Mamaditas





Después de la intensidad del día anterior, con la tarde en el sex shop y en la sauna (Post: Déjà vu), y la noche en el copper (Post: ¿Quieres que te coma el culo? 1ª y 2ª parte), luego en el Bears Bar y acabando bajo el puente (Post: Deutschland, Deutschland ), decidí tomarme todo el día de relax de paseos, sol y playa.

Entiéndase toda el día como mañana y tarde.

Cuando llegó la noche, por aquello que de ilusión también se vive, pasé primero, como el dia anterior se me ocurrió hacer por el copper y con tan buen resultado, entre las 23.30 y las 00.00 h.
Muy temprano y arriesgado porque habia semifinal del mundial de fútbol, Holanda-Argentina.
Y ciertamente, en todo el rato que estuve, cosa de 40 minutos, no entró ni Dios, que supongo andaría viendo también el puto fútbol de los cojones, y tuve que mojar mis penas en una cerveza sin alcohol, porque las otras aún no estaban frías, y un chupito al que me invitó el barman, para compensar.
Con el rabito entre las piernas, cambié de local.

Me dirigí de segundas al Peppermint, no esperando nada en concreto más que ambiente típico de taberna inglesa, pero apenas ni eso, 8 personas, 5 de ellas de charla animada entre ellos, dos en silencio en barra, y uno charlando con el alocado camarero. Cerveza y nuevo destino.

- Y si le doy una oportunidad al Lovers a estas horas,- me pregunté, aún siendo un poco más tarde de la hora que solia ir.
Según Jon, el de copper 2, me comentó que sobre esta hora estaría bien.
Bueno, al entrar habia gente, digamos que a 10/12 tios, y tras pedir una cerveza, me fui para el fondo, donde nada más entrar pude medio percibir unas 8 sombras danzantes en la casi total oscuridad.
No bien habia entrado que desparecieron.
-Que pasa?. Es que huelo mal?- pensé para mis adentros.
Bueno, no importa, a veces ya ocurre.

Dando tumbos de un lado para otro sin mucha cosa que hacer, me decidi a meterme en un cuarto con glory holes, para ser exactos, el del medio, de los que están mas cerca de la zona del bar, propiamente dicha.
La gracia de esta cabina está en que tiene dos glory holes en cada tabique y uno en la puerta, con ventanilla de cristal-espejo para ver sin ser visto.

Al cabo de un rato, una polla de tio joven de camiseta roja se metió en una de las cabinas contiguas.
Se sacó la polla, como era de recto proceder en esa situación y la metió por uno de los orificios.
Buen tamaño y gustosa, no tuve reparos en mamársela bien. El muchacho también se animó y por un ratillo también me la mamó.
De nuevo en mi turno, acabó corriéndose y marchando.

Al poco rato, afortunadamente, porque estar mucho tiempo a la expectativa de que se asome una polla suele ser frustante si simplemente las ves pasar; por el mismo agujero, otro tipo, más mayor que el anterior, y yo diría que de mí mismo, introdujo su cipote, pero no bien fui a comérselo, me indicó con su mano que asomara el mío, al cual le hizo una estupenda mamada, siendo también fue él quien se corrió con una autopaja.
Y al poco, otra polla se asomaba por el glory hole, esta vez el de la puerta.
Pero a este le veía bien el careto.
Joven, alto, rubio nórdico y buena tranca, del cual pude disfrutar de una mamada a medias hasta que se fue, supongo de cierto corte de verse pegado a la puerta, con la polla por el agujero y la gente pasando por detrás.

No se podía decir que, aquella vez, hubiera pasado hambre en el Lovers.
Ni un mal o aburrido rato.

Pero ya era hora de cambiar...


Comentarios

  1. Hola perro,

    Tengo una pregunta (que no tiene que ver con esta entrada). Estaré en Barcelona por razones de trabajo y solo dispondré de tiempo libre a partir de las 21,00 de la noche. Estoy entre el Cine Arenas y la sauna Bruc (ya que me gusta mamar rabos maduros). He visto que ambos cierran sobre las 22,00 de la noche, así que tendré solo 1 hora de guarreo. Dónde crees (tú u otro lector) que sería mejor ir? Donde habrá más gente sobre esta hora? Luego ya por la noche tarde igual me paso por la sauna Condal que he leido que está abierta 24h...suele haber maduros en esta sauna a partir de las 00,00 de la noche? Me imagino que dificil, no? Que me quedará para guarrear por la noche? Montjuic? El parque detrás de la Sagrada Familia? Muchas preguntas....espero vuestras aclaraciones ya que no conozco muy bien Barcelona.

    Gracias y lamentones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta más abajo.
      Respecto a que hacer luego, pues sauna Condal, creo...
      De noche solo fui una vez, hace años, y no estuvo mal.
      Guarrear como dices, a la intemperie, al menos en invierno no te lo aconsejo ;-)

      Eliminar
    2. En cuanto la sauna Condal sobre qué hora estuviste? si recuerdas....Había gente madura de entre 55 - 70 años? Yo tengo pensado ir después de las 00,00....

      Eliminar
    3. Ufff... eran pasadas las dos de la madrugada, sino las tres, pero no recuerda la edad de los que habían allí :-(

      Eliminar
  2. Buenas,Anónimo.
    Yo te recomendaría el Trash Club que esta por la zona que comentas, en el poblé sec, (calle Mare de Deu del Remei, 11) es un fetish club dinde se puede fumar y hay gente de cualquier edad y bastante normales, no tiene código estricto adi que puedes ir en tejanos y sin camiseta o en calzoncillos o en bolas, es un lugra grande con interesantes cosas que hacer, depende del día que vayas a ir, el viernes y el sábado abren de 23 a las cinco de la madrugada, miércoles, jueves y domingo de tarde hasta las diez de la noche, y cerca de este esta el Berlin Dark pero allí ya van más jovencitos y es más estricto el código de entrada(pero tb mola) horarios similares.

    Disfruta de bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar a ánonimo :-)
      Yo sí que tengo ganas de conocer el Trash !!!

      Eliminar
    2. Pues ya sabes si no has ido debes ir para al menos conocerlo y contarnos por aquí historias que seguro leeremos con placer..😉

      Eliminar
  3. Hola perro! Si es que no hay cosa más rica que disfrutar saboreando de una rica polla, en tu caso, de unas cuantas. El rollo de los glory holes me da bastante morbo, aunque tengo poca experiencia en ellos la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucho morbo, te lo digo yo, jajajaja...
      Depende de los glory holes que te encuentres, claro.
      No pienses que hace mucho que decidí a probar uno. No, no...

      Eliminar
  4. Hola en mi ciudad hay un ciber con glory hole y una vez a la semana voy a disfrutar mamando unas ricas y sabrosas pollas de todo colores y porte que son una delicia,cuando estuve en barcelona fui tambien algunos ciber con glory lo pase muy bien , como en el sauna corintos y el cine arenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de donde eres, Anónimo.
      Así podremos disfrutar también el resto de lectores de los gloryholes de tu ciudad !!!.

      Eliminar
  5. Gracias por tu aportación, tendré en cuenta el Trash que que pasaré una noche entera en Bcn...Pero aparte de esto, tengo una mania con el Cine Arenas y al sauna Bruc. Amo estos dos locales, y teniendo en cuenta que llego a Barcelona relativamente tarde, me queda solo una hora para ir a uno de estos sitios (teniendo en cuenta que cierran a las 22,00). Entonces mi pregunta era dónde ir para aprovechar el máximo numero de pollas maduras, dónde es posible que haya más gente? Estarán vacios sobre las 21,00? Para el resto de la noche el Trash es una buena idea, no conocía este sitio, o la Condal. Alguien que haya estado tarde en el Arenas o la Bruc, hay gente a partir de las 21,00? Gracias de nuevo y perdona mi insistencia pero ando hambriento de rabos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Pues la cosa está difícil de aconsejar.
      Sabiendo que cierran temprano, y tu llegas tarde, no sé si vale la pena arriesgarse a no encontrar a nadie y encima pagar por ello.
      No obstante, si me pones en la tesitura de tener que elegir uno de los dos, elegiría la sauna Nova Bruc, pues si no hay gente, al menos que te agrade, siempre tienes la posibilidad de tomar una sauna, un baño, disfrutar de los surtidores, el minicine o tomarte algo.
      La idea del Trash, personalmente me seduce mucho, y cualquier tarde de las posibles me dejaré caer por allí, para conocerlo y tener una idea propia del local, y si de paso como algo, o me comen, pues mejor. Luego lo relato, jejeje...
      Bueno, lo que decidas, luego nos lo cuentas, vale ? ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares