Un mediodía en Sauna Condal ( 1ª parte)




Visitar la sauna condal entre el mediodía y primera hora de la tarde de un día perdido en mitad de diciembre se ha convertido en toda una tradición.
De hecho, y a pesar de gustarme por la variedad de gente que suele haber, apenas voy el resto del año.
Puntualmente puedo ir una o máximo dos veces más, pero tanto ya resulta extraño.
Influye que no me pilla tan de paso, el precio, que siempre cuando voy me toca pagar la tarifa más cara, y 16 euros son muchos euros, y es, tal vez entre las que frecuento, la menos discreta o mejor dicho, la más popular.

Este año iba a ser la tercera visita.
La primera fue muy a principios de enero y la segunda, no recuerdo bien si junio o julio, fue un dia especial de leather party, a la que asistí emocionado, pero lo más atrevido que ví fue que en la planta de arriba se tenía que ir desnudo, o sea, sin la toalla puesta.
Realmente ese día fue tan decepcionante que no mereció ni siquiera una entrada en el blog para criticarlo.

El caso que llegó el día en cuestión y allí me presenté.
Como era de esperar por día y hora, no había mucha gente.
En mi primer paseo por la sauna para ver la ambientación descubrí que habían hecho una modificación en el cuarto oscuro de la unión de varias cabinas, y es que lo había convertido en minilaberinto con un poquillo más de luz que antes.
Fue al entrar ahí que vi que me siguió un tío maduro de buen ver, sobre los 40 años, que no tardó en ofrecerme su polla.
A veces... bueno, en realidad muchas veces, me pregunto si lo debo tener escrito en la cara que me va más comer polla que dar a que me la coman.
El caso es que casi siempre me acabo yo amorrando al pilón.

Y aquel pilón era de los de O, o sea, de las que uno tiene que poner la boquita en o mayúscula, gordita y rica. Perfecta, sin llegar a ser de categoría A, de los que te desencajan la mandíbula y no disfrutas de ellas.
Así que me dispuse, bien arrodillado, a dedicarle una buena mamadita.
A pesar de que el tío se sobreexcitó, no quiso correrse ni seguir con otras cosillas.
No importaba, pues como aperitivo estaba bien.

Después del típico paseíllo para estirar las patas después de haber estado por faena en incómoda postura, que aunque de rodillas me guste, no quiere decir que no acabe siendo molesto, viendo el personal y disfrutando de las instalaciones, ví  un joven delgado y peludito como me seguía a la sauna de vapor donde había decidido meterme esta vez.

Un tío mayor con una polla descomunal bien erguida hacia el techo y el tío de la polla O estaban dando sus atenciones a otro maduro regordete sentado allí sentado.
No sé si había alguna intencionalidad para conmigo por parte del chavalín, pero no sé inmiscuyó cuando me lié con las tres gracias.
No pasó de cuatro toqueteos y alguna que otra churrupadita rápida, pero sin demasiado dedicación ni esmero.

Después de este segundo aperitivo, venía siendo la hora de comer, y meterse algo más nutritivo en mi estómago perruno que comenzaba a sufrir de hambre canina.

Un bikini (sandwich mixto de jamón y queso), una cerveza y un café, en el bar de la sauna, satisfacieron estas otras necesidades.

Aunque no fue una comida copiosa, sino más bien fue un tentempié, no me pareció muy prudente meterme en ninguna de las saunas, ni la seca ni la del vapor, ni en el cine, ni en una cabina porque me hubiera quedado seguramente dormido como un lirón.

Así que dirigí mis pasos hacia la sala de juegos del último piso, a ver si tenía la fortuna de catar un buen puro habano, aunque me conformaba, la verdad sea dicha, con un cigarrillo del país.

Justo en la entrada había un tío que nada más verme comenzó a magrearse el paquete, y con una mirada de deseo, lascivia o necesidad perentoria, y un ladeo de cabeza, indicaba que lo siguiera.
Como mi intención ya era meterme en el cuarto, le seguí para de paso confirmar sus intenciones, que a veces, por muy claras que estas parezcan, pueden llevar a confusión.
Nada más cruzar el umbral entre cuarto y pasillo, vi por el rabillo del ojo, como otro tío, desde las escaleras, bien decidido, comenzó a seguirme.

Por un momento pensé en una encerrona, o al menos, entre ellos había cierta compenetración.

El primero se dirigió hasta situarse junto a los barrotes, se giró hacia mí, se quitó la toalla dejando al descubierto toda su masculinidad que con todo descaro me ofrecía.
Al tiempo que me arrodillaba, el segundo se colocó junto a mi lado, quitándose la toalla y realizando el mismo ofrecimiento.

Parecía que iba a tener puro y cigarrillo ...

(Continuará)



Comentarios

  1. Pues sí perro, debe ser que se nos ve en la cara... aunque bueno, conmigo es cierto, porque me gusta más catarla que me la caten :P Las posturas muchas veces son incómodas, pero prefiero estar de rodillas y no en cuclillas. Y sobre la última parte, parece claro que se trataba de una especie de encerrona entre los dos, para ofrecerte bien de puro y cigarrillo, a ver cómo continua la historia.
    Al final me van a dar tentaciones de conocer más a fondo las saunas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos vea en la cara, o en el cu...erpo, no importa.
      A mi ya me va bien, jejeje.
      Las saunas funcionan igual que una zona de cruising al aire libre, pero pagando y con servicios variios. Y no ocurre nada de lo que uno no quiera, y a veces, ni queriendo. O sea, como en una zona de cruising ;-)

      Eliminar
  2. Ya era hora de que escribieras...

    ResponderEliminar
  3. Si es que no hay nada como comerse un buen rabo. Yo también disfruto cuando me lo comen pero joder, hay tan pocos que lo sepan hacer bien que al final me raspan y como tengo el capullo muy sensible se me baja. Prefiero comerla yo. Quedamos a la espera de la continuación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. A mi me ocurre con frecuencia que algunos que me maman en Arenas me provocan precisamente el desinfle de la polla a causa del raspado de sus lenguas. No sé porqué será. cuando yo mamo procuro ser mucho más cuidadoso, como lo hace este chaval: http://www.gaytube.com/media/538482/sucking_huge_co/

      Eliminar
    2. Mmmm... bonito video.
      Ayer precisamente se la mame a uno así, y el tío era igual de inactivo e inexpresivo.
      Se quedó tan quieto que creí que se había dormido, jajaja...
      Pero no tuve ese final feliz.
      Joder, que tio más sosainas y desaborido el ricitos del video !

      Eliminar
  4. Ahora no nos tengas 15 dias a la espera del segundo episodio jeje . Por cierto que caras teneis las saunas por Barcelona . Teneis una tasa municipal por promiscuidad ? jaja -. Vente a follar a Madrid que la Paraiso entre 8,50 eur y 13 eur lo mas caro .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé porque aquí son tan caras las entradas, ni tampoco porque los pocos bares de sexo tienen sólo horario para noctámbulos.
      Mi relación con Madrid y el sexo es muy peculiar.
      Siempre que he ido, y cuando digo siempre es siempre, he tenido experiencias muy intensas e interesantes.
      Y eso sorprende porque aquellas veces pertenecían a una época de mi vida más comedida y recatada con el sexo, en tanto que me mostraba mucho más tímido e indeciso, a la vez que inseguro.
      De ir ahora, puffff... no respondo de mí, jajajaja...

      Eliminar
  5. A Destos y Tioxmadrid: La segunda parte antes que acabe el mes :-)

    ResponderEliminar
  6. Te recuerdo que febrero tiene solo 28 dias jeje ....
    Yo vivo justo al lado de The Ring y Attack pero nunca he ido ,,,, La verdad es que aunque me de morbo leer o fantasear con historias sobre esos sitios no creo que pueda llegar a hacer nada , me quedaria bloqueado ... Pero vamos ya me monto yo mis historias en casa o alguna vez en la sauna ... Ya estoy muy mayor yo para esos banquetes de sexo que os dais en esos garitos jeje ... Dias de vicio es mi idolo ,,, Con 60 tacos que creo que tiene y lo que folla el condenado ... Que envidia tener la libido tan alta a su edad y tener tanto aguante ... Yo echo un buen polvo y ya me quedo contento toda la semana ... Pues deberias pasarte por Madrid y robar estos nuevos garitos a ver que tal .. Y nuestro cine guarro que tambien tengo cerca de casa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probar jeje que robar ya te roban ellos con la entrada... ( por hacer el chiste que tampoco son tan caros )

      Eliminar
    2. Si que tengo ganas de volver a Madrid y visitar de nuevo todos los locales que no conozco, y de paso quedar con mis buenos lectores de allí aunque sea para tomar un cafecillo o cervecita y echar cuatro risas :-)
      El cine que comentas es ese que está cerca del metro Tirso de Molina?.

      Eliminar
    3. Obviamente no sería visitar de nuevo los locales que no conozco, jajajaja
      Sino los que conozco y de paso, los que no conozco. :-)

      Eliminar
    4. ¡Ah, Madrid! Su sauna Paraíso, su sauna Comendadoras (uf) y alguna otra y aquel mítico cine Carretas, ya desaparecido, ubicado a menos de cincuenta metros de la "Dirección General de Seguridad" ¡en pleno franquismo! ¡Qué gratos recuerdos!

      Eliminar
    5. Conozco las tres, aunque sería mejor decir llegué a conocerlas porque Comendadoras y Carretas desaparecieron al poco de ir yo.

      Eliminar
    6. ¡Caramba, pues si que empezaste joven! Al menos tendrías la mayoría de edad ¿no? porque si no, no te hubieran dejado entrar, al menos en las saunas, digo yo.

      Eliminar
    7. Pues la primera y única vez que entre en el Cine Carretas fue en septiembre de 1987 y en la Sauna Comendadoras, creo que en Febrero del 1988, de poco pero en ambas ya era mayor de edad.

      Eliminar
  7. COÑOOOO, yo te veo ahí en plena acción y x muy pasivo que sea, se me sube el calentón y posiblemente me una a que me la...... 🤔

    La parte final, la que dices "Parecía que iba a tener puro y cigarrillo ..."......uf, no sé pero no me huele bien, joer, creo que la segunda parte la he de dejar pá mañana 😭😭😭.
    BCN1972

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca soy de los que rechazan una incorporación. Me gusta el "trabajo" en equipo ;-) . Hay demasiada gente cortada como para rechazar a uno decidido , no?

      Eliminar
    2. Si sé que no me rechazaría el susodicho, primero me caliento un poco viendo la escena y luego me uno......
      BCN1972.

      Eliminar
    3. Si le apetece a uno, al menos hay que intentarlo <-- Buen consejo. A ver si yo me lo aplico también, jaja :-D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares