Ayer follé





Colgado en el centro, como a veces me pasa y con poco más de una hora libre, me fuí a la sauna casi por inercia, y sin muchas ganas de hacer nada, sinceramente.
De hecho, tenía previsto ir a escribir el borrador del anterior post publicado ( En realidad será el posterior a este porque a día de hoy no lo he acabado!), pero no tenia batería en el portátil.

Y me fue bien, además, el hecho que, aquel día, por lo visto, no había demasiada gente.
Y entre esa poca cantidad, no predominaba ningún tipo de gente en especial.
Esta vez no me sentía ni observado ni deseado por nadie en especial, y particularmente, solo me sentía atraído por un guapo y jovencito negro, pero que estaba ocupado.

Entraba y salia de la sauna de vapor,  y me daba una vuelta, para ir entreteniendo y hacer pasar el rato.
Era curioso aquel día que cuando intentaba entrar en el cuarto oscuro, siempre había tres tíos, a veces cuatro, obstaculizaban el paso al situarse justo en la entrada, e intentar pasar, era fijo que te pillaban y te metían en medio.
No me gustaban, aparte de no apetecerme, ni ser demasiado manoseado ni ponerme a mamar pollas, que de buen seguro, en otro momento hubiera caído rápido. Para que nos vamos a engañar.

En un momento dado, me dió por entrar en el cuarto "París", que estaba libre, me encerré y me dediqué 10 minutillos a meditar.
A veces lo hago, aunque no suelo contarlo.
Estaba lo suficientemente tranquilo y sereno como para hacerlo, y la música de fondo no estaba tan alta como para molestar.

Salí para dar una ultima vuelta, y si veía algo interesante, igual hacía alguna faenilla. O más bien, igual lo intentaría.
Aunque sería del tipo, aquí te pillo aquí te mato.
Pero como el tiempo iba en mi contra y estaba muy en plan zen, tampoco me importara que nada ocurriera.

Cuando me dirigí hacia el cuartito oscuro vi  un tipo, de mediana edad, como yo tal vez, aunque más alto y más fuerte. que me seguia.

- A ver que pasaba!, pensé.

Nada más entrar, pues esta vez el trío maravilla ya no estaba, me abordó por detrás, primero con un pezoneo, y una vez dado la vuelta, me regaló con una buena metida de mano, calibrando bien el paquete y un besuqueo.
Bajó a mamar relativamente rápido y cuando se alzó se me puso pegado a mí, pero de espalda, llevando mis manos sobre su pecho  y sacando hacia atrás ligeramente su trasero con el claro objetivo de estimular mi polla.

Con unos toquecitos en su culo le hice saber que no estaba por la labor de follar, que era claramente su objetivo.
 - Este se me va ya mismo-, pensé, pues es lo que suele ocurrir en esta situación y más si el tipo es práctico y resolutivo.

Pero no !, se dió de nuevo la vuelta, se agachó y siguió mamando.
Yo me relajé y me dispuse a disfrutar de aquella mamada.
Lo hacía muy bien, el "condenao".

Al rato me dí cuenta que, sin dejar de mamar, me había colocado un condón casi ya hasta la base de la polla.
Me quede sorprendido, gratamente admirado de las artes del tío en todo el desarrollo de la acción, desde el desenfunde hasta su colocación no me había enterado de nada.
Y claro, uno valora a los artistas, de la índole que sea y no me pude negar a follarle.

Se me dispuso de nuevo con el culo en pompa.
Un buen culo afortunadamente, y comencé a follar, suavemente en un mete y saca tranquilo, por aquello de evitar cualquier dolor inicial, que sé que, en mi caso, me cortaría el rollo rápidamente.

Y gradualmente, sin pausas ni descanso, continué de manera más rápida, rítmica e intensa.

El tipo no tardó mucho en correrse, pero yo, a falta de otros estímulos, como pezoneos o toqueteos por parte de terceros, no lo conseguí.
El condón me priva de muchas sensaciones y es muy difícil que me corra, con lo cual puedo estar bastante raro dándole que te pego al movimiento sexual, y claro, el follado, si tiene aguante, eso lo que gana: el polvazo de un pasivo, muy ocasionalmente activo.

Cuando se marchó, un tipo que por ahí merodeaba, ahora sí, le dió por meterme el dedillo en el culo, y fue, cuando ayudado de una autopaja me corrí abundantemente.

---

Aunque el título del post diga "Ayer follé", ocurrió a mediados de noviembre.
Al día siguiente, por la mañana comencé a escribir el borrador de la historia, y recuerdo haber hecho el comentario en la página de facebook de mi anterior perfil, "perro".
Y ya escrito del todo el post, decidí dejar el título como estaba.



Comentarios

  1. Joer Perrete leyendo este post se me ha puesto muy dura con lo que tendré que hacerme una paja. Asi que si se tercia penetras, aunque te sientes más a gusto.en tu rol de pasivo. Esta claro que a una sauna hay que ir a lo que surja sin planes preconcebidos que es lo que haces tu. Estoy aprendiendo bastante leyendote ahora falta que me lance a ponerlo en práctica.
    No dejes de escribir Perrere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se tercia mucho, mucho.
      No es un rol en que me siente especialmente cómodo ni disfrute tanto.
      Y la verdad es que tengo bastantes más oportunidades de follar que de que follen, y salvo excepciones, rehuso.
      Pero sí, ir sin planes preconcebidos es casi fundamental para no salir frustrado ;-)
      Gracias como siempre por leer el blog y comentar :-*

      Eliminar
  2. Estaba deseando leer uno de tus tórridos artículos, no es muy habitual que alguien escriba sobre las saunas, y menos tan gráficamente como tu. Me ha agradado saber que alguien mas medita en la saunas. Realmente es el sitio donde mas consigo desconectar, aunque claro siempre viene alguien a que le conecte, pero en ese momento de ojos cerrados no tengo mas remedio que no ceder a la tentación y seguir disfrutando de mi. Me alegro que valorases al "artista" y te "obligases" a darle lo que el quería, ahora bien, el viendo que habías echo ese esfuerzo bien podría luego haberte complacido a ti. Bueno ahí queda tu altura personal, eres un gran danés! jeje. En serio me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la meditación lo suelo hacer a puerta cerrada precisamente para no ser molestado.
      Es un acto muy íntimo.
      Sin embargo, cuando estoy con un tío,no me importa y es más, lo prefiero, tener la puerta abierta, jejeje...
      Muchas gracias por comentar. Me alegro que le haya gustado :-)

      Eliminar
    2. Yo no, suele ser o en el jacuzzy o en la sauna de vapor. Si yo para otros juegos también prefiero tener la puerta abierta, y si es fuera de las cabinas (salvo excepciones) también mucho mejor. Me encanta organizar orgías y llevar la batuta. ¿Dudabas de que me gustase? Eres un crack perrote!!

      Eliminar
  3. Tan real y caliente como de costumbre. Ya no sé qué más poner en mis comentarios, por eso a veces me salto alguno para no ser repetitivo, pero que sepas que la fascinación sigue existiendo.
    En cuanto al post, es agradable confirmar que eres un perro con pundonor y agradecimiento incorporado de serie, algo que no siempre abunda en estos lugares propensos a la promiscuidad.
    Y espero que Jesusín te trate bien, porque entrar en la sauna por una hora merece la mención de "cliente del año".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentas aunque te repites, hombre! Que no deja de ser la confirmación de una lectura y que ha producido cierto tipo de motivación suficiente como para contestar.
      Los comentarios son el alimento del bloguista ;-)
      Sigo manteniendo voluntariamente el anonimato en la sauna. Nadie sabe que es perro quien entra en la sauna cuando va.
      Así puedo ser más objetivo. ;-)
      Gracias por seguir leyendo.

      Eliminar
  4. He de tornar a visitar una sauna, fa deu anys possiblement no estava prou madur i la indecissio em portava a resultats frustrants, a vore quant puc anar a valencia i fer-ho

    ResponderEliminar
  5. Interesante y morboso, como de costumbre... A ver cuando nos vemos en la Bruc!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así como Anónimo no sé si nos vamos a encontrar.
      Aunque quién sabe si ya nos hemos encontrado ;-)

      Eliminar
  6. Pasivo Psicótico.18 de mayo de 2016, 20:35

    Es bien cierto que un buen titular hacen que te entren ganas de leer, en tu caso como siempre un buen título y un gran relato, lo mejor es que son muy reales, sin adornos, donde muchos nos podemos sentir identificados. Tienes mucha razón, esto lo he leído en los comentarios, que es más fácil encontrar gente dispuesta a recibir que a dar, pero alguna vez al año cambiar las tornas no hace daño :)
    Puede que mañana vaya algún local con las paredes agujereadas.
    Abrazos , besos y demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, guapuuuu...
      Desde luego el título es claro, conciso y contundente, jajaja... A veces cuesta más poner un título o adjuntar una foto, que el relato en sí.
      Si vas al local ese, quiero una crónica de sucesos YA !!!
      Jejeje... :-*

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares