La sauna más triste





¿Vas a ir hoy a la sauna, perrete?
Me preguntó un querido feisamigo con el que cada día, como mínimo, intercambio unas palabras.
- Pues  no lo sé todavía- le contesté, siendo es ese momento verdad lo que le decía, en tanto que en principio mi intención era no ir, pero como me ocurre muchísimas veces, realmente el ir lo decido en los últimos minutos, incluso ya camino del metro para volver a casa.
Así también se lo hice saber.

A media tarde, un súbito calentón sin causa aparente, me puso momentáneamente a tono.
- Me estoy poniendo caliente – comenté en el facebook.
Era el primer paso para decidirme de ir.
¿A cual?. Lo decidí forzadamente apenas 5 minutos de entrar a la Bruc

Por la puerta salía Gustavo, lo cual me produjo un cierto alivio, en tanto que sabía algo que no iba a ocurrir. El tío es muy previsible, o hoy no me apetecía estar con él.
No me dí cuenta en ese momento de un pequeño detalle del que luego, y en parte, me arrepentiría.

Me dieron una de las taquillas incómodas cuando hay mucha gente, la que hay tocando la pared, pero me pareció un mal menor.
Allí, yéndose también estaba Hugo.
-Que casualidad !, pensé.
Con este, aunque es menos previsible, tampoco me apetecía hoy nada.

Ojo! No es que supiera lo que quería, pero sí lo que no me apetecía.

Y nada más entrar ya en la zona acuática me dí cuenta de algo no previsto.
Piscina y Jacuzzi estaba fuera de servicio, cosa que no me pareció grave en sí, pues muchas de las veces no me meto en ellas, pero si que influiría a la gente a entrar en la sauna.
El pequeño detalle que se me pasó a la entrada fue precisamente el cartel que en la entrada lo anunciaba.

Y lo que realmente me pareció más fastidioso era que el pasillo que comunica esta zona con la de la zona de cabinas estaba también interrumpido, con lo cual el recorrido circular quedaba anulado, e impepinablemente para ir de las saunas y duchas al minicine, sexroom y cabinas había que pasar por el bar, además quedando la zona de cabinas un tanto aislada al no quedar de paso.

A esto ya me dí cuenta que el ambiente no era ni remotamente parecido al de las dos semanas anteriores.
Poco personal y en su mayoría muy entrado en años.
Y el resto, el poco resto que quedaba, no me causaba ningún morbo especial.
Y eso que es dífícil !!!
Apena un par, y forzando bastante, llegaba al cinco 'pelao'.

Anduve desolado durante mucho rato.
En la sauna de vapor apenas podía estar unos minutos, pues aquel día la temperatura estaba demasiado potente para mi, y la Big Sex Room estaba vacía.

Finalmente algo se animó, en tanto que, en una de las vueltas encontré hasta seis tíos en la BSR algo haciendo algo con otro, y los otros mirando o esperando.
Pero yo seguía igual de inapetente.
Ni los vídeos me estimulaban.

Cuando se aligeró un poco la sala, me decidí tumbarme a ver si pasaba alguno de los aprobados pasaban, me veían y se animaban.

Bueno... no ocurrió exactamente eso.
Cuando al final alguien se decidió a darme de comer, fue un tío de polla de tamaño normal, flácida y fría que cacé al vuelo tal cual camaleón, lanzando la lengua y pillando la presa.
Enseguida y sin que yo pudiera ver quien, una mano comenzó a pajearme con la clara intención de hacerme correr. Era la mano de un ordeñador.
A la vez otra mano, me sujetaba la mía para evitar impedir a la mano masturbadora interrumpir sus quehaceres, y un par de manos más, cada una en un pezón, me los presionaba.
En total eran tres tíos, pero no sabía de quien era cada mano, ni alcanzaba a verles la cara mientras mamaba tumbado boca arriba.
Evidentemente tanta estimulación simultánea provocó, sin poder ni realmente querer evitarlo, una considerable corrida.
Una buena excusa para salir de ahí.

Igual en ese rato había entrado al local alguien más apetecible, y es que con todo, no habían pasado ni cuarenta minutos.

Aún tenía otros tantos para quedarme.
Me duché, me paseé un rato entre sauna seca y sauna de vapor, pero no parecía que nada hubiera cambiado.
Me fui a la cabina París a intentar meditar, pero ni eso pude, pues la música estaba bastante fuerte, y ni tan siquiera me gustaba.

Fue cuando me arrepentí de haberme alegrado de ver salir a Gustavo y Hugo cuando yo entraba.

Salí realmente agobiado y desanimado.

Poca gente, gente no de mi agrado y con pocas posibilidades de historias, pasillo cerrado que impedía el recorrido circular por la sauna y que te obligaba a pasar siempre por el bar, las cabinas aisladas y la zona poco transitada, la sauna de vapor excesivamente caliente, la música muy alta, una taquilla incómoda, y ni jacuzzi ni piscina para refrescarse o desestresarse, una polla flácida y fría y un corrimiento un tanto forzado dió lugar en su conjunto a una de las peores tardes que he pasado en una sauna.

Así que me fui a escribir estas penas a un bar cercano.

Y en ese momento tampoco sabía que iba a tener 42 días de forzada abstinencia.

(Abril 2016)

Comentarios

  1. Mmmm no fue una visita en vano Perrete,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero el hecho de haber tenido un poco de sexo express y corrido no quiere decir nada más que eso, pues no lo disfrute como debiera.
      Nada acompañaba y además venía de la anterior experiencia comentado en el anterior post tan intensa ;-)

      Eliminar
  2. Las seis semanas de forzada abstinencia abren un interrogante y no estoy muy seguro de que el comentario de Tony Montoya no abra otro.

    En cualquier caso, respecto a la tarde de sauna, el caer en manos de un ordeñador con tanta prisa, tributario de aquella manía de la inmediatez que comentábamos en el anterior post, es una pena, con lo bonita que hubiera sido una buena sesión de edging para pasar la tarde ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada tuvo que ver las saunas y el sexo con mi abstinencia forzada.
      Se junto una muela del juicio rebelde, un flemón de caballo y un trismo, con lo que estuve dos semanas y pico sin apenas separar los dientes, por lo tanto sin probar bocado, y menos pollas, claro... y luego hasta poder abrirla del todo y comer decentemente paso el resto del tiempo. Todo fue muy doloroso y lentisimo.
      He tenido que buscar lo que es el edging, y resulta que soy un campeón en la materia, jajaja... y yo sin saberlo (que eso se llamaba así) !

      Eliminar
  3. Me ha encantado lo del camaleón... esa lenguaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue así, tal cual... bueno, jejeje... así me sentí, pues ni tengo la lengua tan larga ni tan pegajosa ;-)

      Eliminar
  4. Yo me quedo con las ganas de saber algo más de los 42 días de abstinencia... forzada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo explico brevemente un poquito más arriba, en el comentario de respuesta a Maresme ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares