El ecuador




No.
No voy a hablar ni del país, ni del eje terrestre, sino del de mi semana vacacional.
Justo ahora estoy en él.
Ha pasado la misma cantidad de días, que días me quedan. Buen momento para hacer un pequeño balance de como me están yendo.

Hasta la fecha he visitado locales ya conocidos como el Bears Bar (3), New copper (2), Sexshop El Sofa (2), Sauna H20 (2) Lovers (1), Mercury (1) y un nuevo copper (1) que no sé oficialmente como se llama, y el tunel del barranco del xixo (1).

La ambientación, por lo general, lo dejaré en un más bien tirando a regular.
Y como me lo estoy pasando en estos lugares, se queda entre un regular tirando a bien.
Pero un bien sin excesivo entusiasmo debido principalmente a mi estado de ánimo, que no es malo, no os preocupéis, sino que estoy como muy reflexivo de lo que voy haciendo y me voy encontrando.

Basándonos en los borradores de lo que se convertirán en los relatos de los próximos meses, podría decir que el primer día me ocupa cuatro páginas de word, el segundo día me ocupa media página y el tercer día, tres páginas.
Y cuando hablo de borrador, me refiero a eso, apuntes y  notas de frases, situaciones, actos, percepciones que luego puedo desarrollar recurriendo simplemente a la memoria.

De comer, habrán pasado por mi boca unas 16/18 pollas aproximadamente, comidas todas con diferente aficción y entusiasmo, pues entre ellas están desde las que me he recreado, hasta las que apenas han estado unos segundos.
De follar, me han follado la friolera cifra de 6 veces. Ciertamente increíble.
Y una vez yo, en plan activo. Dificil de creer también.
He hecho una espectacular comida de culo, y otro tío me la ha hecho a mí.

Huyo de la rutina diaria, aparco problemas,  para meterme en otra rutina semanal de playa, comidas, lecturas, duchas, paseos, de día. y cervezas, locales y sexo de noche.
Parece que si un dia no fuera a la playa o una noche no saliera y tuviera sexo, estuviera perdiendo el tiempo.

Eso mirando hacia atrás.
Y hacia adelante, que queda?
 

Comentarios

  1. No hemos coincidido nunca en el Bacon Bear Bar!!

    ResponderEliminar
  2. Como esta el New Copper. Fui ahí en 2011, cuando el dueño era el del Copper Madrid. Poca gente, pero me lo he pasado bien... Ahora? Cuentame.. un saludo DDV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te voy a contar...
      El año pasado, para cuando fui, poca gente y más bien poco enrollada, que en definitiva es lo que cuenta, si bien pude llegar a darme un buen lote con uno en el sofa, otro en la barra, y llegue incluso a cumplir el sencillo deseo de comérsela a uno en la misma barra de un bar, asi a la vista de todos.
      Las experiencias están todas contadas en este mismo blog, publicadas entre julio y septiembre en los post: brevemente en "El mundo al revés (En el New Copper y Peppermint) - Última parte", en "Decepciones", "Miércoles noche, ... Y por fin sexo en el New Copper ?", " Del New Copper..." y " De moldavos, holandeses, noruegos e ingleses".
      Este año había menos gente todavía, al menos en los ratos que pasaba.
      Una noche estuve sólo, otra noche hubieron dos tíos en plan decorativo, y sólo una vez, llegamos a coincidir unos 7 u 8 tíos.
      Fue la noche que llegué más temprano, sobre las 12.00/12.30 y bueno... no tarde en estar patiabierto en el sling mientras me hacían una estupenda comida de culo, y poco después se la mamaba al mismo en la barra del bar, mientras otro me follaba.
      Intenso e interesante.
      El problema no es el local, sino que la poca gente que va, coincida en las mismas horas con uno.
      Por cierto que han abierto otro copper en la calle del peppermint, un poquillo más arriba.
      También muy poca gente, aunque llegué a comerme una polla y culo.

      Eliminar
    2. Gracias por la información.. siempre esta bien tener datos. No tengo previsto viaje a benidorm , pero nunca se sabe.. Cuando pasas por madrid, avisame. me gustria conocerte. Un saludo DDV

      Eliminar
    3. Será todo un placer y honor conocerte, Días :-)
      Aunque aún no veo el día que pueda volver a dejarme caer por Madrid :-(

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares