El pollarrota



Un cosa tenía clara.
Si no encontraba rollo o entretenimiento ya de buen principio, iría a tumbarme como la última vez, que para lo duró, no estuvo nada mal, sobre la colchoneta del cuarto sin puerta.

Tras la ducha inicial, me metí en la sauna seca, donde un letón hablador y un polaco un tanto arisco se hacían las respectivas presentaciones en un aceptable castellano.
Supongo que inmigrantes trabajadores que se vinieron a ganarse las garrofas, más que ocasionales turistas que no suelen preocuparse mucho en aprender ni cuatro palabras en el idioma nativo de donde suelan ir.

Pero como no me interesaba mucho su conversación, me fui a realizar el plan pensado.

Vaya que, como llamarlo plan, resulta un poco atrevido.
No sé si tumbarse en un camastro a esperar que suceda algo se le puede llamar plan!.
Pero eso es lo que había.

En segundos, apareció el primer tipo, que acercándose pero sin tocar me dijo:

- Bon mascle !, (Buen macho) exclamó.
- Gràcies -le contesté sorprendido y agradecido.
- D'on ets? (De donde eres)
- D'aqui -, respondí sin concretar.
- Llàstima que ja m'hagi escorregut dues vegades...- (Lástima que ya me haya corrido dos veces), declaraba, a la vez que, dándome unas palmaditas en la barriga y en las piernas, se marchaba.

No tardó nada en entrar otro tio, maduro, que tras ponerse a prudente distancia para ver como reaccionaba, se acercó y se dejo mamar.
Tenía una polla realmente gruesa y larga, que degusté buenamente durante un buen rato mientras se mostraba pasivo, pero cuando quiso introducir un poco de actividad por su parte, o sea, cuando pasó de ser mamado a quererme follar la boca, comencé a incomodarme ya que su pollón chocaba bruscamente con mi molares y temía hacerle daño.
Así como la posición que mantenía mientras se la comía.
Mientras era yo que movía la cabeza para mamar, bien, pero cuando aparte sufría los embestidas de su mortero, mal.

El caso es que se acabo yendo dejándome con la boca un poco desencajada.

Al poco de haber iniciado la cuenta atrás para levantarme y cambiar de escenario, apareció otro tío, más mayor si cabe que el anterior.
Este tenía la polla larguísima, pero flácida.
¡A ver como ponía yo duro aquello, pues tanto la edad como la largura jugaban a la contra!.

Y no tarde en tener doble sorpresa.
Enseguida se le puso dura y además fue cuando pude comprobar, para mi asombro, que aquel tipo tenia la polla rota!.
Así es tal cual lo digo.
A un tercio de la base, como si de un hueso roto se tratara, dos partes claramente diferenciadas, con la misma dureza, pero partidas, cada uno con una dirección diferente.
¿De hacerlo, como follaría?, me pregunté.

En una época de mi vida en la que mostraba un rol más activo, siempre temía cuando me follaba concretamente a uno, aunque más bien era él que me follaba, cuando tenía mi rabo bien metido en su culo, este literalmente brincaba sobre mí metiéndola y sacándola como un poseso.
Aquel rato, más que a gusto, estaba acojonado que me rompiera la polla. (Fractura de pene)
Nunca pasó, afortunadamente.

¿Que le habría pasado al tipo para tenerla así?.
Como no era el momento de preguntar, simplemente me dediqué a mamársela.
Dado que yo tumbado y el de pie, tenía la ventaja que podía dirigir mejor la mamada ya que ni yo necesita girar excesivamente la cabeza ni el forzar el ángulo de inclinación de su polla
Además que no hacía él nada por follar, sólo se dejaba mamar.

El tipo se fue calentando, y acabó palpando y magreando de manera brusca y muy torpemente.
Algo de pezoneo, pero sin mucha gracia y mal toque de huevos.
Aún así, seguía, y aún de pie se inclinó para mamármela, con tan poca gracia como con los toqueteos mencionados.
No sé si lo que pretendía era un sesenta y nueve, pero la posición, por lo largo y mala inclinación resultaba muy dificultoso.

Cuando se fue, se me llevó los condones, por decirlo finamente.
A ver, uno se puede equivocar de toalla, llevarse la que no es y dejarse otra, pero no se lleva los condones de otro por equivocación cuando previamente ha llegado sin más objeto que la propia toalla.
Pero así fue.

La tarde acabó con un lío de brazos, bocas y pollas entre tres en la sauna de vapor.
Un tipo de polla corta que empezó magreando pecho y pezones y acabo mamando, un tío alto, buenorro de mediana edad al que empecé yo a mamar y acabo también mamando y dejándonos a medias, pues por el calor se mareaba.
Me lo creí, pues también lo he hecho yo en más de una ocasión.
Mejor cortar un rollo que marearse.

Tras correrme con el picha corta, me fui.

Comentarios

  1. ¿Cómo se puede ser tan mezquino como para robar unos condones a alguien que puede necesitarlos al momento y más dentro de un local en el que si necesitas alguno puedes obtenerlo gratis previamente? Es lamentable, pero hay que ver la catadura de alguna gente que se encuentra uno a veces, cuando va por estas saunas de Dios.
    Gracias a la descripción de la polla estamos sobre aviso y, si me lo encuentro, peligran sus huevos como le vea alargar la mano a donde no debe.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Maresme... No hay para tanto, ni tiene apenas importancia.
    Total solo eran dos condones.
    Lo relataba más por la sorpresa del hecho en sí, que por el disgusto que tuviera, y que no tuve.
    No le quieras mal, pobre hombre ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refería tanto al hecho en sí, como a lo que ese hecho nos dice de la falta de los más elementales principios de quien lo hace. En fin, de todo se encuentra uno cuando va por esos mundos.

      Eliminar
  3. A mi una vez me robaron un par de paquetes de pañuelos, así que no me sorprende. Lo de la polla rota, como la que describes no me he encontrado ningna en mi vida, las que me he encontrado son las típicas que se tuercen hacia un lado o hacia otro, y con las que la follada también resulta dificultosa, ¿pero así de rota? Nunca. ¿Cómo hubiera sido la follada? Complicada, desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no sé si fue eso lo que le pasó, o simplemente la tenía así de siempre.
      Visualmente solo pasaba por larga, pero era cuando se le endurecía que se le notaba esa extrañeza.
      Pollas exageradamente curvadas también me he encontrado, alguna incluso con doble curva también.

      Eliminar
  4. Soy un lector avido de tu blog, tengo una curiosidad morbosa por las saunas aunque nunca he ido a ninguna. Podrias dedicar una entrada a contar las mayores cerdadas que hayas visto hacer en una sauna o bar de sexo, aunque tu hayas participado solo como espectador? ¿cual considerarias tu que es lo mas guarro que has visto hacer nunca a uno o varios tios?. saludos y gracias por las erecciones y corridas que provocas a tus lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, siempre se agradece :-)
      No te sabría decir cual ha sido la mayor cerdada o guarrara vista o vivida. En parte porque a bares de sexo e ido a muy pocos y en escasas ocasiones, y a saunas, mucho más frecuentadas, lo que he hecho o visto, no pasan de mamadas o folladas, ya sean a dos, o grupal.
      Pero principalmente porque los términos cerdada/guarrada/cosa más fuerte/morbo difieren bastante de una persona a otra, dependiendo de lo que uno acostumbre a hacer o consentir, de la experiencia y apertura mental de cada uno.
      Pero bueno, lo tomo en consideración y rebuscaré en mi memoria profunda algo ;-)
      Lo que no te puedo prometer es cuando lo escriba.

      Eliminar
    2. Podrías hacer un concurso entre los lectores sobre las máximas cerdadas vividas, a ver que cosas salen. Aunque a lo mejor lo aprovecha alguno para fantasear en lugar de contar la verdad, esperemos que no, pero aún así también sería divertido.

      Eliminar
    3. Tomo nota de lo del concurso, jajaja... pero es lo que tu dices; más que contar lo de la cerdada, se fantasearía mucho y no se podría comprobar.

      Eliminar
  5. Robar unos condones no tiene mucha importancia pero la clase de tios que lo hace tampoco se mira mucho si puede contagiarte algo o si su higiene es suficiente. Bueno que de todo hay.
    Me gusta tu humor, muy fino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por tu comentario .-)
      Tal como se dice, de todo hay en la viña del señor... o en los antros de este mundo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares