 00.00 el procedimiento será el descrito.
A partir de ese momento, y si evidentemente quedan esos números libres, se os asignará el segundo número que habías indicado como preferente, o en su defecto el tercero.
Con lo cual podrías llegar a jugar realmente hasta TRES números.
Y una vez publicada de nuevo la tabla con los números libres, podréis hacer una nueva petición de tres números de entre los disponibles.
Como la intención es que haya ganadores, en el caso que alguno de los tres números premiados no lo haya solicitado nadie, el concursante ganador del premio en cuestión sería el que más se haya aproximado sin pasarse al número ganador. Ejemplo. Si el primer premio es la terminación 09, y es un número no solicitado por nadie, el premio se lo llevaría en primera instancia el 08, o el 07 si también no hubiera sido pedido el 08, y así sucesivamente. Nuevo añadido por sugerencia de un lector.
Lo que me sabe mal
Pues que sólo los lectores de Barcelona y alrededores, o con posibilidad de desplazarse, podrán disfrutar de los premios.
Me sabe realmente mal, pues mis lectores de más allá, también se lo merecen. Pero no encuentro una alternativa.
Sobre la fantasía-capricho del primer premio.
A ver... no os cortéis ni un pelo.
Por pedir que no quede.
Intentar ser claros y precisos, aunque todo lo extenso que necesitéis.
Tiene que ser algo realizable, y para ello os doy a dar mis limites y objeciones a priori.:
  • Días: De lunes a jueves. Muy excepcionalmente podría ser un viernes, pero no imposible.
  • Margen horario: Tardes de 18.00 a 21.00. Excepcionalmente también un poquito antes.
  • Lugar: Barcelona y cercanías. El tiempo de desplazamiento está incluido en el margen horario.
  • Sexo: Seguro.
  • Cosas excluidas: Sexo con mujeres, feminización, humillación pública, marcas en la piel, sangre, scat, vómitos, vac pumping, asfixia, CBT, control respiración, agujas.
Ejemplos de fantasias realizables:
  • Quiero que me la mames una tarde en el Erotixx a puerta abierta, y al que entre que yo quiera.
  • Quiero que me la mames una tarde entre las butacas del cine Arenas.
  • Quiero follarte en mi casa.
  • Quiero follarte en la sauna ..., en una de las cabinas, a puerta cerrada.
  • Quiero verte como se la mamas a 3 tios que elija en tal sitio.
  • Quiero verte como te folla tal persona en tal sitio.
  • Quiero hacerte una sesión de dog training en mi casa.
  • Quiero que me lamas los pies (sanos y limpios) en …
  • Quiero que me la mames en tal sitio y luego ver como te folla …
  • Quiero follarte en el sling de tal sitio
  • Quiero ver como se corren varios tios encima tuyo.
  • Quiero de te presentes en mi hotel, entres, te vendas los ojos, me mames o te follo, y te vas sin haberme visto.
  • Quiero una sesión de spank (moderado) contigo.
  • Quiero que me hagas de esclavo una tarde en mi casa.
  • Quiero atarte y mearte.
Bueno, como ejemplos he puesto muchos y variados.
Evidentemente pueden ser otros, más complejos, elaborados y combinados.
El que, como y donde ya se irá perfilando en caso de problemas cuando seas el ganador, o no tenga muy claro al recibir tu primer email.
Por ejemplo, si tienes una mega polla, no voy a aceptar que me folles. O si quieres que haya un o unos terceros, los eliges/buscas tú, o en un sitio con inconvenientes para mi, pues se habla y se negocia ;-), y cositas que puedan surgir.
Anónimamente, sin que conste vuestro nombre o nick publicaré las fantasías que vayáis pidiendo como ejemplos para que el resto del personal se inspire, y darle más morbillo al asunto.
Bueno, y si tenéis cualquier duda contactáis conmigo por email.

perro
http://en-la-penumbra.blogspot.com.es 



Así fue la asignación de los números:

Los números que quedaron disponibles en color verde.
Los tres números reservados y finalmente asignados en rojo.


00010203040506070809
10111213141516171819
20212223242526272829
30313233343536373839
40414243444546474849
50515253545556575859
60616263646566676869
70717273747576777879
80818283848586878889
90919293949596979899


Participantes y números elegidos


Números
NombrePremio elegido
00-03-09Jaume-drCafecito y mamada.
01-39-42Carlos P.Follarme en el sling de la sauna Condal.
05-18-31 James Orgía con negro incluido (aunque esto no depende de mi).
07-11-77TirlopUna sesión.
13-60-71Joan S.d.V.Una tarde en el Erotixx a su disposición.
36-53-87Jaume...(vert)Cualquier cosa dentro de los límites especificados.A saber en el momento de realizarse.
43-44-45EverestFollarme en la zona pública de una sauna
48-68-69ManelMamada entre las butacas del cine Arenas.


Comentarios

  1. Enhorabuena a los ganadores!!! Ya nos contaréis todos qué tal la experiencia ;)

    ResponderEliminar
  2. Iba a escribir lo mismo.
    Pues nada, aquí quedamos ansiosos de leer los calientes relatos de las respectivas experiencias.
    Y feliz Año Nuevo a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares