Bruc II


Bruc, o tal vez Indecisión (La decisión final).
Si, visto así, parece que haya estado dos meses y medio pensando y decidiendo a cuál de los cinco lugares que me apetecía ir en aquel momento iba a ir, cuando publiqué el post Indecisión haya por finales de Julio.
Realmente puedo llegar a ser muy indeciso, pero por temas más serios que el ir a un local o a otro.
Así que con el mismo atuendo y provisiones que el día anterior cuando fui al cine arenas, me planté en la sauna bruc, en busca de un buen samaritano dispuesto a "dilatar mi alma".
El ambiente estaba tal como siempre, pero el aspecto, de desalojo por derrumbe.
Me explico. Nada más entrar, en la pared desnuda se anunciaba el próximo traslado del local al carrer Pau Claris, pero sin especificar a que altura de dicha calle, ni en que fecha.
Una vez en la salita de la recepción, la puerta que la separaba de la sauna brillaba por su ausencia. En sustitución, unas tristes cortinas. Esto me llevó a agudizar mis observaciones; un desconchado por aquí, unas humedades por allá, unas grietas más allá, esto que no se abre, aquello que no funciona... Dios mío, esto se cae a pedazos !!!.
Bueno, igual no era para tanto, y realmente les cuesta menos trasladarse que ponerse de obras.
No pregunté.
Tras varias vueltas por el local, no ví a la gente muy puesta por la labor. Alguno en el jacuzzi, alguno en la sala de televisión, alguno hablando con otro sentados, unos cuantos desgastando el suelo como yo, pasillo arriba, pasillo abajo y nadie en la sala de vapor ni en el laberinto, y así durante mucho rato.
(Por cierto, espero que en el nuevo Bruc haya también un laberinto que sea la estrella del local).
Pasó el tiempo y yo estaba por hacerme una pajilla e irme, pero no.
Decidí hacer algo que siempre me había dado morbo hacerlo, pero nunca lo había hecho... por extraño que parezca, dada mi fascinación por los lugares penumbrosos.
En estos, aunque predomina la oscuridad, esta no es casi nunca total. Siempre hay un resquicio por donde entra la luz, tras una puerta o ventana, o el reflejo de un video, o pantalla, o luz de emergencia, etc... De esta manera, salvo que cierres los ojos, siempre se ve mínimamente o se intuye a las otras personas.
Uno de mis morbos no realizados es agacharme o arrodillarme  y esperar con la boca abierta, y los ojos cerrados o vendados, una verga caritativa.
Aunque parezca arriesgado en el sentido que se te puede meter cualquier polla, no hay que olvidar que uno posee el sentido del tacto, con el cual acabaría rechazando a cualquiera que no se adecuara a mis gustos o capacidad bucal, y sobre todo el sentido del olfato, que como buen perro, tengo bastante desarrollado, y actuaría de la misma manera.
Así y precisando, mi morbo sería no tener el control sobre ninguno de mis sentidos, y ser obligado, evidentemente por un tercero (Amo si puede ser, que saben lo que hacen), a comer pollas al gusto y capricho de este.
Pero como esto resulta bastante difícil que conseguir, y como no era el caso, me conformé con estirarme en la banqueta de la salita central del laberinto, en la cual esta vez no entraba absolutamente nada de luz, ni un asomo de semisombras, panza arriba y con la intención de abrir boca al menor ruido de aproximación de alguien.
Realmente no pasaron ni 10 segundos cuando una mano comenzó a palparme cabeza y cara, encontrándose con mi boca ya abierta.
Pensé que, más que seguramente, me había visto y seguido al entrar en el laberinto.
Y ni 10 segundos más para sentir como una morcilla de buen calibre se introducía por mi hambriento orificio.
Tamaño aprobado, al menos para cavidad bucal, que no por exceso para mi estrecho culo. Textura aprobada, suave. Olor aprobado, limpio. Sabor aprobado, dulce. Dureza aprobada, consistente y capacidad de aumento.
Mientras, a su vez, las manos hacían su primer recorrido: piernas fuertes, culo prieto, barriga poca, no fofa, pecho medianamente peludo. Táctilmente, un buen ejemplar.
Y comenzó a follarme la boca, suave, pero firmemente, con sus ritmos y pausas. Cogiéndome la cabeza a veces con una mano, otras con las dos, para apretarla contra sí, imprimiendo momentos de más firmeza o de relajación. De vez en cuando cesaba y me besaba. Tampoco lo hacía mal.
Cuando estuvo a punto de correrse me lo indicó y le dije que lo hiciera sobre pecho.
A Dios gracias, por que sinó me hubiera ahogado. Menuda cantidad de semen llegó a salir de aquel bendito rabo. No por que lo viera lo supe, sino por el sentir de los borbotones de semen caer sobre mi.
Mientras me secaba, me dió las gracias y se marchó.
- Buff !!! Gracias a tí, - le respondí.
No me corrí, y por lo tanto hubo una seguna parte, esta vez con otro tío, de buen ver que se mostraba desnudo en la entrada de la sauna de vapor, sin el usual paño en la cintura, y con un cockring adornando sus nobles partes, pero no vale la pena contarlo, no por desmerecerle a él ni al momento, sino por el antecedente descrito.

Ciertamente la primera resultó ser una de las mejores mamadas de estos últimos tiempos.

Comentarios

  1. Felicidades, me ha gustado mucho esta descripción.
    Ese tipo de cosas son las que más me gustan
    Alguna vez me he encontrado una persona en la misma actitud que tú ese día y lo he disfrutado mucho, más que nada por la sorpresa, que entiendo que no fue el caso de tu partenaire que ya te había visto, y por la afición que he percibido.
    La afición y las ganas es lo que más valoro, el arte se puede enseñar si hay un alumno dispuesto a aprender.
    Celebraré mucho que tengas más experiencias como esa, por ti y por los que te seguimos, si decides publicarlas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Maresme... Tus comentarios son siempre esperados y agradecidos. Me animan a seguir contando cosillas.
    Yo ganas siempre intento poner ya que una de las cosas que más me llenan es satisfacer a su agrado a mi "partenaire". Por eso me gusta que me manejen, indiquen, marquen ritmos, etc...

    ResponderEliminar
  3. NUEVA APERTURA:
    NOVA-AQUA SPA
    Horario: de 11:00 h. a 22:00 h.
    El próximo día 21-11-2011 se cierra Sauna Bruc.
    NOS TRASLADAMOS A:
    C/ PAU CLARIS, 87
    (a 3 min. de la ubicación actual)
    ABRIMOS EL PRÓXIMO:
    Sábado 26 de Noviembre 2011
    Mismo precio: 10,80 Euros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares