Cruce ( Reflexiones )



Todo había sucedido demasiado rápido como para pensar y tomar la decisión adecuada, o cuanto menos, meditada.
Aunque básicamente el problema había sido el lugar donde había ocurrido.
En un lugar de ambiente o de cruising, más o menos, puedo saber como actuar. Tanteo la situación, me acerco o posiciono en algún rincón más adecuado o que esté más cómodo. Luego puedo esperar algún que otro indicio o paso por la otra parte, o intervenir yo y esperar alguna reacción.
Una vez que demuestro un interés o cierta predisposición a sus insinuaciones, casi siempre espero a que cojan la iniciativa clara, que tome las riendas, por decirlo de algún modo, cosa que, en principio me demostraría una actitud dominante, cuanto menos decidida, que es lo que más me atrae de la gente, la actitud.
Esto no siempre funciona, o porque finalmente no se decide, o si lo hace, por desgracia no lleva consigo una actitud finalmente, de manera clara y rotunda, dominante.
Por eso hablaba antes en condicional.
Si la persona realmente me da morbo, cosa no muy difícil porque muchas veces encuentro una cualidad a la gente que me lo da, entonces el paso lo doy yo, pero sin muchas esperanzas a un encuentro de dominio-sumisión, sino a algo más ligero, o cuanto menos, más convencional. Ya puede ser alto o bajo, delgado o generoso en carnes, atractivo o no tanto, bien dotado o en lo estándar, velludo o mondo y lirondo, joven o maduro. Obviamente, tengo mis gustos y preferencias, como todo el mundo, pero no me cierro a ellas, y cuando interviene el factor D/s, el físico queda en un segundo plano.
Pero claro, esto ocurrió a plena luz del día, en la calle. Totalmente desprevenido. Sin tiempo a reaccionar. Allí y en ese momento no era perro, sino persona.
Que tenía que haber hecho?. Acercarme?, Y entonces qué? Le saludo: Hola, que tal? Me estás proponiendo sexo? Tienes sitio? Yo, no... Eres Activo? Eres Dominante?.O espero que me salude y diga algo?.
Y si al acercarme, me ve mejor, se arrepiente y se marcha?.
Puff... no soy persona de muchas palabras, no tímido, pero cauto, discreto y me cuesta comenzar a conversar.
No lo sabré nunca lo que hubiera pasado.
Tampoco me preocupa mucho, puesto que si quiero historias, ya las busco.
Pero esto, así tal cual, no me había pasado nunca.
Sí algún cruce de miradas, o repaso de arriba a abajo, un te como con los ojos, pero ahí se queda todo.
Y lo más parecido fue lo que narré en mi post sexo (o no) en el metro del mes de marzo, y que por cierto, nunca acabé de contar el desenlace.
Bueno, espero que si ocurre algo parecido alguna vez tenga más chispa en reaccionar.

    

Comentarios

  1. Por que perdieras esa oportunidad no se va a acabar tu mundo lo sé.

    Pero hiciste el bobo. Poco te habría costado dar la vuelta, acercarte a él y "radriografiarlo"... luego ya verías.

    No sabes lo que me jode la actitud pasiva de la mayoría de los sumisos ¿Cual es la razón por la que el Dominate tiene que tener la iniciativa en todo? incluso en iniciar un primer contacto.

    ¿Que crees que el miedo al rechazo solo lo tienes tu? Al otro también le pasa ¿sabes?

    En fin, que yo, como castigo, no te daría ni 10 azotes (que te gustarían, al contrario... 50 flexiones en mitad de la acera y vestido de chaqueta y corbata para que hagas el ridículo.

    ResponderEliminar
  2. Soy plenamente consciente que, aunque seamos diferentes, a todos, nos asaltan infinidades de miedos y dudas. El camino es un constante aprender y desaprender.
    Y tiene razón también en lo del castigo. Un castigo no tiene que gustar, sino pierde su sentido correctivo.
    Los azotes dados por la excelsa mano del Amo por puro placer de este me gustan, es cierto, pero aquellos que son dados por mi mal comportamiento, aunque los acepto y asumo como no puede ser de otra manera, no me gustan, pues significan que he le fallado o disgustado, y creo que eso no gusta al Amo y también debe ser difícil para este tener que castigar por obligación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares