...y algunas pocas tardes más.





Había pasado poco más de un mes, pero esta vez no era mediodía, sino media tarde.

Me sorprendió encontrar la sauna tan abarrotada de gente.
Bueno, a buen seguro que no estaba a tope de su capacidad, pero si era la vez que más público había encontrado.
Sin contar los que estaban en el vestuario, ni los que estaban entretenidos en el bar charlando y tomando algo, en un recuento rápido, había por lo menos unas 40 personas.
El primer impulso fue pensar en que esa tarde podían pasar muchas cosas, pero enseguida volví a la realidad, pues mucha gente, no es garantía de nada, como bien lo acredita la experiencia.

Después de una primera ducha para ahuyentar las malas vibraciones acumuladas durante el día, y de un secado rápido, me aventuré en la zona más oscura de la sauna.

No había llegado hasta el final del recorrido, cuando unas manos me rodearon el pecho desde atrás, pellizcándome los pezones, uno de mis puntos débiles.
Obviamente me dejé hacer, y pronto ambas manos comenzaron delicadamente a recorrer todo mi cuerpo, deteniéndose y deleitándose en aquellos puntos que más vibraban con el estimulo manual.

Continuaron su recorrido, repitiendo de vez en cuando algún rincón de mi anatomía hasta que finalmente descansaron en paraleo, una en la polla, otra en las nalgas.


La de la polla comenzó un tranquilo, suave y continuo pajeo. La del culo, en perfecta armonía, magreaba las posaderas, mientras uno de sus rebeldes y curiosos dedos iniciaba su camino urgando en viciosos círculos y penetrando en oscuras, húmedas y cálidas intimidades, tal vez con la voluntad de ir acomodando el terreno para visitas más recias y abultadas.

O tal vez era mi deseo que así fuese, pero mano y dedo continuaron sus quehaceres.
El pajeo continuó, a la par que el dedo en el culo, durante largo rato.
Por muy bien que estuviera y gusto que recibiera, no me apetecía correrme tan temprano, y menos con una paja y una estimulación digito-anal.

No me gusta que sólo pretendan pajearme para sacarme la leche, como parecía ser el caso. Como parte de un todo, sí, pero no como un único objetivo.
Me aburre, y para eso, me la hago yo, que me sale mejor.

Así que, con tacto, conseguí liberarme.

    - Es que acababa de llegar y no me apetece correrme todavía, - le dije.

Me dí cuenta al acabar, que durante ese rato, mucha gente ya se había ido.
Hubo como una deserción masiva, y en la sauna quedamos el número normal que a esas horas de la tarde, de un día laboral cualquiera suele haber.

Después de hacer el circuito de sauna de vapor, sauna seca, jacuzzi y minicine, volví a la zona de los gloryholes a ver si tenía fortuna.

Estuve el rato suficiente para cansarme. Apenas entraba nadie al cuarto oscuro, y menos aún, al rincón de los agujeros de la gloria.

Sólo uno de los escasos tíos que llegaron a entrar, se le ocurrió meterme mano y acariciarme los cojones durante unos segundos.
Nada más.

Volví al minicine, y allí, un señor muy entrado en años y suelto en carnes, se dispuso a ofrecerme su pichilla.
Objetivamente, y sin ánimo de ofender era así.
Si quería merienda, era de lo poco que quedaba, así que me puse a la tarea, que bien poco duró, afortunadamente, ya que casí fue rozarle con los labios y escurrirse hacia un lado.

Y con hambre me hubiera quedado de no ser por otro señor, de menos años y más prietas carnes, que viendo la escena hizo de buen samaritano y me dió de su longaniza.
Tampoco duró más allá de unos minutos, valga decir.

Con todo, una triste tarde.

Como tristes tardes fueron las ocasiones que acudí durante enero y febrero.
Cierto es que estos últimos meses han sido, anímicamente, de los peorcitos en muchos años, y de eso más que seguramente se debía reflejar de alguna manera en mí.
No solamente en la sauna, sino también en el Arenas, todas las tardes que iba resultaron de muy baja intensidad.
Tardes de sequía, poca actividad o de alguna mamada poco gratificante.

Una de las tardes, lo más destacable que me pasó fue una supuesta monta. Y recalco lo de supuesta porque a ojos ajenos que observaron, bien les parecía que me estuvieran follando, pero el tío, a pesar de los empujes, ni se le ponía dura.

Y otra tarde, lo más emocionante fue ver como un jovencito oriental, o eso parecía, por lo de joven, no por lo de oriental que eso estaba claro, se follaba salvajemente a uno en la sauna de vapor, que por suerte esa vez, poco vapor había para beneficio de todos los presentes.
Para los actuantes, porque con tanta fogosidad no hubieran aguantado tanto calor, y para los observantes, el poco vapor nos facilito ver el espectáculo.

Parece que los ánimos, con los últimos coletazos del invierno, vuelven tímidamente.

Marzo está siendo distinto...
Pero eso de aquí a varios posts.

   

Comentarios

  1. Hola tio. me mola tu blog, lo sigo asíduamente. Las situaciosnes morbosas q cuentas me ponaen la polla mazo dura y venosa... entrándome ganas de ir a los sitios q tu concurres. Pero la verdad no me decido nunca y no se ni a donde ir. Podrías aconsejarme algun lugar para comerme buenos pollones y de paso se coman el mio? me gusta mucho el rollo cruising, glory holes, estar mirando una peli y comérsela a un tio... tios de jóvenes hasta no más de 40 para buenas sesiones da pejoes y mamadas. gracias y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que conozco por mis limitaciones horarias, y de dias, más las tuyas por la edad, te podría aconsejar Erotixx, Condal y Boyberry.
      Evidentemente siempre dependerá del día, hora y la gente que se le haya ocurrido ir en ese momento, de sus ganas por interactuar y de las tuyas, de los gustos, actitudes, etc...
      Siempre demasiadas cosas a tener en cuenta, así que lo mejor es adaptarse a lo que uno encuentra y disfrutar.
      Gracias por leerme ;-)
      Un lametón

      Eliminar
    2. gracias por tu información tio... tengo intención de ir a uno de esos sitios el jueves por la tarde, aunque solo dispongo de 4 a 7 de la tarde. A ver que tal y te cuento. Mi ilusión sería encontrarme un negro también!

      Eliminar
  2. De nuevo Luis,
    la semana pasada estuve en bcn, y dirigí mis pasos a la sauna Galilea, como he comentado en alguna ocasión suelo ir al mediodia, unos dias mas otros menos pero siempre hay gente suficiente para tener un par de horas entretenidas.
    Estuve tentado de variar mi rutina y dirigirme a la nova bruc, estoy en proceso de hacerlo. Me gustaria poder encontar al que con esmero pretendia sacarte la leche mientras acariciaba tus nalgas o pellizcaba tus pezones, me encantaria que lo hiciera las veces que deseara......
    Decididamente no puedo esperar más para tener una visita a la nova bruc, dejar que mi depilado cuerpo se sumerja en los vapores de la sauna y sienta las manos furtivas que lo desean.....

    ResponderEliminar
  3. Luis,

    Ufffff, lo que he comentado en alguna ocasión, hace escasos minutos, mis pies iban a la nueva bruc, los nervios logicos de cada ocasión .... que tal me ira, me sobaran bien, tendre la suerte de recibir alguna corrida sobre mis pezones, me masturbaran varias veces hasta que no me quede una sola gota .... ummmmm humedos sueños de placer antes de entrar.
    Y justo al pasar por la libreria LAIE que esta justo al lado, zas!! una amiga de mi mujer que me saluda, ella salia de tomar café y libro......
    joder con la amiga, y suerte que no me ha visto ni al entrar ni al salir, demasiado céntrica, como añoro la sauna Barcelona que daba la sensación que entrabas a un edificio de oficinas/viviendas, snif puede que lo intente de nuevo, el vapor de la sauna donde me esperan las manos lujuriosas me llama ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que al final no entraste.
      Espero que cuando lo consigas no te defrauden ;-)

      Eliminar
  4. hola y felicidades por tu blog. Voy a pasar una tarde por la nova bruc pero estoy un poco indeciso y nervioso, nunca he estado y me gustaria algun consejo de como actuar. Me gusta elegir y que no me agobien.
    gracias y de nuevo felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No actues, sólo sé tú mismo. Si te apetece algo, inténtalo. Si lo consigues, disfrútalo. Si no quieres algo, con educación y una sonrisa, recházalo.
      Bueno... y gracias por leerme :-)

      Eliminar
  5. Hola y gracias por responder.
    El 27 por la tarde me pase pero no entré, pero lo probaré en otra ocasion.
    Te vuelvo a felicitar por tu blog, me gusta tu estilo y tu forma de narrar, me pregunto si has escrito o publicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ! Pues yo pasé y entré. ;-)
      Igual nos hubiéramos visto.
      Pues nunca he escrito ni publicado nada. Este blog es mi primer contacto con "las letras".

      Eliminar
  6. Vaya, que Peña, supongo que nunca se puede pretender tener una "puti-salida" 100% satisfactoria.
    (Bcn1972)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. No se puede pretender. Lo mejor siempre es ir sin muchas expectativas, y luego, que ocurra lo que tenga que ser.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares