De vuelta al cole...Perdón, al cine


Y ni corto ni perezoso, manga corta, pantalón corto, chanclas y ni una prenda más, me marché al Arenas. No sé si es que así pensaba triunfar, más bien no, pero nunca se me había dado la ocasión, más que la ocurrencia, de sumergirme de esa guisa en las penumbras del cine.
Y la ocasión venía dada, básicamente, por la hora en la que iba. Eran poco más de las tres y media de la tarde del lunes, y salía desde casa, que no, como suele ser lo habitual, volviendo del trabajo.
Me habían comentado que por las mañanas, a partir de las 10.30 h, que es cuando abren, ya suele haber movimiento, aunque menos que por las tardes, y no estaba mal.
Bien, no era exactamente de mañana, pero tampoco era mi hora a la que normalmente voy. Me temía que iba a ser una hora tonta, en la que los que suelen ir por la mañana/mediodia ya se han ido, y los de la tarde aún no han venido.
Ah!, se me olvidaba que también iba provisto de poppers, crema y un puñado de condones, y el culito bien limpio de una recientísima lavativa.
Y casi podría acabar aquí el post porque realmente no llegó a ocurrir nada destacable ni memorable.
No estaba tan vacío como me pensaba que iba a estar, sino más bien como una tarde floja, y desde luego, no eran en su mayoría caras conocidas. Excepto la de Jose (un habitual), que parece que viva allí.
Bueno... si ocurrieron un par de cosillas.
A saber que, un encuentro a tres empezó en el cuarto oscuro grande, entre Jose, yo y un tercero, que proseguimos y acabamos en uno de los lavabos. Entre Jose y yo, no hubo más que algún toqueteo y juego de pezones para subir la temperatura. Jose se quiso follar a pelo al otro tío, pero no pudo, y no sé bien porqué. Yo mamaba al tío, manteniéndosela bien dura todo el rato, hasta que llegó el momento que me hizo levantar y girar con intencionalidad de follarme. Y fue cuando palpándome el ojete, va y suelta:
- Uy! está muy cerrado.
 Jose se apresuró a decirle: - ponte y condón y te lo follas -.
- Es que si me pongo goma se me afloja !, le respondió.
Manda huevos, pensé.
Puedo llegar a entender, porque a mí también me pasa, que a uno se le baje el pirindolo momentáneamente en ese intervalo de ponerse el condón y volver a la acción, pero tío !, de la misma manera que me curro el mantener tu polla tiesa con una buena mamada, dedícale un poco de atención y esmero a mi culo limpio y hambriento, pero prieto, para que este se relaje, dilate y abra para recibirte. Es que lo queremos todo hecho hasta en esto!.
Como comenté, iba bien provisto de crema, poppers y condones, pero me negué a hacérselo saber.
Hala! Que se joda!.
Y evidentemente la cosa decayó, y unos minutos acabamos saliendo todos, sin haber llegado finalmente a nada.
Debería se denunciable. Con lo que cuesta entrar en contacto para luego acabar en esto !!!.
Jejeje... aunque lo parezca por el como lo cuento aquí, en ningún momento me enfadé ni molesté. De hecho, no hace mucho ya me ocurrió algo similar que conté en un post anterior. Por desgracia estos comportamientos no son nada extraños.
Hasta es posible que alguien piense lo mismo de mí, después de creer lo que no era.
La otra cosilla medio remarcable fue un compulsivo interruptus que ahora sí, ahora no, me estuvo abordando el resto de rato de estuve por allí. Se acercaba, parecía que quisiera follarme, se largaba. Al cabo de un rato, venía, me hacía comerle la polla un instante, se iba. Volvía, me metía mano, se marchaba.
Al final, al pasar yo junto al banco de los mamones, me agarró y se puso a mamármela, mientras se la cascaba.
- Qué baje Dios si lo entende,- pensé.
- Pues ahora amigo no te escapas. Yo me tengo que ir y aún no me he corrido -, seguí pensando.
Aproveché una pausa suya y su postura sentada para agacharme yo y rematarle la faena, y mientras, estaba vez yo, me la cascaba.
Y me dieron oreja y rabo, jejeje...
Aunque la crema, el poppers, los condones y mi culete volvieron a casa tal cual me los llevé :-(

Comentarios

  1. me parece que deberias volver al Erotixx. Alli se siguen haciendo cosillas.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que algún día no muy lejano volveré, pero no sé si ir de improviso, o convocando una quedada. Y si es convocando no sé si hacerlo via emails o mediante un post aqui en el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares