Culito follado





Entrar en un estado de profundo abatimiento o tristeza muchas veces suele estar motivado por alguna cosa o por el acumule de pequeñas cosas, que por separado carecerían de mucha importancia, pero que al juntarse en un momento concreto nos supera.
Ser consciente de ello es, sin duda, en primer paso para superarlo.

Al no saber donde ir, se me ocurrió publicitar en el facebook mi intención de ir a perrear aquella tarde, pero como era de esperar, sin mucho éxito de sugerencias.
Soy perro, pero no muerdo !

Por aquellos días había dejado dicho, pero no recuerdo donde,  que el próximo culo que se pusiera a tiro, me lo follaba.
Decirlo resultaba fácil, pero ejecutarlo no tanto.
Y si el que se me ofreciera no me gustaba para eso, algo más que probable.

Acabé yendo a la sauna Nova Bruc, que aquel día, tal vez porque se tratara de uno de los primeros días del mes, estaba bastante concurrida.
Unas cuantas caras conocidas, entre ellas la de Hugo, con la que hubo un simple gesto de saludo con la cabeza, o la del tío plasta, que afortunadamente ese día me ignoró.

Y así fue que, al poco de entrar, en el cuartito oscuro de la zona nueva, un tío, de buen cuerpete y mejor culo, después de cierto calentamiento mútuo, para mi sorpresa, me lo ofreció.
Cumpliendo los requisitos, recordando la promesa y bien equipado con preservativo y lubricante no pude negarme.
Empezó lo que sería un largo, larguisimo polvo, con sus entradas y salidas y cambios de ritmo, estimulado brevemente con algunos tocamientos de mi trasero y pinzamientos de pezones de terceros que, sólo a ese nivel, se atrevían a intervenir.

Alguien podría haber aprovechado para darle de mamar, follarme o, al menos, haberlo intentado.
Pero no.

Me tuvo que decir que parara, largo rato después de haberse corrido, y en vista que yo no tenía ninguna intención de hacerlo.
Para correrme follando, evidentemente con condón, necesito una sobreestimulación, y como decía, estas fueron breves.

Un osito al vapor, y un doble de pollas, también al vapor, pusieron fin a aquella tarde.

Relativamente satisfecho, pero no contento del todo.


Comentarios

  1. Me ocurre talmente lo mismo, haciendo de activo necesito una supersobreestimulación para correrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que así lo disfrutamos durante más rato.
      No hay mal que por bien no venga, dicen.

      Eliminar
  2. vaya, ya somos tres. Tengo que hacerte una pregunta, aunque la respuesta es obvia. Estaré un fin de semana en Bcn en julio. He ido a Condal y a Bruc. La primera me gustaba, pero últimamente no encuentro lo que busco. A la Nova Bruc he ido sólo una vez, un sábado a las ocho de la arde y no había nadie. Por circunstancias personales tan sólo puedo ir a una. ¿cuál me aconsejas?. Tengo exactamente tus mismos gustos y yo en la cuarentena, delgado, velludo, majete y con muchas ganas de un activo madurete. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia en saunas en fin de semana es prácticamente nula.
      Pero si trasladamos la de días laborales, si vas por la tarde, creo que ambas pueden servirte, pero si vas a partir de las 19.30/20.00 creo que mejor Condal, que seguro habrá más gente.
      Lo que te encuentres ya es cuestión de puro azar.

      Eliminar
  3. Hacia días que no visitaba una sauna, como siempre la duda, Nova Bruc versus Galilea, i como casi siempre, solo en dos ocasiones he optado por la Nova Bruc, me dirigi a Galilea. Era un poco mas tarde de lo habitual en mi, suelo ir a las 2:30 y en esta ocasión eran ya las 3 i media pasadas. Después de una vuelta por la sauna seca, la de vapor, y con poca suerte, me fui a la planta de jacuzzi, dos personas en el, entre y al poco note un pie iniciando su aproximación, sus caricias sobre mis testículos....... al poco sus expertas manos se ocuparon de la tarea, jamas había gozado tanto, espero poder reencontrar esas manos en otra ocasión, mi timidez no me dejo ofrecer mi culo a las dos personas que había inicialmente y al que mas tarde se incorporó, es algo que tengo que aprender, me gusta mas que tomen que ofrecerme......
    espero progresar adecuadamente .....
    Lluis (mataró)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en realidad no se necesita mucha gente ni mucho ambiente para llegar a pasárselo bien.
      Esa es, tal vez, una de las ventajas de no encontrar mucho rollo. La gente se vuelve menos exclusiva, estirada o selectiva, y va más a lo que va, pasarlo bien, sin tonterías añadidas.
      Yo, como tú, soy mucho más de los que prefieren que me tomen, sin preguntar, a tenerme yo que ofrecerme.
      Supongo que esto, junto con mi aparente seriedad, hace que la gente se corte un poco más a la hora de lanzarse, y me quedo muchas veces sin que me follen.
      Digo yo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares